Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados
 
Sekai Evolution
 
Naruto RPG
 
PhotoBucket
 
Cubil Fanfiction
 
Animenaruto
 
Xtasy no Fansub Pando
 
Photobucket
 
Naruto Maximum
 
Full-Note
 
Amigos Naruto
 
Avatar Rol
 
Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol
 

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru


 

 YAMI ENTRENEMOS

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:41 pm

LO QUE INDICA EL TITULO
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:39 am

Entrenar contigo, pero crei que los Akatsukis no Entrenaban.
Ellos siempre han ido por todo y siempre en batallas legales
crei que no tenian miedo a perder y más aun iban a ganar o ganar.

pero no me opongo, acepto.
elige tu el campo de batalla y da el primer movimiento.

(un favor Konan-Chan podrias cambiar la imagen de tu firma, esta un poquito grande la que tenias antes estaba exelente.)
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:48 am

Noooooo puedo creer k vayas a entrenar,demo me vale,veamos k tan fuerte res konan
Volver arriba Ir abajo
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:38 pm

bueno el campo de batall sera en un bosque con una inmensa laguna

bueno comienzo
konan:toma distancia y creo 5 kage bunshis cuatro te rodean y lansan kami shurikens (shurikens de origami) y luego uso reppusho (convierten los kami shuriken en rayos de chakra)
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:34 pm

En el instante en el que tomaste distacia y creaste tus clones yo tambien cree uno y lo hice pasar por mi para que reciviera tu ataque

Mientras me Deslice rapidamente atras de ti y te amenace von un cuchillo Kunai en el cuello.

*Konan si te mueves te corto la garganta... Rindete no quiero eliminarte!.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:29 pm

se te olvida que cree 5 clones pero solo cuatro te atacaron al que tienes atrapado es el clon numero 5
y como lo que tienes es un clon yo me muevo rapidamente detras de ti y tambien te tengo amenazado con un kunai
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:47 pm

Que?! Konan eres muy habil, me hasta donde llegaran tus poderes.

Sushin No Jutsu (tecnica de teletransportación Instantanea)
aparesco detras de ti y tu clon haora utilizare mis hilos ninja para atraparte, una vez atrapada uso Kage Bushin No Jutsu y creo 5 clones para que destruyan a los 4 que habian atacado antes.

y tambien utilizare Katon: Ryudan No Jutsu (Flama de Dragon) para quemarte a ti y al clon que habia atrapado hace un momento.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:45 pm

jeje por algo soy un akatsuki continuemos para escapar de tus hilos ninja uso mi tecnica espacial de controlar el origami/papel y me convierto en hojas de papel (jijijijji como en el manga) y escapo de tus hilos y para escapar de tu katon uso Nawanuke no Jutsu (cuerda de escape) uffffffff vaya que me habia procupado pero ahora es mi turno jeje y creo 6 kage bunshin (clones de sombras) y 5 se en frentan a tus clones y los atacan mientras el otro se queda conmigo y rapidamente los 2 vamos hasia ti uno por frente y otro por de tras uno te amara con hilos ninja y el otro te ataca con katon ryuka no jutsu (dragon de fuego) ¿tu turno?
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:35 pm

ehmmmm....
pero el papel se quemaria con el fuego, fue muy arriesgado tu movimiento para salir de mi tecnica, pero esta bien.

Me temo Konan-Chan que te has olvidado de que cree 5 clones para acabar con los 4 que habias creado tu, no te diste cuenta pero yo intercambie lugar con un clon. Entonces lo que estan atacando tu y tu clon es a mi Kage Busin, mientras lo hacen mis 4 clones y yo las atacamos por todos los angulos posibles, Katon: GouKakyuu No Jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:44 pm

jumm uso Kawarimi no Jutsu (cabiazo) y escapo y luego uso Katon: Housenka no Jutsu (lluvia de fuego ) y destruyo a todos tus clones y el verdadero escapa pero de todos modos te encuentro ycreo tes kage bunshins y cada uno te lanza kami shurikens con sellos explosivos
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:51 pm

Utilizo Chakura No Tate, y me cubro con mi Escudo de Chakra el cual resive todas las explosiones.

Si crees que sera tan facil, te equivocas Konan-Chan, muerdo mi Dedo pulgar y con los debidos sellos, Kuchiyose Edo tensei!
Invocación de los muertos, 2 lapidas se levantan del suelo y se abren 2 cuerpos toman la forma de Yami, estos no son simplles clones Konan-Chan, no seran destruidos con facilidad por un simple ataque.

Kage Bushin No Jutsu, cada Yami crea 3 clones de sombra, en total son 9 clones, los 9 clones van tras de ti y tus clones, Ataquen con sus Katanas!
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:02 pm

maldicion eres muy habil yami.........(sonrisa) pero no suficiente todos mis clones usan chakura no tate (escudo) y se protegen de tus katanas desopues los 4 tomamos distancia y cada uno ase kage bunshin y saca 2 clones cada ahora somos 8 y cada uno ataca con Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (decapitacion subterranea) y deja a todos tus clones debajo de la tierra mientras queda 1 en la superficie 1 de mis clones va a atacarlo mientras los otros 7 atacan a todos los que quedaron debajo con Katon: Housenka no Jutsu (lluvia de fuego) y destruyen atodos
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:06 pm

Todo un Error, mis Yamis son Muertos que tomaron mi forma, ninjas que regrese a la vida con mi Jutsu, poseen chakra propio y obedecen mis ordenes.

los tuyos son clones, replicas tuyas, y un clon no puede crear otro clon.
Por lo tanto el unico movimiento correcto fue el de que te cubriste con escudo de chakra, pero haora mis 9 clones estan enfrente de ti y tus 3 clones, así que usaran Katon: GouKakyuu No Jutsu.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:14 pm

pero?........ bueno sigamos me cubro de tu katon con mis clones para luego usar Katon: Ryuka no Jutsu(dragon de fuego) y atacar a tus muertitos despues uso Rairyu no Tatsumaki (tornado del dragon del rayo) y te ataco
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:20 pm

Si, Konan-Chan, los clones poseen chakra propio pero es una cantidad muy pequeña que les dio el ninja original, es decir que ellos poseen de tu chakra, por eso es que no resisten tanto y con un golpe desaparecen. Encambio los mios son ninjas muertos que alguna vez poseyeron su propio chakra yo solo los regreso a la vida para que peleen.

y el Katon: Ryuka no Jutsu es la flma de dragon esa tecnica solo se puede usar guiada por los hilos ninja.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:26 pm

lo siento yami es que alguien esta interfiriendo con el internet pero ya continuemos desde que me lansa tu Katon: GouKakyuu No Jutsu.

yo lo esquivo sin enbargo mis clones no ahora uso Katon: Housenka no Jutsu (lluvia de fuego) para atacar alos 9 y por ultimo creo a cinco kage bunshins y nos escondemos en la laguna
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:29 pm

Que pretendes Konnan-Chan?
acazo quieres que me introdusca a la laguna?
no pienso hacerlo, no caire en la trampa es muy Obia

Envio a uno de los muertos que tomo mi forma a que se pare sobre la laguna, veamos que planeas?

Mientras yo y mi otro muerto esperamos cerca de la laguna, pero a una distacia que no nos puedas alcanzar.

Kage Bushin No Jutsu, creo 2 clones de sombra que aguarden conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:38 pm

si mis calculos son correctos ahora son 5 no sia si lo es

dento de la laguna uno de mis clones salta y ataca con hilos ninja a tu muerto que esta serca y lo jalamos ala laguna y dentro de ella el clon ataca con Katon: Ryuka no Jutsu y destruye a tu muerto mientras los otros cuatro incluyendome los atacamos con hilos ninja a ti y atu otro muerto ya los dos kage bunshins y ahora usamos Katon: Housenka no Jutsu (lluvia de fuego) destruymos atus clones y atu muerto y tedejamos con unas heridas graves ati ¿podras continuar?
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:44 pm

Sabia que harias algo como eso, pero te adelantas a los hechos.
Cuando sales del agua y pretendes tomar a mi Muerto, el usa Kawarimi y atrapas a un simple clon, haora él procede a usar Sushin No Jutsu y aparece detras de tu clon, Chidori!.

Mi Muerto atravieza a tu clon en el pecho y es destruido al instante.
al hacer esto envio a mis 2 clones que habia creado para reforzar a la Yami Zombie que sigue en el lago, haora son mi Invocación de muerto y 2 clones.

*Por Cierto, un Katon no se puede usar bajo el agua, se apagaria de inmediato u.uU
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:51 pm

MALDICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES MUY HABIL PERO AUN NO ACABO
RECUERDA QUE EN EL LAGO SON 4 CONTRA TRES AHORA MIS CLONES TOMAN POR SORPRESA A TU YAMI ZOMBIE Y YO ATACO AT US DOS CLONES CON KAMI SHURIKENS Y LOS DESTRUYO MIENTRAS MIS CLONES PELEAN CON TU ZOMBIE Y LE COLOCAN SELLOS EXPLOSIVOS EN LA ESPALDA Y ANTES DE QUE LOGRE QUITARSELOS USO Jibaku Fuda: Kassei (DETONADOR DE SELLOS EXPLOSIVOS) PARESE QUE SOLO QUEDAS TU Y UN ZOMBIE
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:04 pm

Wow! que mejoria, Konan-Chan este movimiento si es de admirarce, te felicito.

Has subido de nivel durante este entrenamiento.

Correcto, haora solo somos mi Invocación de Muerto y Yo contra ti.
haora que estas fuera del agua y parada sobre el lago.

mi clon y yo uno por delante y uno por detras usamos, Katon: Goukakyuu No Jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:16 pm

jejejeje pues muchas gracias pero no significa que te dare piedad
konan:usa kawuarami no jutsu(cambiazo(ya pasaron dos turnos)) creo que rostisaste un tronco yami-kun Cool
pero es mi turno dos de mis 3 clones toman a tu zombie y el tercero atrapa a mis clones junto con tu zombie en hilos ninja (para ganar tengo que hacer sacrificios) y luego ataco a tu zombie con Katon: Housenka no Jutsu (lluvia de fuego) por desgracia mis 2 clones mueren con el bueno yami uno menos falta uno y mi clon te atrapa por detras luego yo creo otros 2 clones y los tres te lanzamos kami shurikens jum lastima que no te puedas mover yami-kun ES TU FIN (espero o tienes un plan)
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:00 am

O.O! Yami-Kun? por que me dices "Kun" Konan-Chan.
no me gusta yo soy chica y prefiero "Chan" o "San" y los que quieran "Sama".

Bueno, debo admitir que tus movimientos son bastantes buenos.
pero te vuelves a presipitar

Cuando tu clon me toma por la espalda, yo hago Chidorinagashi, y tu clon no tiene más que soltarme entonces yo me paso atras de él y es tu clon el que resive tus ataques, mientras lo hace yo uso kage Bushin No Jutsu y creo 3 clones que atrapen a tus clones con hilos ninja y los acaben con sus katanas, mientras a ti yo misma te atrapo con mis hilos ninja y utilizo Katon: Ryuka No Jutsu (Flama De Dragon).

como acabas de usar kawarimi no podras safarte de esto y termina el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
konan
Akatsuki
Akatsuki
konan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : asiendo origami en la guarida de pein
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 04/07/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:32 pm

en efecto yami-chan me golpeas con yu katon demo aun tengo una tecnica defensiva Chakura Kyuin Jutsu (absorcin de daños) asi que mis daños son 0 parese que continuaremos yami-chan
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:46 pm

por desgracia estas atada con los hilos ninja así que no puedes realizar sello alguno, por lo tanto no puedes efectuar tu tecnica.

considero terminado el entrenamiento y como esto no es una batalla ofical pues no hay Juez para que decida al ganador.

Pero no crees que debemos guardar nuestras estrategias para batallas reales? si es que sigues de pie, yo me retiro del entrenamiento, tengo otro más. Nos veremos en un Combate Real alguna vez, Konan-Chan.
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
Contenido patrocinado





YAMI ENTRENEMOS Empty
MensajeTema: Re: YAMI ENTRENEMOS   YAMI ENTRENEMOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAMI ENTRENEMOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GAARA-SAN! ENTRENEMOS!
» Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy
» Yami [Tsukikage]
» DESAFIO A YAMI !
» Cuerpo de Yami No Nekomata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinchuuriki :: Batallas Estilo Naruto :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: