| RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Miér Nov 19, 2008 6:49 pm | |
| UCHIHA SASUKE! TE RETO!
YA QUE TU QUERIAS UNA PELEA PUES YO TE LA DARÉ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Miér Nov 19, 2008 8:15 pm | |
| veamos gaara-k no te comportes como hombre por que no lo eres todos saben que eres una tierna mujer
la ultima ves que peleamos te deje en el hospital asi que veamos cuanto as mejorado....
vamos gaara-k comienza el ataque(tu comienzaz) | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Vie Nov 21, 2008 6:13 am | |
| ¬¬..........
Mi primer movimiento sera utilizar Daikamaitachi no Jutsu (Tecnica del corte ventisca) , se crean muchas corrientes de viento que se dirigen hacia ti, son tan rápidas que von cortando todo lo que este entre ellas y tu, hasta que llegan a ti y ... pues te cortan ....... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Vie Nov 21, 2008 8:16 pm | |
| veamos comenzemos..Activo mi sharingan...!!! y despues Kuchiyose no Jutsu(invocacion) e invoco a manda la serpientre suprema..manda me envuelve y me cumbre de tu ataque luego me subo en su cabeza y desde hay lanzo Katon: goukakyuu no jutsu(gran bola de fuego) | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Dom Nov 23, 2008 2:36 am | |
| Hiru Bansho: Boka no Jutsu y evito recibir daños que pudieran haber ocacionado tu katon, enseguida utilizo Hyoton: Kaze Kori (viento helado) el cual comvino con Daikamaitachi no jutsu, haciendo que las veloces corrientes de aire cortante del Daikamaitachi se conviertan en unas veloces, cortantes y congelantes corrientes que se dirigen hacia manda y hacia ti. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Jue Dic 04, 2008 11:30 pm | |
| valla valla que ataques mas repetitivos me envuelvo con manda... si siques haci no lograras nada.. luego me subo de nuevo ala cabeza de manda y creo 3 clones kage bushin no jutsu para un total de 4 sasukes 2 sasuke se dirigen hacia ti anbos con 2 chokutos y los 2 sasukes que estan encima de manda lanzan Katon: goukakyuu no jutsu(gran bola de fuego)directamente asia ti (claro esta que no le dan amis clones) | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY Sáb Dic 13, 2008 10:31 pm | |
| QUE GUAPO ES!! *¬* (( si atacare, pero ahorita no)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY | |
| |
|
| |
| RETO A UCHIHA SASUKE, EL CAPULLO ESE QUE SE CREE EL MUY MUY | |
|