| Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:05 pm | |
| Ok, estas aprendiendo te hare un mejor ninja resiviras las enseñanzas de una Anbu calificada.
Ecenario: el centro de un bosque, muy amplio, arboles al rededor pero el campo de batalla esta alejado de elllos | |
|
| |
Godefroy Genin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : vagando por el mundo Humor : amable Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:06 pm | |
| hai yami estoy listo cuando quieras empieza | |
|
| |
Godefroy Genin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : vagando por el mundo Humor : amable Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:11 pm | |
| muy bien yami es hora
makyo no ran(guerra de hombres cadavericos)
uno te agara las piernas y otro sale y te agara las manos y yo te lanzo kunais | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:14 pm | |
| Buen Intento!
Chidori Nagashi! me libero de tus muertos, son electrokutados.
Chakura No Tate! Escudo de Chakra, tus kunas son repelidos
Hilos Ninja combinados con Kunais,te atrapo y Katon: Ryuka No Jutsu (Flama De Dragon) | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:18 pm | |
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kawarimi no jutsu quemas a un tronco aparesco atras tuyo y kage bushin no jutsu(tecnica clones de sombras) hago 4 clones te rodean y utilizan katon goukakiuu no jutsu(gran bola de fuego) mientras yo me me alejo y escondo entre los arboles | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:22 pm | |
| Vaya! mira que has mejorado mucho
Kawarimi No Jutsu tus clones Insineran un tronco
Yo te voy a buscar al bosque, para encontrarte rapido Kage Bushin No Jutsu! 4 clones, nos dispersamos y vamos tras de ti
| |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:27 pm | |
| bueno hora de dar por saber donde estoy utilizo katon housenka no jutsu(lluvia de fuego) con cada yami | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:30 pm | |
| Me Temo que otro error que te costara la estrategia mis clones y yo nos separamos haci que solo pudiste quemar a una de nosotras con tu lluvia de fuego pero gracias por revelar la ubicación tuya
sobran 3 clones 1 clon ve y destruye a los clones de Godefroy que quedaron atras! usa Kuchiyose Edo Tensei
mis otras 2 clones te toman de pies y manos mientras yo efectuo mi más poderoso atake mi GenJutsu TSUKUYOMI! | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:40 pm | |
| !!!!!!!!!!!!!!!!
crees que tus clones me puedan contener antes de que uses tu genjutsu me libero de tus clones le doy un cabezaso a la que me agara las manos despues golpeo a la que me agara las piernas entro en el genjutsu porque no me da el tiempo para escapar pero uso genjutsu kai y salto para atras utilizo kage bushin no jutsu(tecnica de clones de sombra) hago 2 que se paran adelante tuyo y jibaku bushin no jutsu(explocion suicida de clones) | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:44 pm | |
| Chakura No Tate (Escudo De Chakra) me proteje de la fuerte exploción. haci no tengo la nesecidad de alejarme tanto Kage Bushin No Jutsu 4 clones de sombra
3 se disparzan , 1 salta haci arriva tuyo yo estoy enfrente
CHIIDORI! ToDAS usamos chidori y corremos hacia ti, tienes todos los angulos cubiertos atras,adelante, izquierda,derecha y el cielo
que es lo que haras Godefroy? | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:51 pm | |
| creo que tendre que hacer una gran explocion kage bushin no jutsu (tecnica de clones de sombras) hago 5 todos mis clones estan en el camino de esos chidoris bueno tengo que irme shunshin no jutus(tecnica de transportacion instantanea) aparesco en un arbol cercano y jibaku bushin no jutsu(explocion suicida de clones) | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy Miér Jun 18, 2008 4:53 pm | |
| Felicitaciones Godefroy! has mejorado mucho este encuentro de entrenamiento ha terminado si hubiese sid una batalla real, hubieses vencido
FELICITACIONES! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy | |
| |
|
| |
| Prueva de entrenamiento Yami*Godefroy | |
|