Sabaku No Gaara Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Death Note! Jue Jun 26, 2008 5:42 am | |
| mmmmm q piensan d est anime??
en si, es d mis favoritos desu me paresio muy muy bueno! me gusto todo! la trama los personajes el final (y no muchos finales me gustan) los openings y endings Ryuk (es q sta bien guay) TODO! demo... ustedes q piensan?? | |
|
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Death Note! Jue Jun 26, 2008 5:18 pm | |
| Pues por mi parte Death Note esta en segundo lugar entre mis animes favoritos h'm
Tiene un trama excelente, diria yo, y pues, el final si me agrado, tanto en el anime como en las peliculas h'm
Mis personajes favoritos...
Pues, no podria decidir por alguno, por que de los principales todos aportaron demaciado, todos tienen un algo que los hace importantes, je Obviamente la rivalidad de L y Kira! de la misma manera no le voy a nadie
Solo si me gustaria destacar, el excelente trabajo que hacieron dos personas h'm
Near y Mello, creo que si tendria que decidir por un personaje favoritos, votaria por este duo ^^Amane Misa no se queda atrás pues, aunque casi toda la serie se comporto como alguien poco inteligente, al principio se noto que no lo es, si no todo lo contrario, sin contar que adoro su forma de vestir h'm | |
|
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Death Note! Miér Jul 09, 2008 12:47 pm | |
| DEATH NOTE ES LEY UNO D LOS MEJORES ANIMES MMMM RYUK ES GENIIAL EL MEJOR D LOS PERSONAJES D DEATH NOTE SEGUN YO HEHE | |
|
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Death Note! Jue Jul 10, 2008 3:13 am | |
| Claro que si! h'm!
como me agradaria que exisTiera una death note que si sirviera! ¬¬ | |
|
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Death Note! Miér Jul 16, 2008 3:21 am | |
| Nanii!! y si la tuvieras q arias?? Shine Ningens Shine!! xD | |
|
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Death Note! Miér Jul 16, 2008 3:48 am | |
| Te inspiraste con la cancion de hace rato h'm? XD
pues, te diria que mataria a mis maestros h'm
pero ps, al fin y al cabo me hicieron un... favor, y no reprobe .-.
: D
pero la verdad si me gustaria ver a varios muertos ¬¬
Aun asi... quien soy yo para decidir quien merece vivir y quien no h'm? ... | |
|
| Tema: Re: Death Note! Miér Jul 16, 2008 7:45 pm | |
| Katsu!! cierto Dei! creo q la cancion me inspiro desu, demo no ubieras dicho lo d mi niña kyaaaaa bueno ya jeje me as dado una idea!! hmmm! | |
|
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Death Note! Jue Jul 17, 2008 12:15 am | |
| >.< gomene
no sabia que no sabian h'm ... .-.
pero... idea? o.o | |
|