| Extracción del Nibi | |
|
+8Akasuna no Sasori Deidara konan Tobi Pein Zetsu Hoshigaki Kisame Uchiha Itachi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Miér Jul 30, 2008 11:42 pm | |
| oie zetsu, sabias k el cuerpo de la nibi esta lleno de de oscuridad, sabe demasiado feo te lo digo. ademas de k el cuerpo del shukaku sabe a arena(esos 2 cuerpos sabven horribles, mejor busca a los demas jinchuurikis i apenas los capturemos seran tu comida, ia k los demas no saben tan horribles como esos 2.) | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Jue Jul 31, 2008 12:47 am | |
| ** iO:: mmm esta es una prgunta fuera de mi personaje ia? xq Pein dijo que necesitaba 3 diaz para q Yami se recupere?? no se supone que si le extraen el bijuu ella esta muerta??... sakanme esa dudan kieren? n_n** | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Jue Jul 31, 2008 12:52 am | |
| xq abiamos acordado con Yami de q si les kitamos el bijuu no se mueren i k pueden pelear x el bijuu para recuperarlo. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Jue Jul 31, 2008 12:58 am | |
| ** iO:: aaiaa... graziaz x aklarar la duda n_n!!** [zi kiere borre miz mensajz e ignore mi falta de atenziOn n_n''] | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Jue Jul 31, 2008 1:33 am | |
| Demo Zetsu-San tu deboras cuerpos de Akatsukis no de Jinchuurikis de ellos se ocupa Kakuzu-San, por lo general.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Extracción del Nibi Jue Jul 31, 2008 1:37 am | |
| | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Vie Ago 01, 2008 12:50 am | |
| De que me perdi h'm? -.-
disculpen la ausencia... | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Extracción del Nibi Sáb Ago 09, 2008 1:12 am | |
| Haber Akatsukis! ya estuvo de andar trayendo mi cuerpo de aqui para haya, yo me largo mi madre es una Diosa, Tsukuyomi la Diosa de La Luna y me ha devuelto a la vida así que me largo por mi cuenta ya tienen mi Bijuu que por cierto pienso recuperarlo.
pero por lo tanto tengo asusntos que debo resolver y mi batalla en los examenes chunnin esta proxima así que como ya estoy viva una vez más no pueden vender mi cuerpo.
Eso es todo no me detengan me LARGO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extracción del Nibi | |
| |
|
| |
| Extracción del Nibi | |
|