| alguei quiere entrenar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:31 pm | |
| bueno la batalla sera en un desierto | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:34 pm | |
| gaara yo entrenarte .. peor despues aseptaras mi reto e combate ¿ ¿? | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:35 pm | |
| bueno esta bien tu comiensa | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:36 pm | |
| espra .... mucha arena .... q sea en el inizio del deseirto cn un poco de boske ? .. | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:41 pm | |
| mmm aviso cambie mi rasengan por doble chidori
aver
kage busnhi no jutsu saco 5 copias y 3 atacan hacia ti defrente mientras 1 se coloca a tu espalda y te lanza kunais | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:44 pm | |
| lanzo rapidamente shurikens hacia los de adelante y uso suna no tate (barrera de arena) para el de atras luego brinco y a te atako a los sobrevivientes con Satetsu Shigure (lluvia de arena metalica) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 5:53 pm | |
| wooo el kasekage tiene arena metalica ? ..... weno ... aun tenia u clon a mi lado hace shunshi no jutsu y aparece detras tuyo y utiliza Katon: Goryuka no Jutsu abrasndo todo a su paso. yo utilizo habataku chidori y te clavo un chidori ... | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 6:04 pm | |
| no tan rapido antes que tu clon me lanze katon usio kawuamari aparesco detras suyo despues utiliso ryuusa bakuryuu(ola gigante de arena) y como tu estas adelante tambien te sepulta por ultimo sabaku taiso(funeral imperial del desierto) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 6:12 pm | |
| jee... paro en seco y corro c el chidori y atavieso tu arena ..antes de k hagas tu sarcofago... y te clavo el chidori
si eso no funsiona salto muy alto y te caigo desde el cielo | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 6:17 pm | |
| tu primera opcion no funciona por que el ryuusa bakuryuu es una ola gigante y cubre todo el campo no la puedes esquivar
pero la de saltar alto si pero un grave error ahora que estas arriba a uso sabakuroo (prision de arena) y despues douka sabaku soso (doble funeral del desierto) bai bai | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Miér Sep 03, 2008 6:20 pm | |
| Shunshin no jutsu aparesco detras tuyo y te clavo los dos chidoris !! | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Jue Sep 04, 2008 4:49 pm | |
| jejeje no tanrapido el sunshin no jutsu podra ser muy rapido pero el chidri es muy ruidoso asi que cuando lo oigo brinco y esto queda asi yo estoy arriab de ti y sabakuroo y despues douka sabaku soso lo siento je | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Jue Sep 04, 2008 5:09 pm | |
| kawarami nno jutsu y aparesco a una distancia cnsiderable.... kuchiyosen no jutsu !!---- imboco a mis tres lobos yuriki hakya omigochi !! ... utilizo dokugiri para paralizarte y una vz k estas paralizado .. mis lobos se lanzan cntra ti .. destrozadote... a mordiscos | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Jue Sep 04, 2008 7:56 pm | |
| rapido utiliso ryuusa bakuryuu para detener a tus lobos y por un momento a la niebla entonses despues kuchiyose no jutsu invoco a mi dragon y a mis perro gigante de arena ahora me subo a mi dragon antes de que la niebla llege desde el cielo atako con setatsu shigure y no uiras puedo ver a todos en el cielo incluyendo a ttus lobos | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Mar Sep 09, 2008 9:31 pm | |
| KUCHYOSEN NO JUTSU IMBOCO A MI LOBO GIGANTe...... ahora monot y salto sore tu dragon y le desgasroo el cuello | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Mar Sep 09, 2008 9:34 pm | |
| antes de que saltes sobre mi dragon mi perro se uinterpone despues mi setatsu shigure sigue su direccion hacia tii | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Mar Sep 09, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Mar Sep 09, 2008 9:40 pm | |
| que antes que tu lobo gigante Llege con mi dragon mi perro gigante se intermones y sostiene a tu lobo gigante demo en el turno pasado no esquivaste mi setatsu shigure(lluvia de areana metalica) y aun sigue hacia ti eso querias???? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: alguei quiere entrenar Mar Sep 09, 2008 9:45 pm | |
| aa esk no sabia k era area metalica mi lobo salta hacia atras y ekiba la area metalica cn el impulso vueve a saltar hacia tu dragon ... ahora aprese tu perro .... como voy a velocidad muerod a tu perro y lo lanzo hacia el piso .... ahora utilizo hilos ninja ..... para amarrar a tu dracn el hocico y utilizo Katon: Ryuka no Jutsu kemando el hocio de tu dragon aciedolo sacudirse tu caes , yo salto y te golpeo en el aire y ahora utilizo Habataku chidori golpeando e tu estomago ... caemos al piso y en el comiezno a golpearte ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguei quiere entrenar | |
| |
|
| |
| alguei quiere entrenar | |
|