Como me he ausentado tanto tiempo hay muchas cosas que estan mal por aqui.
pein todo lo que has hecho esta muy bien pero la lista de jutsus era un tema para lo de Batallas Estilo Naruto *Juego Rol* no debiste crear un nuevo tema, es que nos aumenta espacio si pudieras mover la lista de jutsus a su lugar te lo agradeceria, para poder borrar ese sub foro y tener más espacio libre.
Igual con el estadio de pruebas chunnin, debieron hacer las peleas en el sub foro de examenes chunnin.
les pido a todos los usuarios del foro que si van a poner imagenes procuren quitarle tamaño a las que estan muy grandes con paint pueden quitarle tamaño a sus imagenes y asi evitar problemas de espacio como agrandar la paguina y tener la nesecidad de crear una barra para ver la pantalla del monitor.
Le pido a los Administradores que hagan presencia en el foro el unico que esta activo es Pein Gaara, Zetsu donde estan? les di el trabajo para que me ayudaran yo no me encontraba por motivos de "rol" ya que estoy "Muerta" ó "Inconsiente".
tambien les pido a todos los usuarios, por favor! lean todas las reglas.
y bueno yo queria hacer un regreso triunfal en los examenes pero nesecito administrar este lugar así que regresare apartir de hoy y enderesare las cosas como deben ser.
Por su Atención muchas gracias Att. Yami la ADM y Creadora