Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados
 
Sekai Evolution
 
Naruto RPG
 
PhotoBucket
 
Cubil Fanfiction
 
Animenaruto
 
Xtasy no Fansub Pando
 
Photobucket
 
Naruto Maximum
 
Full-Note
 
Amigos Naruto
 
Avatar Rol
 
Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol
 

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru


 

 Junta De Jueces

Ir abajo 
+4
Sabaku No Gaara
Pein
Zetsu
Yami
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:30 pm

Uchiha Itachi escribió:
y tambien parece que tu no eres ADM
-siento la frialdad pero solo digo lo que es verdad

En mi opinion es un gran trabajo, me ha gustado doy mi voto como que lo nombremos diseñador del foro.

Uchiha Itachi

Tienes razon, ese tipo no es un ADM y no deberia estar aki.

Uchiha Itachi escribió:
Compañeros Administradores, me he dado cuenta en las ultimas visitas que he realizado a este nuestro foro. Que varios usuarios han ocupado diferentes temas para postear al parecer comentarios sobre si mismos y su forma de ser ya sea tanto en la vida cotidiana como en cosas emocionales.

Pero para mi no creo que sea adecuado esto por lo que quiero proponer que se habra el chat del foro, doy mi opinion pero no tengo la ultima palabra. Quisiera que lo tomaran en cuenta compañeros Administradores.

Domo Arigatou por su atención.


Uchiha Itachi

Si tienes bastante razon, ay k abrir un chat demo como? si ponemos una de esas cosas de chat raro dejaríamos al foro feo. propongo iniciar chat IRC k está mejor.


otra cosa es k algo raro le pasó aier al foro(no se habría) algien sabrá xq?

me despido
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta del Sonido
Humor : (Dependiendo la situacion)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:58 pm

Este... Disculpen x inrrumpir aqui pero queria dejar en claro q no soy inactivo es solo q no se me ocurre muchas cosas dq hablar ya q es mi 1 era ves en un foro .....y me disculpo d nuevo x inrrumpir en este espacio.....
Volver arriba Ir abajo
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:13 pm

pues creo que si, habriremos 2 o 3 nuevos clanes pronto
el clan Kaguya, Hyuga y Sanni

solo denme tiempo, kimimaru y neji parecen ser buenos mienbros asi que posiblemente se los dare solo esperenme un poco yo les avisare

y pein te encargo algo, kakshi me dijo que la pildora del soldado estaria bien para armas ninja tu que dices? servira para recuperarce durante una batalla que opinan los demas adm?
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
Uchiha Itachi
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Uchiha Itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Humor : Sereno
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:27 pm

Disculpen mi intervención, pero tanto Kimimaru como Neji no han demostrado una batalla realmente como decirlo.... fuerte.

Kimimaru apenas esta peleando su primer combate, yo propongo 2 cosas.
Para Neji Hyuga una batalla donde muestre el poder de su Dojutsu ya sea Byakugam Vs Sharingan o Vs Rinegan

y para Kimimaru una batalla contra el Gaara original no estaria mal

Uchiha Itachi
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org/wiki/Itachi_Uchiha
Yami
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Yami


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 33
Localización : Tsukigakure
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:39 pm

que insinuas itachi? quieres pelear contra neji?
me parece buena idea la de kimimaru contra gaara pero neji contra quien?
Volver arriba Ir abajo
https://jinchuuriki.superforo.net
Uchiha Itachi
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Uchiha Itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Humor : Sereno
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:44 pm

No, supuestamente existen muchos residentes del Sharingan no solo yo lo poseo.

Quisiera tratar de nuevo el tema del plajio de nombres, un tal agrio que cambio su nombre a Suigetsu no se mete bien en el personaje del rol, en mi opinion la chica que tiene el titulo de Suigetsu es la mejor para el personaje.

Deberiamos decirle a agrio que cambie su nombre por otro ya sea suigetsu 66 o algo asi y deje la oportunidad de tener el nombre al jugador con mejor rol del personaje.

Uchiha Itachi
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org/wiki/Itachi_Uchiha
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:40 pm

vamos a solucionar todo de una vez.
la píldora esa no está mal demo esk eso convierte a uno invencible, entonces si lo fueran a utilizar propongo k ponga cuantas van a utilizar, creo k sería mejor un límite de 5.
lo de los clanes a eso ibamos, obviamente no se lo daríamos si probarlos, tú k crees itachi.

ia lo arreglamos yami i io.

kimimaro contra Gaara. talvez contra Gai también demo no sé.

i neji no kreo k sea weno k se enfrente a un dojutsu como el sharingan o rin'negan(ia k el byakugan es el más débil). demo está bien ia sé contra kien puede pelear. puede ser entre Tobi o io. (si les parece, con tal k demuestre su dominio me parece bien)

i k más, ettooo kreo k nada más, x el momento me retiro.

edit: claro algo me faltaba, a lo de suigetsu le voi a cambiar el nombre x el de obito uchiha ia k me lo pìdio, demo también le advertí k eso ia no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : ¿?
Humor : Gracioso y luego serio
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:22 pm

Tobi hace su aparición wuajajajajajajaja.
Como veo que mencionaron mi nombre y me van a dar un trabajo pues será un gusto servirles.
Como tú digas jefe, si necesitas que prueba al Byakugan pues con gusto lo haré, verán al Sharingan contra Byakugan y todos lo presenciará.

me voy jajajajajaajjaja

Amitofu!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:30 am

mui bien adms, hyuuga neji ia presentó su prueba x el título de ser el líder del clan hyuuga i a presentado una batalla aceptable segun oi de Tobi.

entonces para los k esten deacuerdos k digan i si kieren pueden ver su pelea i opinar, aki os dejo the link:

https://jinchuuriki.superforo.net/arenas-de-combate-f7/reto-al-byakugan-t245.htm
Volver arriba Ir abajo
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:58 pm

pos weno le concedemos el clan a neji?
Volver arriba Ir abajo
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:32 pm

un usuario a solicitado cambiar su nombre a Juugo. se llamaba lobo bianco. solo se los aviso a los adms.
Volver arriba Ir abajo
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:46 pm

mis amigos adms, kiero decirles k ia a llegado Uzumaki Naruto i está ancioso x demostrar k él es el kyuubi, entonces le haré la prueba Jinchuuriki para ver si el verdadero, además si logra pasar la prueba entonces tendremos al clan Kyuubi.

weno k les parece si io mismo lo pruebo? io pelearé contra Uzumaki Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:52 pm

Amigos de la administración, les informo k e hecho unos cuantos arreglos organizando kda clan con sus respectivos aldeas i todo gracias a un consejo d un usuario k me pareció mui wena idea.
además k el clan hyuuga será creado grax a las deciciones d 3 adms

esto es todo, me despido
Volver arriba Ir abajo
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:34 pm

mui bien adms, naruto uzumaki ia presentó su prueba x el título de ser el líder del clan kyuubi i ser Jinchuuriki i a presentado una batalla aceptable, la vd estuvo mui bien, demostró ser buen jinchuuriki.

entonces para los k esten deacuerdos k digan i si kieren pueden ver su pelea i opinar, aki os dejo the link:

https://jinchuuriki.superforo.net/arenas-de-combate-f7/prueba-de-naruto-uzumaki-vs-pein-t297.htm

además necesito a un juez k vea la pelea i declare al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junta De Jueces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta De Jueces   Junta De Jueces - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junta De Jueces
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Junta De Jueces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinchuuriki :: Administración :: Equipo de ADMINISTRACIÓN-
Cambiar a: