| Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 8:51 pm | |
| Aki Pein-San la arena sera como dijiste la Aldea de l a Luvia Comienza y Reclama tu Puesto! | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 8:52 pm | |
| T e doy a ti el primer ataque | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 8:56 pm | |
| MATEE!!! ANTES DE Q EMPIEZE SU PELEA NECESITAN UN JUEZ ASI Q YO LO SERE AHORA SI COMIENZEN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 8:57 pm | |
| Deacuerdo (Estoy entusiasmado presiento que no olvidare esta batalla Jamas)
Kage Bushin No Jutsu (Tecnica de Clones de Sombra) 5 clones aparecen, doy un salto hacia atras y me alejo te lanzo Estrellas Shuriken mientras mis clones se acercan a ti
Bunshin Daibakuha (Exploción Suicida De Clones)
tu turno Pein-San | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:03 pm | |
| Kuchiyose no jutsu, invoco a una iguana gigante para que se haga escudo de todas tus ataques, luego utilizaré kage bunshin no jutsu, saco 6 clones, 3 usan Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Proyeccion subterranea) se ocultan debajo de la tierra y luego dos de los mios te atacan con kunais. | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:07 pm | |
| Katon: Gokakiou No Jutsu (Gran Bola De Fuego) He de Cremar a todos los clones que me atakan Si A distancia no Funciona He de Acercarme.
Corro hacia ti y te enfrento con un Cuchillo Kunai
Sharingan! (Activo mi Sharingan) Ante Mis Ojos No te dejare escapar Pein-San. No Tan Facilmente | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:12 pm | |
| Bien hecho pero recuerda que se quedó un clon conmigo y lo que estás enfrentando es a mi clon mientras uso el Katon Endan no jutsu (Gran esplosión de fuego) cotra ti y mi clon y lugo uso el kuchiyose ningen no jutsu (ivocacion de humano) e invoco a dos peins, el gordo que absorbe y el flaco que es ágil. Que haras Itachi-kun | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:17 pm | |
| HAAAAAA!!!! MI Sangre Hierve! MI Corazon se Acelera! Me Emociona!!!! TENER UN OPONENTE FUERTE ME EMOCIONA!!!!! Kawarimi No Jutsu, uso el Cambio para evitar tu Gran Explocion de fuego Kage Bushin No Jutsu! 2 clones de Sombras que se queden a mi lado Hilos Ninja Para Atrapar a tus Clones, tal vez el hagil escape pero es Obeso es Mio! Katon: Ryuka no jutsu (Tecnica Flama de Dragon) Magekio Sharingan! Estas En Mi Mira Pein-San | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:22 pm | |
| Muy bien tu ataque, pero el gordo absolve tu poder(como en el manga), bn se lo como y luego sale un clon de la tierra y me protege de tu mangekyou sharingan, luego el hagil usará Fuuton: Repusho (elemento viento soplon de ciclon) contra ti y logra atacarte directo y se elimina tus ataques y te logro pegar. | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:28 pm | |
| Susano!
Susano se encargara de tus otros yo!
mioentras yo me acercare a ti lo más rapido que pueda Usare mis Hilos ninja para Atraparte
Con Mi Magekyo Sharingan Te Llevare a Tsukuyomi!
Kage Bushin No Jutsu 5 clones de sombra a mi alrededor lo que se me acerque Bunshin Daibakuha. Mi Clon lo volara con una Exploción | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:34 pm | |
| Bien pero mis yos se enfrentan a tu susano, pero mientras te acercabas mis 2 clones que estaban debajo de la tierra, te detiene y los dos usan Suiton: Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del Dragón de Agua) y luego uso el kuchiyose no jutsu(técnica de invocación) y invoco a un clase de perro que tiene varias cabezas y me monto a él. Ahora si te he ganado. | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:38 pm | |
| Jum! (Sonrio) *me quedo parado y desaparesco a Susano y a mis Clones*
Tu......... Tu Eres Pein! Haora te Reconosco, Bienvenido Lider! NO PELEARE MÁS
(Reverencia hacia ti)
Uchiha Itachi | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:40 pm | |
| ITACHI PIERDE EL GANADOR Y LIDER DE AKATSUKI ES PEIN-SAN FELCIDADES EN VERDAD DEMOSTRASTE QUE TIENES POTENCIAL | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Dom Jun 22, 2008 9:44 pm | |
| Les doy las gracia zetsu, ahora ir a dicutir nustro plan y a Itachi reconozco qe me dite un buen plea. Tienes más talento de lo que creei. | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi Lun Jun 23, 2008 12:26 am | |
| Esta ha sido la mejor Batalla que he presenciado Pein-San sin duda es un Gran Ninja
doy por cerrado este tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi | |
| |
|
| |
| Batalla Akatsuki Nuevo Lider Pein Vs Itachi | |
|