| Un Tema muy Importante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 5:16 pm | |
| Yami-San, Pein-San y honorables administradores del foro. No existe un tema sobre quejas y sugerencias, así que pondre esto aqui.
Como ya se habran dado cuenta al igual que todos los usuarios Hay demaciados usuarios con el mismo nombre y no todos son el usuario original.
Por que no hacer un AntiPlajio de nombres, para que no existan tantos usuarios con el mismo nombre.
Tambien, hay usuarios que parecen no entender el significado de Juego de "ROL". Algunos jugadores no hacen bien el personaje que poseen este tipo de juegos se tratan de personificar lo más que se pueda al personaje que se "Rolea". Es ponerte en los zapatos de tu personaje y actuar tal y como él.
Solo eso queria decirles y puesto como no hay tema de Sugerencias me tuve que ver en la nesecidad de ponerlo aqui.
Domo Arigatou por su atención.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 7:31 pm | |
| Gracias por tu sugerencia Itachi-Sama. Ya habia pensado en eso antes, sobre los nombres de los usuarios.
No te preocupes, tomaremos cartas en el asunto Eres muy dedicado a lo que haces Itachi, me sorprendes. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 7:37 pm | |
| Igual habia pensado en eso,y ademas de k eres bastante atento Itachi. Vaia k tu sharingan es poderoso i ahora mismo io estoy pensando en como eliminar a los usuarios de nombre repetido. | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 7:46 pm | |
| ps ke tal si los usuarios con mismos nombres pelean a muerte y el gane sera el verdadero y asi tendre q comer | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 7:50 pm | |
| eso mismo pensaba io zetsu | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 7:50 pm | |
| Justo pensaba en eso mismo Zetsu! un pequeño torneo de usuarios con el mismo nombre el que gane puede que sea el que mejor juege y que ese sea el que sequede con el titulo.
Pero por lo que me doy cuenta los unicos nombres que hay muchos son Gaara y sasuke.
aunque los de Gaara no afirman ser Gaara exactamente, son como sus aliados ó subordinados.
pero los de sasuke si afirman ser el verdadero. aunque creo que varios son inactivos.
que hacemos? Pein, Zetsu? (Gaara * Ausente*) | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 7:56 pm | |
| simple pos a los gaaras los dejamos como estan y yo ya habia visto una pelea de dos sasuke y habia ganado uno,pero si aparece un inactivo k se cambia a activo pos tendremos que pedirles que se maten entre si. | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 8:02 pm | |
| Bien, despues de eso, tal vez sigan entrando más usuarios que deseen no solo el nombre de Sasuke si no el de otros como algun mienbro de Akatsuki o "X".
Le pediremos que se cambie el nombre atentamente y a los inactivos, que les hacemos? comenzamos a eliminar gente? | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Un Tema muy Importante Jue Jul 10, 2008 8:04 pm | |
| nmooooooo,los dejamos y luego hablamos de esto k tal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Tema muy Importante | |
| |
|