Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Humor : del k me ace reir

ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Empty
MensajeTema: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:04 pm

sera en las motañas cerca de u lago

Última edición por Obito Uchiha el Jue Ago 21, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
http://midgarkindom.com
gaara-shukaku
Genin
Genin
gaara-shukaku

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:09 pm

pus como no llega mi oponente pus entrenare u n raton
pdya casi me boy asi que apurate
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:20 pm

aa k cosa bueno

yo comienzo
b te parece??
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:34 pm

OE gaara ..suminasen ..... seera para otra vez .... voy a entrenar co el buen drago ... no te importa vdd ?
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:24 pm

GAARA perdon mi re to es contra tomoya ... o sasori ..... gomenasai
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Humor : Sonriente

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:32 pm

Dezidete kon kien entrenar ¬¬... aish! xD
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:34 pm

gomen .. nechan ... esk en este fro todos se acobardan .. entran para ver y se van ....

pero tomoya tambie me boto y drago no aparecion ...... solo keda la hermosa kunoichi shia!!!
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:37 pm

HASHIMEMASHITAKA ??
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:38 pm

n//n etto... graziaz x lo d ermoza [xD!] puez bien entrenemoz... me guzta entrenar... asi me evito de ke me pongan Derrotaz... maz de laz ke ya tengo no kiero u.u.... n_n elige el lugar
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:39 pm

bueno ... pelearemos ... en polvoz azules XD ....... o en arenales ... tu decide XD .... (2 deerroottaass no es nada ^^ animo neechan !!)
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:44 pm

mmmm en Polvoz!! xD... aunke no kiero dejar nada deztruido... adoro komprar Dvdz aii... jeje ^^
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:44 pm

yayaya bueno en arenales ... tu comienzas o yo ?

*COMI_ENDO un RIICo CUrry !! ^^ *
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:48 pm

Mmmm... pues supongo que las damas primero jeje [xD]....

Shia usa Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 5 clones que se dispersan por todo el lugar lanzando Shurikens en direccion a Obito ^^
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:50 pm

activo mi sharingan .... y saltando alto !! ALTO ..-... eskivo tus shurikens y hago kage bushi no jutsu y creo 7 copias que caen al suelo y comiezan a laznar shurikens hacia tus copias
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:53 pm

aaa posdata si te vas a ir pon esto ...: *** par seguir mas tarde al batalla
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:56 pm

Etto... Ok! mmm

Mis clones facilmente esquivan tus Shurikens y con una rapidez natural se acercan a tus clones usando cada una Suiton: Suigadan [Bala Colmillo Acuatica] desapareciendo tus clones y con facilidad nos acercamos a ti lanzandote Kunais... te distraes y aprovechamos para usar Hyoro no Jutsu [Prision de Hielo] y dejarte prisionero...
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:00 am

utilizo shushi no jutsu para eskivar tus kuais eso significa q desapareci y no me pudiste atarpar.... estoy escondido en las sombras y utilizo kage bunshin no jutsu y creo 3 copias y aguardo ....
observare todo cn mi SHARINGAN
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:06 am

mmm buen movimiento *sonrie*...

*Ya que la prision de Hielo se desvanece, todos mis clones se posicionan en el centro del lugar observando detalladamente cada rincon de Arenales [xD] despues de un determinado movimiento todos mis iOz usan Hyoton: Tsubame Fubuki [Tormenta de Nieve] haciendo que todo el lugar empieze a destruirse...*

Eso te hara salir... mm
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:11 am

JAJA LO K esperaba hacer tus clones como tu estan en una poscision de circulo si mal .... no me ekivoko .....

entonses yo mis kage bunshins utilizamos nuestros hilos ninja para enlazarlas a todas y comenzamos a dar vueltas jalando cada vz mas los hilos hasta apretarlos al extremo luego utilizo dokugir para paralizar cualkier movimiento k feuras a hacer rapidamente utilizo Katon: Kasumi Enbu no Jutsu para llenar todo de gas y rapidamente utilizo Katon: Goryuka no Jutsu (Gran dragon de fuego)... y todo .... no importa como explota JAJAJAJ DESTRUCCION...... me temo que no podras escapar de esto
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:19 am

Obito Uchiha escribió:
JAJA LO K esperaba hacer tus clones como tu estan en una poscision de circulo si mal .... no me ekivoko .....

entonses yo mis kage bunshins utilizamos nuestros hilos ninja para enlazarlas a todas y comenzamos a dar vueltas jalando cada vz mas los hilos hasta apretarlos al extremo luego utilizo dokugir para paralizar cualkier movimiento k feuras a hacer rapidamente utilizo Katon: Kasumi Enbu no Jutsu para llenar todo de gas y rapidamente utilizo Katon: Goryuka no Jutsu (Gran dragon de fuego)... y todo .... no importa como explota JAJAJAJ DESTRUCCION...... me temo que no podras escapar de esto

pd AUNK HAYAS UIDO DL LOS HILOS EL DOKUGUIRI Y EL GAS ..... SE EXPARSEN X TODOS LADOS
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:21 am

Pues Pues... si atrapastes... a mis clones jeje esque no especifique que era yo la que iba y pues ya que hiciste una explosion, alerta a esto me aleje bastante del lugar...

*mis clones desaparecieron y desde donde me encuentro que es una distancia bastante considerable uso Suiton: Suiryudan no Jutsu [Dragon de Agua] llenando todo el lugar de agua y apagando toda esa explosion y acerco a mi Dragon contra el tuyo usando la mayor cantidad de chakra para que mi Dragon de agua resista al tu fuego...
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:24 am

ShiA_Kitsuki escribió:
Pues Pues... si atrapastes... a mis clones jeje esque no especifique que era yo la que iba y pues ya que hiciste una explosion, alerta a esto me aleje bastante del lugar...

*mis clones desaparecieron y desde donde me encuentro que es una distancia bastante considerable uso Suiton: Suiryudan no Jutsu [Dragon de Agua] llenando todo el lugar de agua y apagando toda esa explosion y acerco a mi Dragon contra el tuyo usando la mayor cantidad de chakra para que mi Dragon de agua resista al tu fuego...

wakata ... esats ien ... demo eso no me detendra comienzo yo y mis clones a lanzarte kunais mientras utilizas tu dragon te distraes y dejas de controlarlo ... los kunais va directamente hacia ti seguidamente mis clones comienzan a lanzar kunais cn sellos explosivos en ella al techo de donde tu te encuentras ..... la explosion hace que el techo se derrumbe soobre ti mienrtas que los kunasi tambien se hacercan...... mientras yo me ocuulto en als smbas a aguardar
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:28 am

wakata ... esats ien ... demo eso no me detendra comienzo yo y mis clones a lanzarte kunais mientras utilizas tu dragon te distraes y dejas de controlarlo ... los kunais va directamente hacia ti, seguidamente mis clones comienzan a lanzar kunais cn sellos explosivos en ellos al techo de donde tu te encuentras ..... la explosion hace que el techo se derrumbe soobre ti mienrtas que los kunasi tambien se hacercan...... mientras yo me ocuulto en als smbas a aguardar
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:33 am

*** gomen tengo que estudiar .... espero mañana seguirlo !! .... siempre estoy a las 10 asi .....
BçSayonara !! Shia chan !!! te ganare tebayo
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:35 am

mmm..Ok

*uso Chakura no Tate [Escudo de Chakra] y me cubro de tus Kunais y bueno... el techo casi me cae encima [x.x] demo uso a tiempo Kawarami no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] y aparezco en el 2º piso casi asustada... luego de regresar ala batalla uso nuevamente Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando a 9 clones que se dispersan incluyendome por el lugar casi destruido...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !   ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON ! Icon_minitime

ES SHIA CHAN Y PUNTO :::!! YA FUE DRAGO ::: TARDON !
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente