| Prueba de kakuzu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 3:47 pm | |
| "Kakuzu"-Kun Domo Arigatou por aceptar esta prueba, sumimasen si ofendemos al dudar de ti. demo... este mundo esta lleno de impostores, por el bien de la organización debo asegurarme de que no eres uno.
campo de Batalla:Un puente colgante, abajo un acantilado y al caer la muerte segura, de un lado del puente una zona seca, arboles sin vida y nada de vegetación del otro lado un bosque muy vivo.
Comencemos!
Activo mi Sharingan
Uchiha Itachi
Última edición por Uchiha Itachi el Vie Jul 04, 2008 3:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : crobrando plata y destruyendo jinchuurikis Humor : enojado/furioso Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 3:50 pm | |
| ASEPTO EL CAMPO Y COMENZEMOS DEMO NECESITAMOS UN JUEZ | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:00 pm | |
| SERE EL JUEZ EN ESTA PELEA DEMO ACLARARE ALGO LOS AKATSUKIS NO PELEAN ENTRE SI PERO ESTA ES UNA ESEPCION POR Q SE TRATA D UNA PRUEBA BUENO COMIENZEN | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : crobrando plata y destruyendo jinchuurikis Humor : enojado/furioso Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:06 pm | |
| TE SEDO EL PRIMER MOVIMIENTO
Última edición por Kakuzu el Vie Jul 04, 2008 4:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:16 pm | |
| no lo deseo, insisto en que tu hagas el primer movimiento pero no me gusta alargar tanto las batallas así que lo hare.
Kage Bushin No Jutsu, creare 2 clones de sombras y te lanzare estreñas Shurikens | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:20 pm | |
| BUENO AHORA ESQUIVO TUS SHURIKENS Y CREO 5 BUNSHIN DAIBAKU AHORA MANDO DOS BUNSHIN DAIBAKUA Y TE ATAKAN CON KUNAIS | |
|
| |
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:28 pm | |
| los 2 Kage Bushin que cree y se encuentras atras de mi enfrentan a tus Bushin Daibakuha y explotan.
Haora creare 3 Bushin Daibakuha, demo.... mucho cuidado "kakuzu"-Kun, si hacemos muchos movimientos burscos el puente se derrombara y si somos cobardes saldremos del puente. Pero asumire que ni tu ni yo nos iremos hasta que esto termine o me equivoco?
-Debo Mantener mi distancia Doy unos saltos hacia atras para alejarme un par de metros más
Katon: Gokakyou No Jutsu, tecnica de la gran bola de Fuego! | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:34 pm | |
| YO TAMBIEN HARE LO MISMO SOLO QUE YO ME ENCUENTRO A UN METRO DEL INICO DEL PUENTE AHORA DE LOS TRES BUNSHINS QUE ME QUEDAN ENVIARE DOS UNO SALTA Y TE ATACA CON Katon: Zukokku Y EL OTRO ATACA A TUS CLONES CON RAITON: GIAN Y VUELVO A CREAR TES BUNSHIN DAIBAKU | |
|
| |
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:42 pm | |
| "Kakuzu"-Kun, esta fallando algo en tu calculo no te cubriste de mi tecnica de la gran bola de fuego, que significa esto? acaso te dio?.
Deacuerdo, demo un favor podrias poner las traduciones de tus tecnicas, ademas de que es nesesario lo dicen las reglas. hare lo siguiente.
uno de mis Busihn Daibakuha y yo nos movemos muy velos mente el resive el katon de tu clon y yo velos mente corro hacia ti, atras todos mis clones han explotado debido a el ataque de los tuyos, el puente se estremece.
Con la gran velocidad que me caracteriza aparesco delante tuyo y te atrapo con hilos Ninja, una vez atado utilizo Kage Bushin No Jutsu y creo 5 clones de sombra 3 van a confrontar a tus Bushin Daibakuha para que no interfieran mientras los otros 2 permanecen en guardia detras mio y yo utilizo mi Sharingan para atraparte en un Gentjutsu. | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 4:59 pm | |
| ASI GRACIAS AHH Y ESQUIVE TU KATON(NO LO PUSE PORQUE NO LEI BIEN EL MENSAJE)
USO GENJUTSU KAII (LIBERACION DE GENJUTSU) PARA LIBERARME DE TU GENJUTSU AHORA USO CHIDORI NAGASHI (DESCARGA DE MIL PAJAROS) Y DESTRUYE LOS HILOS AHORA BRINCO ASI ATRAS Y ME ALEJO DE TI AHORA LANSO KUNAIS AMIS BUNSHIN DAIBAKUO(CLONES EXPLOSIVOS) Y EXPLOTAN Y DESTRUYEN A TUS KAGE BUNSHIS (CLONES DE SOMBRA) LUEGO COLOCO SELLOS EXPLOSIVOS DEBAJO DEL PUENTE SI ASES MOVIMIENTOS BRUSCOS EL PUENTE ESTALLARA Y NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TUS OTROS DOS KAGE BUNSHIS CREO 4 BUSHIS DAIBAKUO DOS BAN CONTRA TUS CLONES Y UNO MAS CONTRA TI (SI UNOS DE LO BUNSHIS DAIBAKUO EXPLOTA LOS SELLOS EXPLOSIVOS SE ACTIVAN) | |
|
| |
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 5:15 pm | |
| Otro gran favor "kakuzu"-Kun sumimasen si te incomodo pero podrias escrivir en minusculas? el mensaje se hace muy grande, bueno.
Uhm, pero si crei que eras Kakuzu pareces más Deidara-San y eso no favorece no te da muchos puntos en esta prueba alcontrario te los quita.
Bien, entonces salto hacia arriba y luego me pociciono detras tuyo mientras nuestros clones se enfrentan yo vuelvo a atarte con hilos ninja una vez asegurandome que estas bien atado te pateo y te lanzo a los clones que aun siguen enfrentandose.
como dijiste que estavas a un metro de distancia de la entrada al puente y saltaste hacia atras dedusco que abanzaste el metro completo y cuando yo salte atras de ti sali del puente totalmente.
grave error haber puesto esos sellos explosivos KATON: GOKAKYOU NO JUTSU! y Bam! tu, los clones y el puente colapzan. Sayonara "Kakuzu"-Kun creo que tus calculos fallaron, tal vez despues de todo no eres un Akatsuki.
Juez Zetsu-San he ganado? | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 5:26 pm | |
| exactamente itachi me salte el metro y idica que me encontraba a un paso del la orilla y cuando el puente colapso cai si pero se te olvida que quengo la abilidad de separa todo mi cuerpo gracias a que estos tejido por unos hilos especiales (como en el manga) y al ir cayendo separo mis brasos y me agaro de la orilla y no caigo sin enbargo mis clones y los tuyos si cain y se destruyen ahora me columpio y brinco a la horrila donde estas tu y antes de caer te ataco con raiton gian(cañon electrico) y te en puja asia el abismo | |
|
| |
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 5:28 pm | |
| Error "kakuzu"-Kun es cierto que puedes separar todo tu cuerpo demo... estas atado con mis resistentes Hilos ninja y la explosión debio haber acabado con tigo o hacerte mucho daño.
pero haora esperemos al Juez, dependiendo de lo que el diga. | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Vie Jul 04, 2008 7:17 pm | |
| esta bien itachi-san me mataste demo recuerda que kakuzu tiene cuatro vidas me quedan tres pero el juez decidira si continuamos o declarara un ganador y sea cual sea la decicion me parecio una gran batalla y me diverti jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Lun Jul 07, 2008 10:35 am | |
| Entonces Zetsu-San, he ganado la batalla? con todo lo que ha pasado en la guarida de la organización a mi criterio la pelea ha terminado.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Prueba de kakuzu Lun Jul 07, 2008 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de kakuzu | |
| |
|
| |
| Prueba de kakuzu | |
|