| Clan Shukaku! | |
|
+12Uchiha Sasuke Okazaki Tomoya ShiA_Kitsuki Godefroy Deidara konan Pein gaara-shukaku Yami Gaara-K Kusanaji Ra Sabaku No Gaara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Vie Jul 25, 2008 2:51 pm | |
| me alegro de que este bien kazekage espero se repongapor lo tanto voy por kusajani ra | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Vie Jul 25, 2008 2:56 pm | |
| hemos yegado kusanaji ra descansa te repondras pronto ......................kazekage me gustaria proponerle un arma o un jutsu la vcerdad creo que es un jutsu bueno son dos jutsus aqui los podraver http://es.youtube.com/watch?v=BTQMwxpa4qU
son el de la montaña de arena y el de la lansa espero oz guste y los ponga pero solo para el clan shukaku
PD perdon por no encontrarlas sin la pele | |
|
| |
Sabaku No Gaara Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 4:28 am | |
| ...Ari,,arigato Gaara-Shukaku, lo tomare en cuenta desu, ....aun no me pue..do mover bien KUSOC!!!! ...demo.. en serio, arigatou a todos desu!! x su preocupacion, x tratar d salvarme desu, x todo desu! igual a godefroy pero.... nesesito saber dond se encuentra Yami-Chan!!! ....nu se x q pero... algo me preocupa... . . (kedo dormido d nuevo) | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 9:38 am | |
| Muchas gracias gaara-shukaku por haberme salvado y me alegro que Gaara-sama este bien. tengo un favor que pedirte, podrias ir a rescatar a mi amigo Godefroy que tambien esta mal herido."Me desmallo" | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 11:05 am | |
| Te he vencido kusanaji ra, talvez ganaste 1 combate demo io he ganado la gerra. aora, gaara, te voy a poner todas las tecnicas tuias en jutsus a escoger para k elijas bien esta vez(tambien incluio el k puso gaara shukaku). | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| |
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 6:22 pm | |
| *apareciendo frente al KazeKage*... perdon que lo moleste Gaara-san demo... soy del Escuadron de Niñas ANBU... me preocupa Yami-san ya que como le informaron fue secuestrada por Akatsuki... le pido por favor... *haciendo reverencia* en nombre del Clan Nekomata... unamos fuerza con su clan y acabemos con Akatsuki... no puedo permitir que le hagan daño a Yami-san... Onegai! | |
|
| |
Godefroy Genin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : vagando por el mundo Humor : amable Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 6:25 pm | |
| *godefroy aparece en frente de shia* shia gaara esta muy herido deve descansar y si unieramos fuerzas quienes nos podrian ayudar del clan que se presenten los que creas que puedan ayudar | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 6:50 pm | |
| yp podria ayudar mi batalla con deidara fue cancelada por pein | |
|
| |
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Sáb Jul 26, 2008 9:03 pm | |
| Na...na..nani!!! Secuestrada x Akatsuki!!!!! Masaka!!!!!! ....maldicion Yami!!! esos malditos...primero yo y ahora ella!!!
Shia-chan, arigato, p..pueden contar con nosotros en lo q sea desu.. demo...godefroy tiene razon desu.... aun nu estoi en condidiones d pelear.. Gomenasai!!!!!!! | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 4:46 pm | |
| ... aca haciendose presente Okazaki Tomoya y Ushio no Nekonome,listos para ir a salvar a Tsukikage-sama.. espero las instrucciones a seguir.... | |
|
| |
Godefroy Genin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : vagando por el mundo Humor : amable Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 5:34 pm | |
| bien bueno ahora necesitamos esperar a un poco mas de gente que nos pueda ayudar ya envie unos mensajes espero que a esas personas que les envie lo resivan y vengan | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 5:41 pm | |
| bueno quiero aclarar algo este mision es para salvar a yami lider del clan nekomata pero espero que si las otras personas que no son del clan nekomata o shukaku viene despues de salvarla se nos unan para la destruccion absoluta de akatsuki pero para eso necesitamos a yami-sama y gaara-sama en buen estado y todos con un buen entrenamiento espero que despues del rescate todos nos pongamos a entrenar duro como las personas en venir van a demorar podran entrenar un poco antes de esta gran mision. ahora quiero escuchar suguerensias para el plan de rescate | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 5:49 pm | |
| creo que lo mas facil sderia enfrentarnos en parejas con los akatsukis | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 5:54 pm | |
| me parece bien hay que dividirnos segun tecnicas mientras mas tecnicas diferentes mejor pero tengo algunos planes para hacer un escape rapido necesito el jutsu de arena el de la ola de arena gigante que no se como se llama y algunas personas que tengan kage bushin no jutsu yo ya tengo pero lo voy a usar como explociones con mi jutsu de jibaku bushin no jutsu | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 7:09 pm | |
| te podria ayudar godefroy tengo el ryusa bakuryu (ola gigante) y respecto al kage bunshin ese no pero si tengo el suna bunshin podriamos ser equipo para enfrentar nos a los akatsukis y pues si nos ba bien para los torneoas de parejas | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 7:47 pm | |
| me parece perfecto gaara-shukaku ahora hay que ver como ponemos a los demas shia tiene estilo de agua shia ve con sasuke y okasaki tomoya veremos si conseguimos mas gente con quien vas a estar y si no estaras con shia y sasuke pero esperemos a un poco mas de gente | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 7:50 pm | |
| esta bien godefroy pero tambien toma en cuenta a los de mi clan c omo kusanaji ra y gaara-k | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 7:56 pm | |
| kusanaji ra esta herido esperemos que se recupere y gaara-k esta peliando con konan si kusanaji ra se recupera ira con okazaki tomoya y gaara-k veremos si va con alguno de los otros equipos o con otra persona y les enviare a ti gaara-shukaku mi estrategia contigo y a sasuke y shia la otra estrategia que para eso los junte | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Clan Shukaku! Dom Jul 27, 2008 9:10 pm | |
| me parece muy wena tu organizacion , pero ten en cuenta q algunos como yo tenemos invocaciones las cuales pueden ser muy utiles ya sea en combate o como distraccion , y ellos no son vencidos d un solo ataq como los bunshin... | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Jul 28, 2008 12:03 am | |
| Etto... perdon por presentarme tarde n_n''... bueno es cierto, es muy buena su organizacion GodeFroy-san ... espero ser de mucha ayuda... muy bien, Sasuke-san... comencemos nuestro plan nee? n_n... | |
|
| |
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Jul 28, 2008 2:22 am | |
| ... Iosh!!! si d verdad kieren reskatar a Yami-chan es ahora o nunka!! x desgracia, yo nu podre ir, Gaara-k en estos momentos se enfrenta a Konan-Chan y Kusanaji aun nu se recupera desu, en caso d q se recupere ya q sus daños son menores, Godefroy, tu seras kien organize las parejas desu!! y aslo con cuidado ya q los akatsukis trabajan bien en ekipo, el q ayan capturado a Yami-chan lo demuestra hmm! Hidan d akatsuki no esta, creo q Zetsu tampoco y Konan-Chan esta peleando, asi q.... IKUSO!!!!!!!!! Gaara-Shukaku, cuento contigo, con todos ustedes.. agan todo lo posible x salvar a Yami-Chan desu!!!! | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Lun Jul 28, 2008 2:36 pm | |
| gracias gaara kazekage bueno ya escucharon IKUSO CHICOS ¡¡¡ MIENTRAS MENOS AKATSUKIS AYA MAS TIEMPO SE TARDARAN ME INFILTRE A SU GUARIDA Y AUN LE FALTAN 3 O 4 DIAS VAMOS ANDANDO NOS REUNIREMOS AYA Y SEGUIREMOS EL PLAN DE GODEFROY | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Jul 29, 2008 12:24 am | |
| pobres crios, todo para nada, al menos saben en k cueva estamos? | |
|
| |
Godefroy Genin
| Tema: Re: Clan Shukaku! Mar Jul 29, 2008 2:43 pm | |
| pein-san dime cuantos akatsukis estan presentes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Shukaku! | |
| |
|
| |
| Clan Shukaku! | |
|