| que tan pervertido eres | |
|
+4ShiA_Kitsuki Sasuke Deidara gaara-shukaku 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: que tan pervertido eres Lun Ago 04, 2008 10:51 pm | |
| demuestra que tan pervertido es un minijuego entren - Spoiler:
[flash] Jiraiya's Peeping HoleHaz click sobre la imagen que no tenga pareja en este juego de la serie Naruto[/flash]
| |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Mar Ago 05, 2008 4:50 pm | |
| Jajajaja XD
ps ps...
no se me es atractivo ver mujeres h'm...
Pero supongo que para jiraya si xD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 3:30 pm | |
| Iohs!!! pàse el juego no vayan a pensar k sor pervertido pero esque me parecio divertirlo intentarlo !! | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 4:21 pm | |
| Pues... yo tambien lo pase h'm XD
y no creo ser pervertida...
aunque muchas personas me lo digan solo por que me gusta el yaoi h'm T_T | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 9:28 pm | |
| T.T Deidara-san... le pasa lo mismo que a mi... aunque tmbn intente eze juego lo ize para pazar el rato... no zoi pervrtida!! u.ú ... pro kreen ke lo zOi zolo x leer muxoz fics Yaoi... pro zke zon bn interezantz! n_n... n fin... u_u | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 10:42 pm | |
| Yo si soy perver, pero ya lo sabia antes de hacer este juego ¬¬ que no se de que va! lo termine y se puso la pantallita amarilla y no cambia ¬¬, peor pues ... no importa pues se que si soy perver XD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:03 pm | |
| Waaooo !! Gaara-k me sorprende su sinceridad al decir las cosas me gusta mucho esa actitud | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:14 pm | |
| pues lo dice haci de libre ?? me encanta esa forma de ser !!!!!!
iohs !! gaara-k tb me gustaria conocerla mejor | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:21 pm | |
|
Última edición por Gaara-K el Sáb Ago 09, 2008 11:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sasuke Genin
| |
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:36 pm | |
| iohs !! y xke dice eso gaara-k xk cree k soy un beneficio
y pensandolo sasuke-kun tiene una personanildad muy distinta pero eso lo dejare para las batallas | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:39 pm | |
| A pues, a mi me gusta hacer amigos (aunque eso me es dificil en persona porque soy tímida y penosa, pero con ganas! [XD pero soy muy diferente al tomar confianza y por msn])
Y me parece perfecto que deje esa personalidad seria solo para las batallas | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:44 pm | |
| iohs !!!! pero xk utds es timida ? no le veo nada de timida ha y porcierto de donde es uds ? | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Sáb Ago 09, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:02 am | |
| aya veo haci k utds tiene doble personalidad !!! iohds !! me encantaria saber su personalida k tiene en el interior xD | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:10 am | |
| No entendi pero haber.
Con la gente que conozco soy muy relajienta, alocada, boba XD critica, expreso bien cuando me enojo (XD se nota muy bien cuando estoy enjada en serio y cuando lo hago en broma)
Con la gente que no conozco soy timida, penosa, no hablo si no me hablan, si me preguntan algo mis respuestas son cortas y directas.
Estoy algo loca, hablo sola XD hablo con mis posters XD etc jajaja y aveces tambien soy como que sadica XD pero nah! en si en si mi personalidad estre callada, tranquila, solitaria (casi no me gusta estar con gent eporque me habla y a mi no me gusta hablar mucho [aveces] y como no quieor hablar me ponen de malas XD] | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:15 am | |
| iohs !!! pues ahora aplare algo de mi
averhs soy un chiko poco timido tengo muchos amigos haci como escribo todo lo digo atodas la personar
mi caracter es muy alegre a decir verdad siempre me paro riendo pero no le gustaria conocerme amargo(soy demasiado cruel no lo digo en broma) Mmm... cuando tomo una desicion es poco probable k la cambie
pues y con mis amigos soy muy alegre pero cuando me traicionan esa persona muere para mi
pues creo k me tomo muy apecho lo k es la lealtad | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:24 am | |
| Etto... m guzta aplar d maz...! [-.-] azi k puedo nee? dezir komo zOi iop? puedo?? n_n | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:25 am | |
| AH! Pues soy igual que tu en lo de alegre y eso.em peor en lo de lealtad ... eso no me lo tomo enserio, ademas yo.. soy leal, pero sobretodo hago lo que me combiene, y si sierta lealtad no me combiene pues nah! si un amigo me traiciona ... pues sigo como si nada, aveces, sino no le hablo y ya, pero XD en el fondo me gustaria si hacerlo. XD Tu no eres d elos que cuando se ven en el espejo se rien de si mismos? XD yo la neta si jaja aveces XD | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:26 am | |
| Porque no deberias Shia-San? el foro no es de Sasuke-san o mio. Asi que hable señito. | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:28 am | |
| pox pox pox veras ke comes k adivinas !!!!! yo tb me rio cuando me miro al espejo !!
y encuento a shia !! apla de como eres me gustaria saber ma de ti
y sobre el foro gaara-k creo k x este momento nos emos apoderado del foro | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:30 am | |
| jeje... Yukatta!! shia ez... rara zi ezo ez... lo ke paza zke... wno tmbn zOi d laz ke ze miran en el ezpjo i ze rien d ellaz mizmaz jaja... a vcz eztoi bien otraz mal otraz peor otraz mui alagre demaziado... lo ke ze ez ke ziempr m rio x kualkier koza azi no zea graziozo... m da riza kualkier tonteria k agan i ezo aze k loz dmaz ze rian aunke no ze zi ze rien x mi o x algun chizte mal echo xD!... n kuanto a mi perzonalidad loz dmaz dicn ke zoi extrovertida pro kuando ztoi kon alguien a kien no konozko... zuelo zer mui tranquila algo no mui komun enmi, tmbn timida i kallada... aunke kuando agarro konfianza z todo lo kontrario...
en kuanto a la lealtad pz zi la tomo muxo n kuenta pro zi alguien m traiziona zee perdonar xq kreo k todoz komtn errorz... aunke kreo k ezo m aze zer debil u_u... n fin no m guzta zentir rnkor i nunk paro d aplar...ezo zi... kizas aburra a otroz pro kuando ztoi kon gnt nueva zoi maz kalladaa i timida k nadie jeje wno... kuando ez msn i foro zoi bien extrovrtida... n_n!!
*agitada d tanto hablar*... ezo ez todo jaja xD!
Última edición por ShiA_Kitsuki el Dom Ago 10, 2008 12:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: que tan pervertido eres Dom Ago 10, 2008 12:33 am | |
| iohs !!! udst 2 separecen mucho
pox adecir verda lo k me gusto de mi enamorad eske cuando nosconocimos ella era muy timida !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tan pervertido eres | |
| |
|
| |
| que tan pervertido eres | |
|