| MATA AL DE ARRIBA | |
|
+14Uchiha Itachi Hoshigaki Kisame Drago Pein Gaara-K Yami Sasuke Akasuna no Sasori Okazaki Tomoya Tobi ShiA_Kitsuki konan Deidara gaara-shukaku 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:07 am | |
| Woooowww no pense k uds seria capas de hacer algo haci !! pues vera no la kiero golpear a uds noc xk pero uds se lo busco antes de caerme gracias ami reflejo la tomo a uds colocandola como escudo haci uds se golpeo la cabeza y murio xD | |
|
| |
-karin- Genin
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| |
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:13 am | |
| y xk no le gusto acaso ise algo mal ?? | |
|
| |
-karin- Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:15 am | |
| claro, no se aseguro de que en verdad estuviera muerta porlotanto me dejo ahi en el piso adolorida y eso no me gusto ay ay >__<
*me levanto con la mano en la cabeza*
hasta luego Sasuke
*me marcho* | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:28 am | |
| lo lamento pero si uds kiere marcharse no puedo hace nada es su desicion
pero fue uds kien kiso matarme primero haci k si uds kiere regresar io estare aki
pero yo no le pedire k regrese uds deve regresar x su voluntas
Última edición por Sasuke el Dom Ago 17, 2008 2:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:29 am | |
| lo lamento pero si uds kiere marcharse no puedo hace nada es su desicion
pero fue uds kien kiso matarme primero haci k si uds kiere regresar io estare aki
pero yo no le pedire k regrese uds deve regresar x su voluntas | |
|
| |
-karin- Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:30 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:32 am | |
| | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 3:17 am | |
| *le doy un zape a Sasuke*
Hola sasuke-san!!!
*me voy corriendo* | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 6:36 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 11:15 am | |
| Mmmmmm.. en eso karin saka un revolver y te da un rito en la cabeza y mueres verdad ? k haras eso karin ? y tu gaara-k k ahras ??
despues io yo revivo y en el piso te comienzo a agaaras a patadas(nocp ero me gusta decir eso) | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 12:49 pm | |
| *suspira* [nadie mato a Shia n_n]... *usando mi poder magico del espacio sideral [xD] revivo a Gaara-K*... lo ke aze el poder de la amistad n_n... *luego saka zu piztola tipo Ombrez de negro... la de Will Smith y apunta a Drago i Sasuke*... mueran ^^ *los mata en el instante*... lo siento... esto se vuelve un pasatiempo n_n | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 1:14 pm | |
| es injusto uds ia estan haciendo grupo mientras io y drago estamos solo no vales y io lanzo una granda y uds muere de nuevo con gaara-k | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:22 pm | |
| Sasuke-kun sólo nos queda unirnos... Shia-chan no te mate por que me caías bien... pero...
Drago saca....................................
....................................................una flor, se la dá a Shia-chan con cara de inocencia... ...pero que... la flor tenía químicos radiactivos que Drago consiguió quién sabe cómo... pero lo tenía y Shia-chan se derrite con el líquido y muere...
...Sasuke-kun quieres hacerle algo más???... | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:34 pm | |
| Jojo...! (desde el espacio , en un satelite) ya cargo mi laser otra ves .... Adios !!!!! Bang!!!!!! (explotan todos) | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 2:51 pm | |
| Vaya, vaya un rayo láser se acerca, Drago saca un espejo grande y lo apunta en dirección al satélite... El rayo se refleja en el espejo... y hace chicharrón al satélite... vaya pobres gatitos... | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 8:44 pm | |
| Aun no estoy acabado .......escapo en mi Zoid (ojo con forma d gato) y bajo hasta donde estan ustedes y aplasto a todos!!! | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 17, 2008 10:25 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Ya me enfadaron... me transformó en super sayayin 4... preparó un Kame Hame Ha aumentado 1000 veces y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Adiós al Zoid con forma de gatito y de paso atraviesa la energía maligna de Shia-chan...jajajajajaja Saben a está altura si hemos revivido tantas veces, eso quiere decir que somos milagros médicos...jajajaja | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Ago 18, 2008 11:07 am | |
| zOmoz dioses!! [^^]... jeje pero ia ke abla muchO Drago-san... lo siento mucho por ud. n_n *utiliza Chakura no Tate i repela el atake mientraz me subo a mi Transformer i empiezo a matar a kien ze me kruzo en frente inclyendo a Drago ke muere al instante*... =9 | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Ago 18, 2008 11:14 am | |
| Ahhhhhhhh!!!!! Que problema, un Transformer, pues yo esquivo al transformer y formo los sellos y "Kuchiyose no Jutsu" y aparece gamabunta, él hace su técnica de aceite y yo "Katon: Goukakyuu no Jutsu" y rostizamos al transformer que queda como pelota de plástico quemado... y como Shia-chan estaba dentro se afixia y muere... jajajajajaj | |
|
| |
konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Localización : asiendo origami en la guarida de pein Humor : mas o menos Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Ago 18, 2008 4:37 pm | |
| runo las esferas del dragon revivo a shia y ahora utiliso mis pokebolas jeje y invoco a zaptos y electrocuta a gama (perdon gama) y ahora me trasformo en miles de aviones depapel con punta de chakra jeje muere y te atravieso ¡shia je shia as lo que quieras con el cadaver jeje | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Ago 18, 2008 4:45 pm | |
| Mui bien Konan-san!! aZi ze aze >.<' [xD] demoztrando ke nadie puede kontra laz xikaz! jaja n_n... mmm no zOi tan mala azi ke enterremoz el kadaver... i etto... zperemoz a otro a ke llegue para matarlo ^^ | |
|
| |
konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Localización : asiendo origami en la guarida de pein Humor : mas o menos Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Ago 18, 2008 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Ago 18, 2008 4:49 pm | |
| No tan rápido... "Kuchiyose no Jutsu" y aparece Manda y me hace de escudo de los aviones... Saco mi Zanpakutou, la llamo (es un Dragón, que casualidad) su habilidad especial es el fuego (gran novedad), aparezco detrás de ti, y te rostizo... después aparezco detrás de Shia-chan y la rostizo también...jajajaja He notado que las chicas se unen para atacarnos a los chicos... eso es malo... hay varias chicas que visitan este post... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA | |
| |
|
| |
| MATA AL DE ARRIBA | |
|