| Cuál es su ending favorito de naruto h'm? | |
|
+6Sasuke Minato Namikaze Sabaku No Gaara konan Gaara-K Deidara 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Vie Ago 01, 2008 2:24 pm | |
| Bueno, la vez pasada, preguntaron por el opening
ahora yo les pregunto por su ending h'm XD | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Vie Ago 01, 2008 5:38 pm | |
| mmmm michi to you all
(esque no he oido todos los endings de Naruto, pues acabando un capitulo me pasaba rapido al otro, que weva esperar el ending xD y lo que pasara en el siguiente episodio jojojo)
Última edición por Gaara-K el Lun Ago 11, 2008 9:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Localización : asiendo origami en la guarida de pein Humor : mas o menos Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 02, 2008 2:52 pm | |
| no me acuerdo del nombre pero es en shippuen y todos salen de estudiantes | |
|
| |
Sabaku No Gaara Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Sunagakure Humor : Depende Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 03, 2008 2:32 am | |
| Hai Konan-chan!! stoi d akuerdo contigo d nuevo desu! es el 2do opening d Naruto Shippuuden desu, creo q se llama "michi to you" o algo asi desu yo kede traumado con la part q dise "Nee Wakaru Deshou" xD me enkanta esa part desu xD y el 3ro d Shippuuden tambien me enkanta (en el q salen chibis con Sai-kun) pero Dei-chan pregunta d Naruto, nu d Shippuuden hmm! y mi favorito es el 3ro desu, creo q es d Orange Range y se llama hey hey hey hay otros q me gustan demo... no se kuales sean jeje | |
|
| |
Minato Namikaze Genin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Humor : Gen¡al! - Si Deveras!sonrisa Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: ^^ Dom Ago 03, 2008 3:26 am | |
| | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Lun Ago 04, 2008 6:05 pm | |
| Bueno, en si con lo de Naruto queria referirme a todo el anime en general h'm
^^
El mio... pues... no se h'm XD
hay muchos muy buenos,
de los shippuden, me gustan todos menos donde sale sai y su vitacora h'm ¬¬
XD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 2:16 am | |
| Definitivamente me quedo con Wind de Akeboshi que es el primer ending de Naruto. | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 3:09 am | |
| Pues si h'm, a mi me encantan mas los del shippuden ^^
Y pues, Drago san, esa cancion que a ti te gusta...
a mi me asusta h'm!!! TOT
XD
era la cancion que escuchaba a diario a las 5 de la mañana T_T
para ir a la esc h'm... mi alarma -.- | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 3:26 am | |
| despues de escucharla como alarma para ir a la school a quien le quedarían ganas de volverla a oir, es una canción muy buena, la letra es impresionante. | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 3:38 am | |
| Si, es una gran cancion h'm ^^
Pero ps tambien, xD tienes razon...
despues de eso, me daba panico oirla!!!h'm >_< | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 3:46 am | |
| Bueno, pero varios de los endings de Naruto y Naruto Shipuuden son buenos, otros que no... | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 3:54 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 11:29 am | |
| | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 4:20 pm | |
| Pues si, de ending si es dificil h'm
Pero de openings, de naruto nadamas, no del shippuden
creo que si puedo escoger una h'm
Haruka kanata!!! es con la que mas frikeabamos hace un año h'm! TOT
extraño esos tiempos...
en que en las convenciones veias puros cosplayers de naruto XD | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 9:39 pm | |
| Desviándome un poco del tema al igual que ustedes, prefiero más los openings que los endings, Haruka Kanata de Asian y el 5 opening de Naruto Seishun Kyousoukyoku de Sambomaster entre mis favoritos. Y si,,, me salí grueso del tema. | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 10:54 pm | |
| pues a decir verdad Haruka kanata no me impreciona mucho claro es mi opion | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 09, 2008 11:11 pm | |
| Has escuchado la versión completa de Haruka Hanata?????
No es lo mismo que en el anime, pero todos tenemos nuestros gustos... | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Lun Ago 11, 2008 3:44 am | |
| Es cierto h'm
la version larga es genial! XD
mas cuando la cantas en un escenario con mucha gente vestida de personajes de naruto h'm | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 12, 2008 8:28 am | |
| Lo has hecho alguna vez???? | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 12, 2008 7:01 pm | |
| pues veras no nunca y uds?? | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 12, 2008 7:10 pm | |
| Solo en la bañera...jajajajaj | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Miér Ago 13, 2008 11:45 pm | |
| Drago san, yo si eh hecho lo que dije h'm | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Jue Ago 14, 2008 7:32 pm | |
| De veras... me imagino que junto a tu grupo... del que me contaste ¿no?
Oye, cantas en japonés o en cambió las traducidas???...
Deidara-chan cda día me sorprendes más... | |
|
| |
Deidara Akatsuki
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Jue Ago 14, 2008 11:14 pm | |
| Jeje, no es para tanto h'm... n_ñ
Y pues si, es de mi grupo, pero, aunque nos llamemos akatsuki no todos hacen cosplay de naruto o de akatsuki
hay quienes ni hacen cosplay xD
je
pero bueno
^^
y sip, en Japones
sinceramente, no me agradan las traducciones al español h'm...
siendo q a mi hermano le encantan ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? | |
| |
|
| |
| Cuál es su ending favorito de naruto h'm? | |
|