| Junta De Jueces | |
|
+4Sabaku No Gaara Pein Zetsu Yami 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Junta De Jueces Lun Ago 11, 2008 6:30 pm | |
| - Uchiha Itachi escribió:
- y tambien parece que tu no eres ADM
-siento la frialdad pero solo digo lo que es verdad
En mi opinion es un gran trabajo, me ha gustado doy mi voto como que lo nombremos diseñador del foro.
Uchiha Itachi Tienes razon, ese tipo no es un ADM y no deberia estar aki. - Uchiha Itachi escribió:
- Compañeros Administradores, me he dado cuenta en las ultimas visitas que he realizado a este nuestro foro. Que varios usuarios han ocupado diferentes temas para postear al parecer comentarios sobre si mismos y su forma de ser ya sea tanto en la vida cotidiana como en cosas emocionales.
Pero para mi no creo que sea adecuado esto por lo que quiero proponer que se habra el chat del foro, doy mi opinion pero no tengo la ultima palabra. Quisiera que lo tomaran en cuenta compañeros Administradores.
Domo Arigatou por su atención.
Uchiha Itachi Si tienes bastante razon, ay k abrir un chat demo como? si ponemos una de esas cosas de chat raro dejaríamos al foro feo. propongo iniciar chat IRC k está mejor. otra cosa es k algo raro le pasó aier al foro(no se habría) algien sabrá xq? me despido | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta del Sonido Humor : (Dependiendo la situacion) Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Junta De Jueces Vie Ago 15, 2008 7:58 pm | |
| Este... Disculpen x inrrumpir aqui pero queria dejar en claro q no soy inactivo es solo q no se me ocurre muchas cosas dq hablar ya q es mi 1 era ves en un foro .....y me disculpo d nuevo x inrrumpir en este espacio..... | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Junta De Jueces Sáb Ago 16, 2008 1:13 pm | |
| pues creo que si, habriremos 2 o 3 nuevos clanes pronto el clan Kaguya, Hyuga y Sanni
solo denme tiempo, kimimaru y neji parecen ser buenos mienbros asi que posiblemente se los dare solo esperenme un poco yo les avisare
y pein te encargo algo, kakshi me dijo que la pildora del soldado estaria bien para armas ninja tu que dices? servira para recuperarce durante una batalla que opinan los demas adm? | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Junta De Jueces Sáb Ago 16, 2008 4:27 pm | |
| Disculpen mi intervención, pero tanto Kimimaru como Neji no han demostrado una batalla realmente como decirlo.... fuerte.
Kimimaru apenas esta peleando su primer combate, yo propongo 2 cosas. Para Neji Hyuga una batalla donde muestre el poder de su Dojutsu ya sea Byakugam Vs Sharingan o Vs Rinegan
y para Kimimaru una batalla contra el Gaara original no estaria mal
Uchiha Itachi | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Junta De Jueces Sáb Ago 16, 2008 4:39 pm | |
| que insinuas itachi? quieres pelear contra neji? me parece buena idea la de kimimaru contra gaara pero neji contra quien? | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Junta De Jueces Dom Ago 17, 2008 7:44 pm | |
| No, supuestamente existen muchos residentes del Sharingan no solo yo lo poseo.
Quisiera tratar de nuevo el tema del plajio de nombres, un tal agrio que cambio su nombre a Suigetsu no se mete bien en el personaje del rol, en mi opinion la chica que tiene el titulo de Suigetsu es la mejor para el personaje.
Deberiamos decirle a agrio que cambie su nombre por otro ya sea suigetsu 66 o algo asi y deje la oportunidad de tener el nombre al jugador con mejor rol del personaje.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Lun Ago 18, 2008 8:40 pm | |
| vamos a solucionar todo de una vez. la píldora esa no está mal demo esk eso convierte a uno invencible, entonces si lo fueran a utilizar propongo k ponga cuantas van a utilizar, creo k sería mejor un límite de 5. lo de los clanes a eso ibamos, obviamente no se lo daríamos si probarlos, tú k crees itachi.
ia lo arreglamos yami i io.
kimimaro contra Gaara. talvez contra Gai también demo no sé.
i neji no kreo k sea weno k se enfrente a un dojutsu como el sharingan o rin'negan(ia k el byakugan es el más débil). demo está bien ia sé contra kien puede pelear. puede ser entre Tobi o io. (si les parece, con tal k demuestre su dominio me parece bien)
i k más, ettooo kreo k nada más, x el momento me retiro.
edit: claro algo me faltaba, a lo de suigetsu le voi a cambiar el nombre x el de obito uchiha ia k me lo pìdio, demo también le advertí k eso ia no se puede. | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : ¿? Humor : Gracioso y luego serio Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Junta De Jueces Mar Ago 19, 2008 7:22 pm | |
| Tobi hace su aparición wuajajajajajajaja. Como veo que mencionaron mi nombre y me van a dar un trabajo pues será un gusto servirles. Como tú digas jefe, si necesitas que prueba al Byakugan pues con gusto lo haré, verán al Sharingan contra Byakugan y todos lo presenciará. me voy jajajajajaajjaja Amitofu!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Sáb Ago 30, 2008 12:30 am | |
| | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Sáb Ago 30, 2008 11:58 pm | |
| pos weno le concedemos el clan a neji? | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Dom Ago 31, 2008 7:32 pm | |
| un usuario a solicitado cambiar su nombre a Juugo. se llamaba lobo bianco. solo se los aviso a los adms. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Miér Sep 03, 2008 9:46 pm | |
| mis amigos adms, kiero decirles k ia a llegado Uzumaki Naruto i está ancioso x demostrar k él es el kyuubi, entonces le haré la prueba Jinchuuriki para ver si el verdadero, además si logra pasar la prueba entonces tendremos al clan Kyuubi.
weno k les parece si io mismo lo pruebo? io pelearé contra Uzumaki Naruto. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Sáb Sep 06, 2008 10:52 pm | |
| Amigos de la administración, les informo k e hecho unos cuantos arreglos organizando kda clan con sus respectivos aldeas i todo gracias a un consejo d un usuario k me pareció mui wena idea. además k el clan hyuuga será creado grax a las deciciones d 3 adms
esto es todo, me despido | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Junta De Jueces Lun Sep 15, 2008 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Junta De Jueces | |
| |