| una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juugo Genin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Guarida de Orochimaru Humor : Tranquilo/Sanguinario Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Vie Sep 19, 2008 11:12 pm | |
| alguien que me ayude a entrenar px..... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Vie Sep 19, 2008 11:13 pm | |
| wolas juugo ^` ... yo te ayudare | |
|
| |
Killerbee Genin
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta de la Nube Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Vie Sep 19, 2008 11:58 pm | |
| aver juugo como te ira ps con Obito uchiha ps...!!! Imteresanta Ha...!!!
_________________ Tipo de ChaKra: RayO
Armas: 1.las 7 EsPadaS-2.Shuriken-3.Kunai
JutSuS:
1.Katon Karyu Endan-2.Katon DaiEndan-3.Katon Goryuka no Jutsu-4.Kirin-5.Raikiri Issen-6.Raikyuu-7.Chidori Eiso-8.Cho Odama Rasengan -9.Kage Bunshin no Jutsu-10.Doton Doryudan-11.Doton: Retsudotensho-12.Doton Dochu Eigyo no Jutsu | |
|
| |
Rock Lee Genin
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Entrenando en mi Dojo Humor : Persistente (nunca me rindo!!) Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Sáb Sep 20, 2008 2:13 pm | |
| ola soy lee y ganare a todos con mis puertas a la firme | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Sáb Sep 20, 2008 8:19 pm | |
| oks. . lee espera un momento k termine con juugo .. comienzo yo .... corro hacia ti lanzandote kunais , mientras corro utilizo kage bunshi no jutsu y saco 5 clones de los kuales 4 utilizando Doton: Dochu Eigyo no Jutsu desapareciendo bajo el suelo .. ahora yo y mis clones saltamos y utilizamos KATON DAI EIDAN !! ... | |
|
| |
Juugo Genin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Guarida de Orochimaru Humor : Tranquilo/Sanguinario Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: comenzo el entrenamiento jejejeje!!!!! Vie Oct 03, 2008 10:51 pm | |
| muchas gracias obito por ayudarme con mi entrenamiento, y si me disculpas por haber respondido tarde... Bueno empezemos: utilizo kage bunshin no justu y creo 6 clones de los cuales 4 Juugos va a saltar mucho mas alto k tu esquivando tu ataque de katon mientras los Juugos k estan arriba utilizan Katon: Goryuka no Jutsu (Gran dragon de fuego)hacia tus clones k me acaban de atacar y mis otros 3 Juugos restantes van a quedarse escondidos | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Dom Oct 05, 2008 12:38 am | |
| n o pued oevitar tu katon asik salto para atras y le lazo kunais a tus clones asiendolos desaparecer ahora gracais a mis haringana que acavo de activar veo donde te encuentras y utilizo "doton egyo no jutus " juto c mis clones y utilizar shiinshuu san shuu no jutus y jalarles por devbajo una vz que esten bajo tierra saltams y utilizabos kato goryuka no jutus icienerandolos | |
|
| |
Juugo Genin
| Tema: soy muy lento en atacar jejeje Mar Oct 07, 2008 8:57 pm | |
| bueno como estoy dentro de la tierra,ya k tu sharingan me encontró, entonces activo mi sello maldito jajaja ahora si no podras jajajaja......me libero de ese debil suelo y bloqueo tu ataque utilizando chakra no tate para despues convertir mis manos en hacha y escudo y atacarte | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Mar Oct 07, 2008 9:18 pm | |
| mmmmm como es ataques cuerpo a cuerpo los eskivo y contraresto con los puños golpeandote e el estomago muy fuerte ahora salto para atras y te lanzo dokugiri paralizandote .... mientras estas paralizado telanzo un kunai defrete a tu rostro | |
|
| |
Juugo Genin
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Jue Oct 09, 2008 9:26 pm | |
| bueno, al ver k esquivastes mi ataque y me ibas a dar un golpe en el estómago me protegi con mi brazo k habia convertido en escudo y con el otro brazo lo convierto rápidamente en un brazo largo con garras y como soy lo suficientemente grande y fuerte, fácilmente te sujeto todo tu cuerpo y utilizo Chuusuusei Biribiri (conmoción eléctrica del sistema nervioso periférico) en la parte dorsal de tu cuello, al querer moverte, mejor ni lo intentes pork si lo haces, por ejemplo si mueves una pierna, se movera tu cuello, jajajaja......y para terminar con este turno te suelto doy un gran salto hacia atrás y utilizo Katon: Dai Endan | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Dom Oct 12, 2008 12:16 pm | |
| hajaj kawarai no jutsu aparesco ecima tuyo a medio metro y utilizo cho odama rasengan y lo lanzo y utilizo shunshin no jutsus a 3 metros ... estas acabado | |
|
| |
Juugo Genin
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Jue Oct 16, 2008 7:16 pm | |
| error, pork cuando te sujete se supone k es imposible de k te muevas, ya k por algo mi brazo lo he alargado lo suficiente como para sujetar todo tu cuerpo, asi k tu movimiento no es válido | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja Jue Oct 16, 2008 7:24 pm | |
| aver juugo ... tu haz visto naruto ? ... por k en el capitulo del entrenamiento de nauto en shippuden cuando kakashi esta atrapado por los clones de naruto kakashi utiliza su kawarami sin nesecidad de moverse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja | |
| |
|
| |
| una chiki no mas px.....para ver mis habilidades.....jajaja | |
|