| Extracción del Nibi | |
|
+8Akasuna no Sasori Deidara konan Tobi Pein Zetsu Hoshigaki Kisame Uchiha Itachi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Extracción del Nibi Vie Jul 25, 2008 6:53 pm | |
| Domo, honorables mienbros de Akatsuki. Tal y como dije, No es mi costumbre fallar las misiones. aqui tienen, el cuerpo de Yami Jinchuuriki no Nibi Nekomata. Zetsu-San ha traido el cuerpo yo estoy algo canzado asi que llegare un poco más terde. Kisame e Itachi, Presentan el objetivo de su misión. Nombre: Yami No Nekomata Rango: Jinchuuriki Capturada 25/07 en el bosque de las afueras de Tsukigakure aproximadamente a las 5:50pm por Kisame e Itachi, la pelea para capturarla fue de un rango "B". Ese es nuestro informe Pein-San Uchiha Itachi | |
|
| |
Hoshigaki Kisame Akatsuki
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Humor : Sadico Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Vie Jul 25, 2008 7:05 pm | |
| Jejeje no fue muy dificil desu ne Itachi-San? deverdad te cansaste? jejeje fue muy divertido desu ne wakata, wakata descansaremos un rato no quiero forsar tanto la visión de Itachi-San jejeje. misión exitosamente cumplida desu ne | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Jul 26, 2008 2:03 am | |
| aki esta el cuerpo del nibi itachi-san | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Jul 26, 2008 2:30 am | |
| Domo Arigatou Zetsu-San, Pein-San, el cuerpo ya esta aqui, Kisame y yo ya estamos en la cueva, puede comenzar el jutsu.
-Kisame, no alardees, vencimos al Jinchuuriki por que no tuvo la ayuda adecuada, esos genins no estaban capacitados. y nosotros eramos 2 Akatsukis.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : ¿? Humor : Gracioso y luego serio Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Jul 26, 2008 9:44 am | |
| Me monto en mi anillo | |
|
| |
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Jul 26, 2008 12:40 pm | |
| Wakarimashita. Me pociciono en el lugar que me corresponde, Dedo anular derecho Anillo Shu Escarlata. Postura de los sellos, Jutsu Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios Uchiha Itachi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Humor : Sadico Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Jul 26, 2008 12:46 pm | |
| Jejeje pero aun así fue divertido Desu ne Itachi-san bueno comencemos con esto jejeje dedo anular izquierdo anillo nanto estrella del sur jejeje comencemos a extraer a ese gato | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Jul 26, 2008 11:21 pm | |
| NOS VA A DURAR 3 O 4 DIAS CON USDS. | |
|
| |
konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Localización : asiendo origami en la guarida de pein Humor : mas o menos Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Dom Jul 27, 2008 7:14 pm | |
| bien echo kisame , itachi *forma virtual* pein san estoy en una batalla pero aun asi estoy aqui me coloco en posicion anillo tigre blanco | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Lun Jul 28, 2008 11:03 pm | |
| JAJAJAJAJA
Pobres ilusos h'm!Para empezar, nadie les ah autorizado que pueden llegar a atacar aqui h'm para poder entrar primero no es asi de facil ... como se los explico nada de lo que han hecho es oficial h'm Digamoslo asi, Esto es un juego de rol no? como pueden pelear contra alguien que no esta h'm? eso no seria rol! el rol es por turnos h'm Turnos entre ustedes? -.- Y otra regla de todo rol, de CUALQUIERA es NO MANEJAR AL OPONENTE h'm ejemplo: ustedes no pueden decir que nosotros ya nos morimos o que nos paso tal cosa Asi que... se joden h'm Empezemos, si quieren entrar a atacar yo les enfrentare en el debido lugar h'm | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Mar Jul 29, 2008 12:26 am | |
| idiotas crios, usds no sqaben en k cueva estamos asi k no hagan nada inccesario. ademas de k este no es una zobna de batalla. | |
|
| |
| Tema: Re: Extracción del Nibi Mar Jul 29, 2008 1:59 am | |
| Esto es bastante problematico, estos niños creen que es decir voy a entrar y ya, yo ya habia borrado sus primeros post que pusieron.
Se supone que aqui solo pueden postear mienbros de Akatsuki. Ademas uno de los chicos es el que peleo en la batalla donde capturamos a la Jinchuuriki y nesecitaba unos 5 dias para recuperarce.
Resivio un "Mil Pajaros Envolventes" directo y en menos de 2 dias se recupero?
En fin borrare estos post nuevamente, espero no les incomode y tambien los de Deidara-San y Pein-San. Si quieren pelear por el cuerpo de la nibi les concedere una pelea.
Demonios! somos muy pocos Akatsukis, donde estan todos? nos tomara mucho tiempo sellar el Bijuu.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Mar Jul 29, 2008 7:46 am | |
| Oh muy bien hecho itachi. ese crio k dices cree k se recupero pork habian usado la tecnica de chakra kyun o algo asi para disminuir el dano. pero la verdad esk esa tecnica se usa para absorber el chakra del oponente. pronto le hare unas correcciones a lo de las tecnicas a elegir, mejor lo pongo mas ordenado, k creeen?
Falta menos de 2 dias para sellar al bijuu. | |
|
| |
Akasuna no Sasori Akatsuki
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localización : Dentro de Hiruko Humor : Impaciente Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Extracción del Nibi Mar Jul 29, 2008 8:27 pm | |
| Disculpen la tardanza .........ocupo mi puesto dedo pulgar izquierdo Tama "Esfera" x cierto felicidades x tu victoria Itachi-san .....jeh espero poder hacer una marioneta con esta gata .......x cierto Tobi espero q no se te alla ocurrido quitarme mi anillo , d haberlo intentado en este momento ya serias una marioneta.. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 8:23 am | |
| | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 8:37 am | |
| Ya que ustedes los akatsukis ya han terminado de extraer a la Nibi de Yami-san, pues yo me la llevare. Como llegue aqui?, simple, gracias al olor de Yami-san llegue aqui convertido en un perro. Ahora con su permiso me llevo a Yami-san de vuelta a su Clan(no creo que lo vayan a querer mas).
"Kusanaji Ra se lleva a Yami-san en sus manos y se va de regreso al clan nekomata". | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 9:18 am | |
| Como kieras, ia habiamos dejado la cueva, llevate a al cuerpo del nibi sikieres pero le costara mas o menos 3 dias para recuperarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 11:55 am | |
| De ninguna manera Pein-San. No sera tan facil que se lleven su cuerpo ademas Kakuzu-San le quiere dar otro usuo, así que deberan pelear para obtenerlo.
Usted decidira quien peleara Pein-San? ó alguien se quiere ofrecer?, si no es así yo mismo peleare.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : crobrando plata y destruyendo jinchuurikis Humor : enojado/furioso Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 1:15 pm | |
| pein san el cuerpo no ¡¡¡¡ nos sirve para fondos de akatsuki dejeme pelear por el jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 3:06 pm | |
| Kakuzu-San tu te encargas de la pelea? eres el mienbro más reciente y en estos momentos te encuentras solo. No es que dude de tus habilidades, pero sera bastante arriesgado.
Por otra parte, me gustaria tratar el tema de que todos los gennin se estan poniendo deacuerdo para atacar.
Desde la extración de Shukaku, se ha desatado una guerra de todo el foro contra nosotros.
Sin embargo, la ambición de la organización se acerca a cumplirse. Muy pronto conquistaremos este foro, de ser el foro Jinchuuriki pasara a ser el Foro Akatsuki.
Uchiha Itachi
Última edición por Uchiha Itachi el Jue Jul 31, 2008 2:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 4:00 pm | |
| jejeje! todos quieren a esa Gatita desu ne, y es que esta muy mona Pero yo tambien quiero pelear Itachi-San.
Yo pienso que si nosotros capturamos a la preza, nosotros deberias pelear con los que quieren reclamar su cuerpo.
Deidara-San tambien hubiese echo lo mismo desu ne bueno me comformo copn que se aya sentado ensima de él jejeje
ese maldito! es el unico que se ha causado problemas en una batalla, pero me la cobrare tarde oo temprano Jejeje! | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 10:54 pm | |
| X aotra la mas importante es capturar a los bijuus, no jugar con los cuerpos de los demas, no ay que armar peleas en estos momntos, lo aremos en los Exmenes.
Los cuerpo no nos servira o mejor tengo una mejor idea, kakuzu venderes el cuerpo de la nibi a su clan x un precio razonable k tal? | |
|
| |
Zetsu Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Humor : relajado/furioso Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 11:33 pm | |
| PEIN-SAN KAKUZU NO VENDERA NADA EL CUERPO DEL NIBI SERA MIO YA Q HACE TIEMPO Q NO EH TENIDO UN BUEN CUERPO PARA DEVORARLO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extracción del Nibi | |
| |
|
| |
| Extracción del Nibi | |
|