| Clan Shukaku! | |
|
+12Uchiha Sasuke Okazaki Tomoya ShiA_Kitsuki Godefroy Deidara konan Pein gaara-shukaku Yami Gaara-K Kusanaji Ra Sabaku No Gaara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Ago 03, 2008 2:05 am | |
| gracias Gaara-sama, espero que tambien le vaya bien contra el Ninja de la Juventud jejejeje. | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Ago 04, 2008 10:16 pm | |
| gaara-sama no se preocupe tratare de derrotar a ese odioso de kisame demo primero debo vencer a shia vaya esto sera un verdadero reto | |
|
| |
Sabaku No Gaara Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Ago 05, 2008 8:59 pm | |
| Ninja D La Juventud xD ya q hmm a ver si en plena batalla nu empieza con eso desu, parese ser q Konan-chan a Ganado desu, a mi me gustaria pelear con ella, aunq sera dificil q nos topemos desu | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Miér Ago 06, 2008 12:14 pm | |
| si sera complicado gaara sama pero yo ya estoy impaciente y shia es una gran ninja tengi miedo
PD no tengo miedo de kisame de shia si pero dare lo mejor shia | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 1:49 am | |
| Gaara
He regresado y he cambiado, te pido una disculpa por no haberte podido vengar pero te dire que hemos dejado que Akatsuki nos intimide y hemos creado sentimientos que detienen nuestro crecimiento.
Es verdad que somos amigos pero alfin y al cabo somos clanes rivales en este foro y como solo somos 3 clanes por haora la familiaridad trae conformismo.
Para poder crecer realmente debemos terminar nuestra tregua, desde hoy el Clan Nekomata declara la Guerra al clan Shukaku y a los Akatsukis no perderemos nuestra amistad pero para lograr mi ocjetivo debo hacer que mis ninjas peleen obtengan experiencia y ganen batallas por lo cual debemos combatir contra todos.
La verdad es que el Kazekage se ha ablandado mucho y no hace nada desde hace tiempo parece estar dormido, lo mismo me ocurrio ami pero ya desperte, haci que si lo entiendes Gaara comprenderas que el destino de un ninja y su razon de ser es pelear. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 2:03 am | |
| hmm!!! es bueno q ya stes bien Yami-chan demo... ablandarme??? ya lo veremos desu!! pelear es important lo se, demo.... mas important aun.... PELEAR X AKELLOS A KIENES KIERES Y DISFRUTAR D LA PELEA DESU!!!!!! me parese bien, si los d nuestro clan pelean asi podran tener mas experiencia y aserse mas fuertes desu!!!! igual nosotros Yami-chan!!! no dejaremos q esos Akatsukis nos intimiden desu! lucharemos y disfrutaremos d la batalla!!!! ese es nuestro camino del ninja! | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 2:07 am | |
| Me alegra que lo hayas tomado bien Gaara entonces esta decidido comenzaremos la guerra entre clanes pero igual seguimos siendo aliados en especial contra Akatsuki no?
*extiendo mi mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 2:10 am | |
| hmm! Hai desu!!!! demos lo mejor d nosotros desu! *extiendo mi mano tomando la tuya | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 7:57 pm | |
| eso me gusta de un lider gaara kazekage es usted muy amable jeje *llorando de felizida por el pacto de amistad de yami y gaara* | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 8:17 pm | |
| gomenasai x entrometerme, solo kiero decir k Yami aora tiene la actitud de un Anbu i eso me está gustando. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 9:55 pm | |
| Etto... Shia tmbn se disculpa por entrometerse n_n... demo no sabia donde poder decir... Feliz Cumpleaños Pein-oniisan [xD!] bueno... espero que lo haya pasado bien... y tmbn espero que lo llegue a leer... n_n y opino lo mismo... la seriedad de Yami-san tmbn me agrada... | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 09, 2008 11:14 pm | |
| Yami-san, creo que no tenían que declararnos la guerra sino declarar la rivalidad. Porque declarar la Guerra es lo mismo que odiarnos y despreciarnos. Bueno eso es lo que quería decir solamente. Y Feliz cumpleaños Pein-san. | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Ago 10, 2008 12:57 am | |
| Kusanaji Ra-san! V°0° teneis razon ... bueno .. lo de odiarnos y despreciarnos .. noe stoy muy segura pero rivalidad es diferente a guerra | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Ago 11, 2008 6:01 am | |
| Coincido con Kusanaji Ra-san... una guerra es estar en batallas constantemente entre nosotros con un fin... o algo asi... mejor es una rivalidad Yami-san n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Ago 12, 2008 9:47 pm | |
| Hmm, parese q nuestros subordinados penzaron un poko mejor no crees?? supongo q ellos tienen razon desu! | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Jue Ago 14, 2008 4:58 pm | |
| Mmmm, yo supongo que me saldre del examen chunin :O | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Jue Ago 14, 2008 11:04 pm | |
| Nani??! o.o... demo xq Gaara-san...? u.u | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Vie Ago 15, 2008 5:27 pm | |
| gaara-kpor que iras de los chuninins quen | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Ago 16, 2008 8:19 pm | |
| porque me da flojera pelear
ademas, estoy tratando de ser una nueva yo en la escuela y dejar la computadora o conectarme menos, y ahora que la veo me da flojera conectarme y ... por eso mmm y ahora ¿porque shia pregunta eso aqui? a por ella!!!!
ya son rivales nuestras aldeas! porlotanto tambien nuestros aldeanos y ninjas!
XD ntc shia, lo que dije es cierto peor bueno .. si quieres si entrale, o no se
PD. ya no creo salirme del examen | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Ago 18, 2008 9:15 pm | |
| cómo están todos? deseenme suerte contra Yami-san y Gaara-K no te salgas porfavor. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Ago 18, 2008 9:25 pm | |
| >0< SI TU ME LO PIDES KUSANAJI RA-SAN NO ME SALDRE !!! XD Y SUERTE CONTRA LA TSUKIKAGE | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Ago 26, 2008 10:29 pm | |
| Hola mi querido clan, sólo venía a presentarles a mi nuevo amigo (invocación) que además tiene mucho que ver conmigo. Les presento a Ra (El Dragón alado de Ra): una criatura extremadamente poderosa y peligrosa de manejar. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Ago 26, 2008 10:33 pm | |
| lo usaras como arma, compañero? | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Ago 26, 2008 10:35 pm | |
| seeee cuando se necesite ya que tiene un poder comparado a un bijuu (como el manda de orochimaru). sólo mirenlo, qué bonito. (enrealidad es muy grunllon) | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Ago 26, 2008 10:39 pm | |
| pero vaya que si mola
tan brillante!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Shukaku! | |
| |
|
| |
| Clan Shukaku! | |
|