| MATA AL DE ARRIBA | |
|
+14Uchiha Itachi Hoshigaki Kisame Drago Pein Gaara-K Yami Sasuke Akasuna no Sasori Okazaki Tomoya Tobi ShiA_Kitsuki konan Deidara gaara-shukaku 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:27 pm | |
| o oo es cierto se veria bn kawaii cn orejitas de nekochi ^^ | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:28 pm | |
| ^//^ n verdad lo kreez... Obito-chan? | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:30 pm | |
| heee pues no me agrada eso mmm aun k tampco creo k gaara-k se ponga orejas de gato solo xk io se lo pida -.- es problematico estar casado | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:31 pm | |
| heee pues no me agrada eso mmm aun k tampco creo k gaara-k se ponga orejas de gato solo xk io se lo pida -.- es problematico estar casado | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:32 pm | |
| Jajajajaj eso es verdad de la verdaddera, no se casen... es malo pero bueno es el deseo de las masas.... que haré contra tantos.... eso sonó Shikamaru mendokusei | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:35 pm | |
| Aja eso mismo diria Shikamaru al casarse ...XD | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:40 pm | |
| waa ¬¬... ombrez... no ntienden loz zentmientoz d un matrimonio... bakaz ¬¬ | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:42 pm | |
| Muchas formalidades...... | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:42 pm | |
| Ahhh mujeres sólo piensan en casarse jajajajaj | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:43 pm | |
| ... ee .... si si te verias bien linda cn orejitas de neko ... y aaa q cometrio t geeralista | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:43 pm | |
| [xD] o.O pz... a dezir verdad no pienzo en kazarme ...aun... demo deber zer bonitoo!!! *-* | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:45 pm | |
| hehe pues supongo k si lo es :S | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:47 pm | |
| | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:47 pm | |
| Tonkatsu?... i zi Sasuke-san lo ez! aunke ombrez komo uds. no lo ntiendan ¬¬ jeje ^^ | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:49 pm | |
| Una ves un viejito me dijo q lo mejor del matrimonio es el divorcio XD | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 7:52 pm | |
| waaa!! NO al divorzio.... i kreo ke debo d ntenderloz ¬¬ Ombrez -.- | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 8:16 pm | |
| el matrimonio me parese malo .... prefiero estar junto a alguie nxq pierdes plata n la boda y si hay divorsio piwerdes plata n en e l divorsio XD | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 8:19 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 8:35 pm | |
| Waa opino = k tu obito es un gasto de dinero eso estar cansado
pero pues lo peor de todo es tener k soportar al suegra !! esi aso ni k se diga. io solo recomiendo alos k kse kieren matar kse casen los k kieren seguir viviendo no al matrimonio !!!
espero gaara-k no escuche esto xk si no me dara un paliza | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 8:40 pm | |
| waa! ze lo dire...!! ia veras Sasuke-san... puez a mi opinion el matrimonio no es malo... *mente: no se xke no le doi una paliza a Obito-chan ¬¬] | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 8:45 pm | |
| he ehe hee shia si me kiere vivo mejor no le diga a gaara-k
me matara !!! con eso de k ahora kiere ser sakura no me imganino su caracter y su fuerza --..-- | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Dom Ago 31, 2008 10:13 pm | |
| - ShiA_Kitsuki escribió:
- waa! ze lo dire...!! ia veras Sasuke-san... puez a mi opinion el matrimonio no es malo... *mente: no se xke no le doi una paliza a Obito-chan ¬¬]
MATTE ... .yo creo en la union .. pero el maatrimonio solo kita dinero si se aman .. esten juntos ^tomando la mano de shia suavemente* | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Sep 01, 2008 12:07 am | |
| Esto...... ps si le iba a hechar la bronca sobre eso Sasuke-san pero la verdad yo estoy deacuerdo con todo lo que dicen, cuando uno se casa se queda atado a algo y su vida ya no puede ser tan liberal como antes, almenos que oculte las cosas a la pareja, pero nah!!! ufff en si el amor es problematico -__-
Estem ... respecto a las suegras .... pues aveces hay señoras chidas , bueno .. yo nunca he tenido novio asi que de suegras no puedo hablar y la madre de sasuke esta muerta =S
Sobre el dinero ... huy!!!! >.< que gasto!, la verdad yo soy muy avara, y eso de gastar dinero en otra persona no me gusta, peor buneo.
Y usar orejas de gato? ¿yo?, pues de que las uso podria pero no me gustaria, apuesto que me veria muy ridicula, algunas amistade smias luego andan con sus orejas d egato por la escuela, o luego mis amigos, ay!! que pateticos y los hombres todos gays >.< ........... Aunque algunas imagenes de chicos o chicas nekos si ligar, pero algunas, otras ciertamente me dan asco, la verdad casi no me gusta lo chibi o cosa sbonitas del anime, acepto que se ve bonito, pero por eso me da asco
Y por ultimo, yo respecto a ser Sakura, pues esque .... a la hora de dibujarnos (huy!! >.< en la mañana hice uno bien ligator) pues eso de hacer un Sasuke ligando con un Gaara pero con cabello más largo y más bonita no me late mucho XD podria inventarme otro cuerpo, peor ps me llamo Gaara-k!! y podria pedir que cambien mi nombre pero... YA ME CONOCEN COMO GAARA K Y ME LIGA QUE ME LLAMEN ASI | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA Lun Sep 01, 2008 12:15 am | |
| Sasuke, si te quieres divorciar, solo piensa en la pequeña criatura que vive en mi interior. El no tiene la culpa de los gastos de la casa y ni que tu hayas aceptado el casarte con migo al ver ese anillo de diamantes con el que t epedi matrimonio.
Jeje, broma, no hay criatura. Estem ... pues haz lo que quieras señor. Os quiero n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIBA | |
| |
|
| |
| MATA AL DE ARRIBA | |
|