| Estancia Del Neko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Estancia Del Neko Sáb Ago 09, 2008 1:42 am | |
| Bien Pongamonos Serios. Apartir de hoy aqui trataremos los temas importantes.
He venido con nuevas intenciones, Akatsuki esta logrando intimidar y son el Clan que va a la cabeza en este foro, No lo Voy A Permitir!.
Mi Sueño de hoy en adelante sera el sueño de ustedes tambien, nuestro clan sera el que todos teman y al escuchar de nosotros sepan que somos los mejores así que despues de este examen chunnin vamos a pelear y pelear.
Por haora concentrence en los examenes chunnin 2 de los mienbros de este ya perdieron Tomoya y Sasuke, haora pelea Godefroy así que NO PIERDAS!.
Bien, con el clan shukaku somos amigos si eso es verdad pero esa no es razon por la que no podamos pelear entre si todos ustedes deben entrenar pero en batallas reales es donde se haran más fuertes así que no deben temer y pelear no tengan en su mente la derrota y no por que el oponente paresca fuerte es invensible, así que es momento de perder el Temor | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 11:17 am | |
| Bueno como tal vez ya saben, si es que leen las noticias se acerca el primer torneo por equipos del foro y me pregunto si ya eligieron compañero para participar?.
espero y se apresuren para que asi comiencen a entrenar preparar sus estrategias y combos por haci decirlo.
Shia-Chan, quieres ser mi compañera en este torneo? creo que tu y yo hariamos un gran equipo, espero tu respuesta. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 11:21 am | |
| Arigatou nuevamente Yami-san n_n... claro que quiero ser su compañera!... me ziento orgullosa de poder hacer un gran equipo junto a ud... n_n eztare mas que preparada... ^^ | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 1:04 pm | |
| que bien que hayas aceptado Shia-Chan me siento feliz, vamos a ganar deacuerdo?
y los demas, preparence, sasuke-kun ya sabes quien sera tu compañero de equipo? Tomoya-kun, godefroy, kula-chan, kakshi-san y todos los demas nesecito que hagan sus equipos.
y tambien quiero que consigan más victorias reten a otros mienbros ya sea del clan shukaku o otros que no tengan clan pero tengan cuidado con akatsuki que son muy poderosos | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 1:07 pm | |
| pues ami me gustaria ser grupo con kula apesar de k no a batallado me an dicho k era muy buena | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 2:08 pm | |
| pues bueno kula esper aceptes mi propuesta eso es todo | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 3:31 pm | |
| Sasuke-kun, lo más provable es que los akatsukis entren por parejas y eso quiere decir que Itachi y Kisame estaran peleando juntos
no crees que tu deberias empesar a formarte con suigetsu? bueno solo digo aunque creo que debes cambiar un poco en tu manera de pelear y forma de ser si quieres vencer a ya sabes quien | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 3:45 pm | |
| si ahora k lo mencionas tienes razon pero ahora ellos as 2 suigetsu y ademas estan en batalla pero tb kula me an dicho k es muy fuerte sobretodo k saber mucho como usar jutsu de hielo | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 3:47 pm | |
| esta bien sasuke como tu gustes solo procura poner en alto el nombre del clan nekomata deacuerdo? | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Ago 16, 2008 3:50 pm | |
| si oie una pregunta esta ocupada kiero entrenar lo k mas se pueda | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Jue Sep 25, 2008 1:23 pm | |
| tarde como de costumbre ... tengo compañero es yamato . no es del clan pero tampoco de aktsuki . poco a poco estoy mejorando tengan fe en mi! | |
|
| |
Tayuya Genin
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Jue Nov 13, 2008 11:13 pm | |
| Hola, como no conozco casi a nadie, me preguntaba si podria ser de este equipo ya que me llamo mucho la atencion y si alguien quiere ser mi pareja de combate diganmelo y yo acepto con gusto, como dije antes no conosco a nadie pero lo que si se hacer bien es pelear, me conosco todas las tecnicas, bueno el que quiera ser conmigo me avisa ¿ok?, gracias, bye. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Vie Nov 14, 2008 7:06 pm | |
| soy sasuke ... bueno tayuya como podras ver este foro esta casi muriendo si deseas entrar a otro foro que algunos de este foro se unieron bueno si kieres unirte al otro foro me avisas mi msn es rastafire_@hotmail.com | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Sáb Nov 15, 2008 9:58 am | |
| tampoco kreo k t llegen a contestar, io kreo k asta la adm general abandono este foro, asi k unete al "Nuevo Mundo" | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Estancia Del Neko Mar Nov 18, 2008 3:11 pm | |
| shinobi no sekai!!! , vamos alla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estancia Del Neko | |
| |
|
| |
| Estancia Del Neko | |
|