| Qué prefieren???? el juego más jugado. | |
|
+5ShiA_Kitsuki Obito Uchiha Sasuke Gaara-K Hyuuga Neji 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyuuga Neji Genin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Qué prefieren???? el juego más jugado. Vie Ago 22, 2008 8:12 pm | |
| creo que ya muchos han jugado éste juego pues es simple. le das a un usuario dos opciones que deberan elegir (opciones feas, que tengan que sacrificarse)
Ejemplo:
Neji: Qué prefieres entre matarte o casarte con betty la fea? anónimo: eligen una opción.
Vieron es simple, entonces quién comienza? | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Sáb Ago 23, 2008 1:34 am | |
| soy mujer ... pero me casaria con betty la fea ya existen las operaciones ¿Qué prefieren comer huevos crudos y podridos o .... ojos de pescado? | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Sáb Ago 23, 2008 12:14 pm | |
| no entiendo este juego -.-? | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Sáb Ago 23, 2008 1:53 pm | |
| bueno es simple, le preguntas a quien sea poniendole 2 opciones horrendas que tenga que sufrir como lo que puse, casarse con la fea o matarse.
bueno la respuesta a Gaara-K sería ojos de pez.
aquí les va otra:
¿Qué prefieren ser gays o transexuales? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Sáb Ago 23, 2008 11:47 pm | |
| eee pxa eji .. XD ..... aver .... yo tambien kero jugar
yop eligiria ...a los gays xq son supr activos ys uper alegre s
aver yo pregunto
que elijes_: comer gato frito o perrro frito .. /(*si los nekomatas leen esto me matanh XD*) | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 12:51 am | |
| pues respondo prefiero gato frito en chincha comen eso -.-
ademas dicem l es rico
aki les va mi pregunta
q prefierem morir ahogado o morir kemado ?? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 12:52 am | |
| XD. ... nc as dos son feas preferiria morir de habre -.. pero elijo ahogado XD | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 2:01 am | |
| io tambien moririia aogada... xD i ia ke Obito-chan no puzo prgunta alguna iO digo !! :: Ke prefieren: ¿komer barro kon excremento de caballo [xD] o meter tu mano al fuego por 1/2 ora? waa! T.T | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 1:41 pm | |
| Woo k sadica escogo poner tu mano en el fuego por 1/2 xD
hay le va mi pregunta k prefieren morir por cancer o morir x sida | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 3:51 pm | |
| iO prfiero morir x kanzeer... kizaz aia kura jaja xD! zta ez zimple... -.-
ke prefieren: ¿terminar una relazion amoroza... Tu o prefierez ke la korte tu pareja? ... -.- | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:20 pm | |
| pues prefiero cortar la yo !!!
esta es pregunta tb es facil
k haces si te vas a casar con un pata k no kieres y ia estan en el altar y el k tu amas biene y te pide k no te cases en pleno matri
k haces te vas con tu amor prohibido o te casas ??? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:30 pm | |
| u.u nunca he tenido novia asik no puedo responder a la de shia chan XD
miren calculen .. he tenido novia cheken mi hi5 : http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=153522620
Última edición por Obito Uchiha el Dom Ago 24, 2008 8:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:34 pm | |
| ahora respondo a la de sasuke ... la vdd ... no podria paasrme xq soy muy leal.... me consideraria un &"·/"·$/(%$( de ·%!"·&"·& si fuera infiel
ahora yo
como le dirias a la chica q te gusta k le gusta
le madas indirectas o se lo dices defrente n-n | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:37 pm | |
| mmm pues aunk no lo crean soy un poco timido haci k le mandaria indirectas
aki les va un k hacen si un gay te dice o me aces el amor o el sambo de mi costado te viola k escongen xD(solo para hombres xD ) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:44 pm | |
| - Sasuke escribió:
- mmm pues aunk no lo crean soy un poco timido haci k le mandaria indirectas
aki les va un k hacen si un gay te dice o me aces el amor o el sambo de mi costado te viola k escongen xD(solo para hombres xD ) COMO VAS A SER TIMIDO SI TE HAS METIDO EN CASI TODAS MIS PELEEAS !!! XD | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:45 pm | |
| jajajaj yo lamo a serenazgo XD jajajaja | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:48 pm | |
| pues aunk no lo crean soy timido bueno eso es en la vida real
mmm oie no as escojido ninguna de las opciones tienes k escojer una | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 8:50 pm | |
| ahora se xq sasuke le gusta tanto la katana y tiene la camisa abierta XD ------------------------------------- aver ps...... el gay supongo XD ... | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 9:10 pm | |
| ;O xD xk dices eso ha mmm aunk la k dije si k estaba tranka | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 9:30 pm | |
| c ps haces unas preguntas medias raritas! | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 10:44 pm | |
| bueno aki les va el mio
qué prefieren ser drogo o ser un nerd? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Dom Ago 24, 2008 10:49 pm | |
| mmm drogo ... vivo ua vida xevere pero corta XD aver yo. ..... k prefieren k se muera tu papa o tu mama ** q malo soy ** | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Ago 25, 2008 3:46 pm | |
| Ay!! muchaaz prguntaz! [xD] wnoo voi a rzponder todaz iap? jaja n_nU mmm : Ok...! la primerita d Sasuke-san:
- Citación :
- k haces si te vas a casar con un pata k no kieres y ia estan en el altar y el k tu amas biene y te pide k no te cases en pleno matri
k haces te vas con tu amor prohibido o te casas ???
Pxx zOi bien rebelde nu m Guztan ke m den ordenez azi ke m kito kon mi dizke amor prohibido jeje xD Aora la de Obito-chan : - Citación :
como le dirias a la chica q te gusta k le gusta
le madas indirectas o se lo dices defrente n-n Para djar klaro... m guztan loz chikoz [xD] i mmm px zOi igual ke Sasuke bien timida azi ke mando indirectaz... ez maz zpero a ver zi el aze algo zi no ...no ago naa tampoko jeje n_n i weno ia ke ez obvio ke NO voi a rezponder la 2º prgunta de Sasuke-san ¬¬... zigue la de Neji-san [jaja]: - Citación :
- qué prefieren ser drogo o ser un nerd?
Pz zoi niña d zu kaza [aplo ncerio ¬¬] jaja pro prfiero zer drogo jaja xD!! iaa ia fue jeje n_nU i para Obito-chan... la ultima zi t pazaztz ¬¬... z la prgunta maz difizil laa maaz difizil d todaz mmmm pro T_T no la kero rzpondeer!!! waaa... u_u prefiero ke ze muera mi padrastro ^^ jajaja Ke prefieren::: ¿tomar alcohol puro o extracto de rana? xD jeje | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Ago 25, 2008 7:41 pm | |
| NO SE COMO ES EL ALCOHOL PURO ASI QUE LO ESCOJO
QUE PREFIEREN
¿PONER LA CARA FRNETE AL TRASERO DESNUDO DE UN OBESO GROTESCO JUSTO CUANDO SE VA A HECHAR UN GASESOTE DESPUES DE COMER FRIJOLES O QUE ESE MISMO OBESO GROTESCO QUE NI SE LABA LOS DIENTES AGARRE SU (LA DE USTEDES SHIA, NEJI, SAUSKE, DRAGO, TOMOYA, QUIEN SEA) E INTRODUCIRLA TODA LA PARTE DE SU MANO HASTA LO QUE PUEDA DENTRO DE SU BOCA (LA BOCA DEL GORDO) XD PARA QUE AL SACARLA Y AL OLERSELA USTEDES SE DEN CUENTA DEL APESTOSO AROMA QUE LA BOCA DEL GORDO DEJO EN SU MANO?
(BOCA CON DIENTES AMARILLOS, RESTOS DE COMIDA, ETC ETC XD) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Ago 25, 2008 10:37 pm | |
| MALDICION !! ESO ES ASKEROSOS !! :: NO PIENSO RESPONDERLO !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. | |
| |
|
| |
| Qué prefieren???? el juego más jugado. | |
|