Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n

2 participantes
AutorMensaje
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Humor : Sonriente

A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Empty
MensajeTema: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:55 am

Etto... ps ud. kiere un entrenamiento azi ke mpieze i el lugar sera mmm en un lago kon un cascada i a la izquierda un bosque... n_n
Sasuke
Genin
Genin
Sasuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1476
Humor : Sereno

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:15 pm

pues entonces entrenemos shia desde hace mucho tiempo keria tener un entrenamiento contigo haci k are lo k me jor pueda

comenzare activando mi sharingan y crean 4 clones kage bushin no jutsu(en total 5 sasuke) y con un movimiento rapido aparesco enfrente tuyo y te comienzo a dar unos comobs de puños y patadas y mientras x el costado un clon te ataka con Katon: goukakyuu no jutsu
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:07 pm

mmm bien...

Shia al momento que activastes tu sharingan uso Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 3 clones a su alrededor... facilmente esquivan todos tus patadas i puñetazos i los 3 usan Chakura no Tate [Escudo de Chakra] para repelar tu Katon... retroceden una distancia considerable para atacar con Suiton: Suiryudan no Jutsu [Dragon de Agua]
Sasuke
Genin
Genin
Sasuke

Masculino

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:19 pm

pues en ese caso uso Katon: goukakyuu no jutsu y nuetros jutsus chocan levantando un humo adiferencia de mi poseo mi sharingan haci k no me afecta en nada pero tu no puedes ver en ese indstante 2 de mis clones van a por los tuyos y como estos no puede ven mis clones los vencen sin ningun problema mientras tanto con otro sasuke voy al atake y con una convinacion de hilos ninjas y shurinkens los lanzo alos arboles y tb atrapandote en en arbol cuello,brazon y piernas mientras otro sasuke ataka con chidori !!!
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:35 pm

Buen movimiento... demo

Una vez chocado los ataques de agua y fuego, los clones saltan alejandose del humo y se encuentran con tus clones con los que inician una batalla de cuerpo a cuerpo... y ya que me atrapastes con los hilos ninja antes de que efectues el Chidori... el clon desaparece, ya que dije haber echo 3 clones sin contarme osea que habian 4 iOz en el lugar de batalla... i uno de mis clones estaba sumergido en el agua... justo antes de que me atraparas use Kawarami no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] cambiando de cuerpo con mi clon... ahora con una rapidez natural que posee, Shia sale del agua usando Suiton: Suigadan [Bala Colmillo Acuatica] atacandote ati que te encontrabas en otra direccion ya que los demas eran solo clones... mi tecnica ocasiona una gran explosion y me da tiempo de usar Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando a 5 clones mas que se dispersan por el lugar...
Sasuke
Genin
Genin
Sasuke

Masculino

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:00 pm

creo k te apresuras al decir k el sasuke original estaba en otro lado
el k estaba en otro lado era un clon haci k bueno haci k destruiste a un clon el verdero sasuke es k iso chidori !!

y pues ya k no mencionaste destruir al clon k uso hilos ninjas.este uso Katon: goukakyuu no jutsu y ya k tu estabas distraida con el clon(k pensabas k era el verdadero sasuke)te tumbo al piso muy dañada

creo k este es el fin del entrenamiento no te puedo matar porque perteneces ami clan pero sabes muy bn k mi objetivo no es estar en un clan
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:16 pm

mmmm pues...

Shia habia creado 5 clones, lo deje claro... entonces en la batalla habian 7 clones mios y 3 clones tuyos... sin contarnos... en efecto, yo estaba distraida porque ataque a un clon demo mis clones ya habian rodeado todo el lugar para atacar a los demas clones i algunos se quedaron conmigo... asi que usaron Chakura no Tate [Escudo de Chakra] repelando el ataque... y para finalizar la batalla cuerpo a cuerpo en el que estaban tus clones y los mios uso Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias]... ahora solo hay 1 solo clon i tu... i x parte mia tngo a 5 clones i yo... con un rapido movimiento 3 clones se acercan al tuyo y colocan sellos explosivos para luego usar Jibaku Fuda: Kassei [Papeles Explosivos: Activados]... por toda esa explosion el resto de clones y yo nos alejamos alertados de que aparezcas x algun lado... nos encontramos sobre el lago...

No creas que este entrenamiento te sera facil... n_n
Sasuke
Genin
Genin
Sasuke

Masculino

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:27 pm

pues creo k te equibocas io almomente de k tu atakaste ami clon yo use bola de fuego o mejor dicho mi clon y pox es obio k tu demas atakes se hicioeron nulos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n   A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n Icon_minitime

A pedido de Ud. Sasuke-san... entrenemoz n_n
Página 1 de 1.