| Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Hidan Akatsuki
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Humor : Sadico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Jue Jun 26, 2008 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Jue Jun 26, 2008 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Hidan Akatsuki
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Humor : Sadico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Jue Jun 26, 2008 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Jue Jun 26, 2008 7:06 pm | |
| Ne, niñas todo esta bien todos quieren a Sasori-Kun y es que estamos deacuerdo que es de los más lindos de Naruto. Pero ami dejenme a Itachi-Sama él es mio! ME ENCANTA! asi que Itachi-Sama es mio.
aunque estoy dispuesta a compartirlo, siempre y cuando no abusen! | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Jue Jun 26, 2008 7:19 pm | |
| Tienes razon Yami-san h'm ^^
Inclusive Itachi tambien lo es, eh de admitir que es mi tercer perosonaje favorito h'm ^^ dejando solo a sasori en segundo XD
Y entiendo, no abusare de itachi h'm xD | |
|
| |
Hidan Akatsuki
| |
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Jue Jun 26, 2008 9:32 pm | |
| H'm! XD
Vaya mas coincidencias, XD
y en efecto, el doujinshi es para emorragia nasal, *¬*
Se llama heal me de laira87, no se si habras visto por ahi una parte, h'm XD
Pero ps si, es yaoi lemon, hard >u<
Eh de adimitir que soy yaoista de corazon, h'm TuT Ohh, cierto, tambien subire uno itadei en español, h'm *-* es dificil traducirlo desde aleman x_x XD
(OK ULTIMO POST QUE PONGO CON MATERIAL YAOI, h'm U_U GOMENE) | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Mar Jul 01, 2008 4:48 pm | |
| ITACHI pense que me saldria kakuzu ÒwÓ o chance y Kisame :p pero Itachi no esta mal T.T (descanse en paz) jeeeee Yaoi .... -_- | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Mar Jul 01, 2008 8:36 pm | |
| Itachi *¬*
Jajaja XD
no te gusta el yaoi? h'm | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Mar Jul 01, 2008 9:50 pm | |
| Trato de dejar en el pasado que alguna vez tube imagenes Yaoi en mi computadora Ademas .. siempre ponian al Naruto de Uke y yo lo queria ver de Seme ... O lueog tambien al Gaara de Uke y a Lee de seme ¿PORQUE? o Deidara uke y tobi seme, bueno deidara siempre uke solo porque tiene cabello lrgo pero tobi es mas idiota. ¿PORQUE Deidara es uke? Sasuke es el guay, el serio, el frio, por eso seme como buen hombre. ¿ENTONCES? Gaara es el guay, serio y frio entre el y Lee ¿porque lo ponen de uke casi siempre? T_T Deidara es el guay, serio, y frio entre él y Tobi ¿PORQUE ES UKE!? T_T por eso odio y trato de olvidar el Yaoi. nota: ya se que no todas la simagenes yaoi de esas parejas Sasuke, Lee, y Tobi son seme, pero ... la mayoria que he visto U_U asi es .... | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Mar Jul 01, 2008 11:13 pm | |
| H'm... yo hasta doujinshis lemon tengo .-. XD el sasunaru me da = ... Deidara de uke, ps si, ademas de que es el que mas parece mujer h'm XD pero... argh!!! odio que lo pongan con tobi h'm!!!! ¬¬ odio el tobidei!!! Y Gaara.... Bueno, en realidad no me gusta el yaoi con el, por obvias razones h'm XD Pero, si me dieran a elegir, 1. ver a gaara con una mujer (sakura, hinata etc) o 2. ver a gaara con un hombre (naruto, rock lee...) YO prefiero ver a gaara con un hombre h'm!!! XD Pienso que es menos gacho xD pues, contra alguien de el sexo opuesto, ahi si no me daria celos porque no soy competencia con alguien de mi sexo opuesto h'm jajaja Fuera de naruto, tambien amo el yaoi, h'm! como LOVELESS!!!!! *O* | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| |
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Miér Jul 02, 2008 1:58 am | |
| Pues si .. Sasuke de grandecito mola mas que de chico, de niño le odio un buen!!! pero ps ya paso ... aun asi .. no me gusta el yaoi ... bueno... solo me gustan por algunos dibujos, porque se ve bonito peor nomas pero odio ver a Deidara con alguien o Lee >_< dentro de Gaara y cosas asi | |
|
| |
Hidan Akatsuki
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Vie Jul 04, 2008 4:22 am | |
| | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| |
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Miér Jul 09, 2008 11:06 am | |
|
Última edición por ShiA_Kitsuki el Sáb Ago 09, 2008 10:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Miér Jul 09, 2008 1:40 pm | |
| Bueno, solo por que mis amigas lo piden y no las pienso dejar solas. tambien me uno al Anti TobiDei. es que Tobi es muy tonto, mejore SasoDei, elllos si son lindos.
Shia-Chan, verdad que los Hermanitos Uchiha son Super lindos y Monos? ^^ haora me caes mejor que antes, pero Itachi-Sama es mio >///< | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Miér Jul 09, 2008 1:59 pm | |
| n_n... xzupueztO Yami-san... Itachi ez zuyO... n_n'' prO djem ntOncz al Uchiha pekeñO [^.^] i nO djo d rptirlO: lOz ermanOz Uchiha zOn liindizimOz!!!! n_n!! | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| |
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Dom Sep 14, 2008 2:24 am | |
| u.u ... yo si voto por tobi de .. hce vonita xreja .... u.u | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Dom Sep 14, 2008 2:25 am | |
| estoy con obito! vamos tobi tu puedes chico! XD | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Dom Sep 14, 2008 2:26 am | |
| jaja me has hecho reir .. gaara chan .. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* Dom Sep 14, 2008 2:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* | |
| |
|
| |
| Quien es tu Chico Ideal De Akatsuki? *Test solo nenas ^ ^* | |
|