dime, cómo puedes llegar tan rápidamente acia mis clones si todavía estás en el agua? primero debería ser salirse del agua nadando, luego ace los clones i ahí después llegas dond está el otro pein. no me está convenciendo mucho tus movimientos.
weno kedamos en la parte en la k nadas fuera, creas los clones i ellos tratan rápidamente llegar acia dond estoi demo el cuerpo k estaba contigo tmb salió junto a ti i antes de k tus clones pudieran aber llegado dond está mi otro cuerpo uso Hyoton: Roga Nadare no Jutsu (Avalancha de colmillos de lobo) kreando el hielo con el agua alrededor de nsotros i aplastando a todos tus clones *imposible k logren escapar ia k están en el mismo estado k tú.* además logro alejarme rápidamente de dond están para evitar toda la explosión. aora viene el verdadero kakashi k aparece arriba de mí con esa técnica de fuego, *me pregunto estás arriba del mi cuerpo gordo o el del otro cuerpo?* demo tod es lo mismo, gracias a mi rin'negan me ofrece la oportunidad de tener una visión compartida, osea en el momento k te saliste, mi otro cuerpo ia estaba listo para atakarte d sorpresa, así mi otro cuerpo k se vino i estuvo un pok cerca del terreno vio k estabas atakando a mi cuerpo gordo x arriba *digamos k sí estás atakando a mi cuerpo gordo ia es lo único k puedes acer* , grax a eso el cuerpo gordo eskivo el atake d fuego i los dos clones del otro cuerpo, uno usa Fuuton: Reppusho (Soplo de ciclón) acia ti, crea una fuerte corriente de aire k te manda más arriba i te deja desekilibrado, imcapaz de moverte. el segundo clon para finalizar usa Katon: Endan no Jutsu (Explosión de fuego) contra ti *no ay escapatoria, no puedes controlarte en el cielo* entonces no ay escapatoria, io gané este combate. pero para asegurarme más mi cuerpo gordo usa Rairyu no Tatsumaki (Tornado del Dragón de rayo) k te golpea i te lastima mucho mñas, aora sí estás totalmente acabado.
mui bien itachi, k dics, necesito k ia termine esto.