Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
Gothic Lolita Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
Gothic Lolita Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
Gothic Lolita Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
Gothic Lolita Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
Gothic Lolita Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
Gothic Lolita Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
Gothic Lolita Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
Gothic Lolita Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
Gothic Lolita Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

Gothic Lolita

+2
Gaara-K
Deidara
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm!
Humor : Sarcástico

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:35 pm

Me gustaría saber que opinan acerca de ellas, si conocian este género, si les agrada...

H'm... a mi en lo personal, me llama demasiado la atencion
(y cuando tenga hijas, las vestire asi desde pequeñas XD)
Gothic Lolita 68166410

Bueno... ya, seriedad h'm...

Aqui les traigo, y digo les traigo por que esta informacion la eh transcribido de una revista h'm ...GÓTICA de Vanguardia Editores (Vanguardia Dark division)
(muy recomdable para aquellas personas con estos gustos... em, digamos, oscuros h'm?)

PD: yo no me hago responsable de este contenido o cierto comentarios que puedan ofender a alguien, no lo escribi yo h'm...

Gothic Lolita 55820312
Descubriendo la Rosa Negra

Comencemos por definir el término Gothic Lolita, este surge de dos ideas un tanto anacrónicas entre sí, pero que en conjunto definen una idea nueva. Primero tenemos Gothic o Gótico, que se refiere a todo lo gestado por los godos, antiguos bárbaros germanos que cimentaron todo un estilo artístico y cultural en la Europa Medieval.

Género cultural que ah sobrevivido hasta nuestros días en la tendencia Dark que surge en Inglaterra a finales de los años 70’s y que tienen como máximos exponentes (por mencionar sólo algunos) a Bauhaus, Joey Division, Christian Death y Corpus Delicti.
Gothic Lolita 28627610
Ahora bien, el término Lolita viene de la novela de Vladmir Nabokov, que escribió en 1955 y en la que se aventuró a desentreñar esos tabúes y secretos que encierra la adolesecencia femenina. Un libro por demás criticado y censurado por el hecho de presentar como protagonistas a una preadolescente de escasos 12 años de edad. El libro, como todo buen Best Seller, se llevó al cine en dos ocasiones.

¿Y qué demonios tiene que ver una cosa con la otra? Si partimos del perfil seductor que caracteriza al Gótico, tenemos una mezcla de ideas igualmente seductoras y hasta coquetas, como la de una niña vampiro, una niña fantasma, etc. (por decirlo de alguna forma).

Pero ¿de dónde salen? Aquí ya tenemos problemas, según los fanáticos, del anime y todo lo relacionado con el imperio del Sol naciente, la moda surge precisamente allá en Japón y se le considera precisamente moda, no por mala onda, sino por el ritmo tan apresurado en que cambian las cosas en aquel lado del charco.

Se supone que el Goth Lolita surge a mediados de los 90’s y casi a la par del Visual Kei, el estilo visual-musical que decreta a los hombres caracterizarse de extrañas féminas entre vampiresas metaleras y teatro kabuki. Seguramente recordarán a los chavos de Blood, Malice Mizer, Moi Dix Mois o Gackt, pues se supone que es una onda muy relacionada con ellos.
Gothic Lolita Moi_di10
Gothic Lolita Blood10

En este mismo sentido, podemos mencionar el interesante hecho de la producción de animaciones con corte Gothic Lolita, cuyas protagonistas se definen auténticas vampiresas o espectros que, aparte de resolver un misterio, terminan por dejar abatidos a los galanes. Aunque también las podemos ver en una desgracia o arrepentidas de alguna falta absurda. Entendamos que el Gothic Lolita es la amalgama de dos ideas medio contrarias:

La ternura y la malicia, características muy representativas de la juventud actual y de todos los tiempos.

Gothic Lolita 61253610

Sus orígenes

A continuación, veremos los orígenes occidentales del término. Surge a principios de la década pasada en E.U. y estuvo muy influida por las propuestas europeas del Dark hasta definirse como Little Goths o Goth Lolitas. La tendencia (a pesar de las expectativas) no llegó a trascender dentro del género oscuro por considerarse una alternativa más en la imagen de una nueva generación de góticos, mucho más jóvenes y contentos.
Gothic Lolita 12180610

De acuerdo a mi investigación, los primeros en exponer una tendencia Gothic Lolita en público, fueron los franceses del grupo Corpus Delicti, cuya vocalista, de nombre Roma, salía al escenario vestida de muñeca o mucama francesa, lo que desencadenó en otras agrupaciones la onda por adoptar dicha imagen. Obviamente, el fenómeno fue mayor entre los miles de fans que, al ser en su mayoría adolescentes, buscaban otros sonidos en el Nu Metal, el electro y demás corrientes musicales de fin de siglo. Por tal motivo, vemos desde hace un buen a las chicas pálidas con mejillas rosadas, falditas tableadas y medias a rayas, pero eso si, con cadenas y estoperoles por kilo.

Ahora ya tenemos sus dos posibles orígenes, no voy a discutir cuál es el bueno, pero creo oportuno considerar la valía de ambos y formar un criterio mucho más amplio con respecto al tema, porque algo que tiene que ver, y mucho, con esta tendencia contracultural, es la música gótica, la cual no ah terminado por desarrollarse en Japón.

También considero importante reflexionar si el Gothic Lolita es una forma de vida o sólo se trata de una moda pasajera más; reitero, así lo consideran en Japón por su mismo acelere existencial en el que todo, absolutamente todo, caduca en un dos por tres; pero ya sobre un escenario occidental las cosas cambian, al igual que nuestra percepción donde la vida es un poco más relajada, con lo que podremos entendernos mejor como personas.
Gothic Lolita 41472110

Aunque debo confesarles algo antes de terminar, y es que al día siguiente de que me asignaran este reportaje, fui testigo de algo muy feo que hizo deambular mi mente por zonas medio escabrosas de la razón. Salía de la oficina en la tarde y en el microbús vi a dos chavas de prepa “nice” (usaban uniforme) que se reencontraban después de cierto tiempo.

El diálogo fue el siguiente:

-Hola Cary, ¿cómo te ah ido en tu nueva “shcool”?
-Hooooola Nancy, bien gracias, ¿y a ti?
-Bien también… oye, ¿y qué estilo tienes ahora? ¿sigues siendo hip-hop?
-Noooo……… ya no, ahora soy Gótica, pero Lolita.

Después de escuchar esto, hubo incertidumbre en mi cabeza y varios puntos que me decepcionaron de la juventud actual: ¿Qué rayos significaba ser Lolita para una chica de preparatoria? La Nancy daba por hecho que había que tener un estilo definido para cada ocasión, la Cary también.

¿Cómo es posible que una persona, de ser hip-hop, pase a ser una Gothic Lolita? Le fui dando vueltas al asunto, digo, para tratar de entender la idea de tan interesantes chicas. Y cuando por fin llegué a mi destino con unos amigos, lo primero que hice fue discutir lo acontecido y esperar que sus opiniones me ayudaran a comprender mejor la idea que se tiene actualmente del Gótico y de la Lolita.
Gothic Lolita 22764410

Lo concluido, fue que el adolescente actual está más perdido que el de hace unos años. No me malinterpreten; cuando digo perdido, me refiero a que al no saber lo que quiere en la vida (como todos), aprovecha la inmensa cantidad de información que a últimas fechas tiene a su servicio; consideremos que hasta hace 15 años no había en México internet, y que hoy es el medio más utilizado en todo el mundo. Bueno, tal parece que los chavos viven tan aceleradamente que en su largo camino por definirse, prueban con muchos estilos hasta encontrar el que realmente satisfaga sus necesidades sociales y culturales. Suena extraño, pero es cierto.
Gothic Lolita 93206910

El Gothic Lolita no debe ser considerado como una moda o cliché, debemos esforzarnos por comprender su trasfondo, su contexto cultural, tal vez de éste modo logremos entender y respetar las muchas transiciones por las que debe pasar el ser humano. Sin embargo, la idea de que la chaviza utilice esta tendencia únicamente para llamar la atención, no se me hace muy justa que digamos, porque si la chica en cuestión carece de atención o cariño de parte de su familia, el disfrazarse no resolverá nada, al contrario, podría desencadenar una serie de situaciones muy incómodas tanto para la chica como para su familia.

Gothic Lolita 11315210

Total, el Gotic Lolita es una extraña fusión entre lo rudo y lo tierno, entre lo inocente y lo macabro, una tendencia contracultural en la que miles de chavas (y chavos), encuentran un desahogo ideológico o hasta familiar. Digo, por aquellos seres humanos que desean ser más que humanos y experimentar nuevas formas de apreciación en las que sean los verdaderos protagonistas de sus vidas, algo muy teatral en realidad, pero igual de fascinante y perturbador.

Gothic Lolita 30800410

Última edición por Deidara el Jue Ago 14, 2008 10:01 pm, editado 2 veces
http://www.metroflog.com/konan_akatsuki_girl
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino
Cantidad de envíos : 1962
Humor : Enfadado

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:58 pm

affraid Una información demasiado extensa e interesante
como siempre Deidara-san
A mi me liga su vestimenta dattebayo XD
mmm bueno .. no solo eso, en si en si toda
su apariencia (algunas)
XD que buena madre seria usted

mmm me dieron ganas de hecharle
un ojo a ese libro de vladimir no se que XD

Última edición por Gaara-K el Jue Ago 14, 2008 10:10 pm, editado 2 veces
http://www.metroflog.com/anadelarena
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:03 pm

H'm...

si, sabia que era demasiada informacion XD

Y tarde tanto en escribirla....

Pero bueno h'm n_n

Tengo esperanzas de que alguien lo lea todo h'm...

Y se que poseteara, ^^

Jaja

Verdad que yo seria muy buena madre? jajaja

Gothic Lolita 85499110
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:10 pm

Jajajajaja claro que serias buena madre

mmm algo de la lectura no me ligo
pero me aguanto XD
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:11 pm

Floja h'm XD

Nah, ta bien

si me pase de informacion
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:15 pm

XD la neta si soy floja pero
con "algo de la lectura no me ligo
pero me aguanto " no me referia
a que me daba weva leer, sino que hubo
una parte donde no me gusto
lo que el tipo que lo escribio puso

>.< no preguntes que XD
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:18 pm

h'm

ok n_ñ

y ps, no preguntare... ya supondré de q hablas h'm....

pero bueno
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:25 pm

la de la foto del perfil eres tu?
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:26 pm

Tu que crees, que si o q no h'm o.o XD

lo que es el poder del photoshop, y una persona amiga que sepa usarlo lol!
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:31 pm

ñ_ñU y de quien te cosplayaste?
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:34 pm

Disque de Alicia... h'm...

y ps, creo que de hecho, asi me ire el primer dia de la TNT

-.-

no tengo dinero para hacer algo nuevo xD
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Humor : Sonriente

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:55 pm

Kawaii!! Laz ropaz d laz imagenz d kada Gothic Lolita xD eztaan chevereeez... ze pareze a komo m vizto xD!! o.o weno zoi una exagerada u.u pro n fiin... a mi tmbn m dio flojera leer [x zi ay alguien ke lo lee todo, m da un rezumen n_n'']... *-* zugoi Dei-san buen aporte... zeguire zu ejemplo, zere wena madre lol!

...x zierto, le da bieen el cosplay d Aliciaa n_n
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:02 pm

H'm, domo arigato shia san ^^

Y pues... dejame decirte que eso ya esta bastante resumido XD

jajaja

pero bueno, creo que intentare resumirlo mas h'm...
(ademas, pense que tegustaba leer ¬¬ XD jaja no te creas h'm ^^)

Nee, es parecido a tu estilo h'm?

demo, no es algo distante en apariencia a lo que es el punk h'm?

Bueno... a lo que me ah enseñado sempai Zero, eso creo yo
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:24 pm

Puez zii ze parece baztante al Punk... [Ignorando el rozado ¬¬ odio eze kolor...] n fin... n_n i en kuanto a leer... ze me pega la flojera d Gaara-san xD!
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:58 pm

Demo, que no el punk es un estilo rebelde normalmente anarquista y ateo

y tiene sierto tonito muy diferente a cualquier estilo gotico h'm?

>_<

Sempai me mintio?
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:06 am

mmm puez dije ke ze parezian... mi eztilo Punk ez negro i kolorez ozkuroz... ke maz mueztran zentimientoz triztez... i zupongo ke tambien reprezenta la rebeldia... pero ez diztinto al Gotiko... admaz ke a mi no m guzta tanto makillaje [xD]... n todo kazo zeria el eztilo Shia jaja n_n
Gaara-K
Genin
Genin
Gaara-K

Masculino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:02 am

mmm seeeeeeeee
Sabaku No Gaara
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Sabaku No Gaara

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Humor : Depende

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:27 am

X eso me enkanta el Gothic Lolita desu!!!!
tierno y rudo!!!
unyuu!!!!
la info sta muy buena Dei-chan ^^
creo q comprare esa revista desu!
joey division me gusta desu, entre otras bandas desu!
a mi nu se me iso mucho olo q pusist desu!
al contrario!!!!
xD
cuando algo t gusta, nu es suficient desu!!!
yo tambien, si tengo hijas, asi se vestiran desu!!!!
seran Frikis d nacimiento desu!!!
unyuu!!
como desimos mi tomodachi Yue y yo...
lo primero q nuestros hijos veran sera...
un peluche d Ryuk (es la leche too gothic desu)
y el primer cap d Blood+!! (cuanta catsup xD)
definitivament seras una buena oka-san desu!
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:37 am

ohh, ya veo h'm, Shia san, gomene, me confundi con lo de solo la ropa y no en sentimiento jeje

que en efecto, si, se parecen en los colores oscuros h'm,

Gaara san me alegra saber que leiste todo h'm XD

enserio ^^ y sip, te recomiendo la resvista, esta genial xD

y solo cuesta 20 pesos! XD jajaja

Y coincido con ustedes h'm

Mis hijos deven de ser frikis de naciemiento h'm! XD como su madre *-*

Siii, >u<

Si es niña, yo misma hare sus vestidos h'm ^^ una mini gothic lolita h'm

si es niño, solo sera goth XD me agradaria que fuera como alguno de mis sempais h'm, o muy goth, o muy metalero xD
y le dejare crecer el cabello hasta que en la esc le digan algo h'm ¬¬

Si no, me esforzare para tener dinero y meterlo en una de paga para que no le digan nada por el cabello ¬¬ XD
Sabaku No Gaara
Jinchuuriki[ADM]
Jinchuuriki[ADM]
Sabaku No Gaara

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Humor : Depende

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:50 am

Unyuu!!!!
eso seria muy guay desu!!!
ojala q mis hijos asi sean desu!!
no..
mas bien...
asi seran desu!!!!!!!!
ellos nu tendran los problemas q yo tengo desu!
mi hija tooa gothic y mi hijo todo punketo desu xD
Frikis al 100% desu!!!!
y x supuesto...
les pondre nombres japoneses desu!!
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:58 am

XD

jajaja

eso si, h'm

un nombre tambien friki XD

estoy decidida a ponerle Deidara a mi hija!!!! lol!

si me atrevo o.o XD

a mi hijo...

h'm

no se...

Creo que asi se veria mi hija h'm *-*
Gothic Lolita Gothic_Lolita_Deidara_by_Rokuri
Uchiha Itachi
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 201
Humor : Sereno

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:12 am

Exelente!, simplemente Magnifico Deidara-San
tus gustos sin duda son maravillosos.

Pues mi genero precisamente es el Gotic Lolita e igual que tu, yo vestire a mis hijas haci. Seras una gran Madre Dei.

Y porsupuesto mi banda favorita es Moi Dix Mois y me encanta Mana-Sama, algun seguire sus pasos, claro que no le llegare a los talones por que el posee belleza, pero a mi me encanta su ropa, lastima que aqui no hay un Moi Meme Moitie.

Gothic Lolita GLB1_31_500

y claro Malice Mizer, BLOOD, Ali Project son mis bandas
porsupuesto que esto no es una moda pasajera, es un estilo de vida y hay que entenderlo.

Aunque odio, REPUDIO el hip no se que y el regeno me intereza que más.
Las personas pueden venir a el buen camino tarde o temprano y todos pueden reflexionar tienen la oportunidad de corregir sus vidas.

Deidara-San exelente aporte como siempre te admiro eres increible.

Uchiha Itachi
http://es.wikipedia.org/wiki/Itachi_Uchiha
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara

Femenino

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:48 am

n//n Domo arigato Itachi-san h'm ^^

Un reconocimiento asi, es valiosisimo viniendo de usted h'm

Se que tambien ud será un magnifico padre

Y que posee gustos excelentes h'm

de eso no hay duda

De la misma forma coincido en que el goth no es solo una moda, si no un estilo de vida, ciertamente no pudo definirlo mejor h'm

En cuanto Moi Dix Mois, en efecto, un gran grupo, Mana sama
es tambien uno de mis idolos h'm
Adoro! su conducta ante el público

Gothic Lolita Malicemizer-mana

Moi Meme Moitie, eh de suponer que es una especie de linea de ropa h'm?

Como yo soy pobre, me atendre a hacer mi propia ropa h'm -.-

En fin reitero, domo arigato itachi san h'm ^^
Uchiha Itachi
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 201
Humor : Sereno

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:07 pm

Por supuesto que si!
desde siempre estoy conciente que mis Hijas e Hijos si es que tengo ya que yo prefiero niñas, tendras nombres Frikis y Japoneses.

A mi primer Hija quiero ponerle el nombre de mi Amada mi futura esposa y madre de ella, a mi segunda hija quiero ponerle el nombre de Evolet (10 000 A.C.) no lo se, me encanto esa pelicula y la señorita es muy Bella.
Si es que tengo un hijo lo llamare Rozen, es perfecto un nombre execcional
que demuestra Belleza y Elegancia los icnorantes le miraran raro pero al ser educado indicadamente el conocera el origen de su nombre, su significado y el motivo de por que se le dio.

Bueno yo deseo 3 hijos y pues soy fetichista es decir a mi me encantan los vestidos y claro que mis hijas seran Lolitas desde pequeñas pero mi hijo tambien por que no?

Al igual que Mana-Sama Belleza y Elegancia y bueno yo por mi parte tambien vestire haci. Es como le he dicho a mis tomodachis
"Nosotros Crecimos Haciendonos Frikis" pero nuestros hijos tendran la dicha de "Nacer Frikis" en parte pues creceran en un vientre Friki y naceran de una Hermoza Madre Friki tambien.

-Si Dei, Moi Meme Moitie es la marca de ropa de Mana-Sama. La cual maneja el Gotic Lolita Elegante mi favorito y el Gotic Lolita Aristocrata que tambien es exelente.

Pero me sentiria Honrado de usar algo que hicieras tú, si me confeccionas un vestido Gotic Lolita yo me lo pondre y lo valorare mucho.
Por igual si crearas tu propia marca de ropa por que haci como vas no dudo que serias una gran diseñadora de Ropa Friki, Gotic y Lolita tambien.

Uchiha Itachi
http://es.wikipedia.org/wiki/Itachi_Uchiha
Drago
Genin
Genin
Drago

Masculino
Cantidad de envíos : 517
Humor : Bastante ardiente

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:59 pm

Jooooooooooo... parece que entre a la zona de eterna oscuridad, me gusta este estilo gótico, aunque les dire que raramente vistó tannnnnnn gótico, me gusta como combinan el color rojo sangre con el color negro... es muy apasionante verlo y más usar esa combinación... Deidara-chan una información muy interesante... Sayonara...
http://www.10grados.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Gothic Lolita   Gothic Lolita Icon_minitime

Gothic Lolita
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente