Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Vie Ago 15, 2008 5:27 pm
Orale, eso si que es nuevo, me gustaría verte algún día (que parece muy, pero muy lejano) cantando esas rolas... Por mi parte las traducciones las leo para saber de que va la rola, por otro lado al ser fan del J-POP y del J-ROCK siempre voy a preferir las versiones japonesas, es el porque no veo Naruto, ni otro anime, ni en Inglés ni en Español... Y si me impresionas, no muchos son capaces de cantar en japonés y menos con público, aunque quizás hacerlo con un grupo de amigos ayuda bastante... lo digo por experiencia propia... nos vemos después... Sayonara...
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 16, 2008 12:50 pm
pues a decir verda cuando una musica sale en un idioma es chvre pero cuando la kiere traducir a otro idioma es un copleto desastre
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 16, 2008 8:15 pm
jajajajaja si
bueno aveces
a mi me gusta el opening de digimon 1 en español pero tambien en japones
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 16, 2008 10:02 pm
-.- "" digimon eso lo veia cuando io era un crio
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 17, 2008 6:56 am
Cierto, Sasuke-kun muchas (y con esto no quiero decir todas) traducciones salen por la banda... pero al igual que Gaara-k, yo también ví en su momento Digimon y me gustaron mucho los openings y los endings, en especial el primer opening de la primera temporada... tenía bastante alter y bueno... aún me sigue gustando... además hay otros animes que tienen buenos op. y end. solamente es cuestión de gustos aunque no se puede negar que las versiones originales son las mejores... Sayonara
Sasuke Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 17, 2008 11:12 am
pues la verdad k si pero ahora k aplan de digimo la primera temporada fue la k mas me gusto las demas mmm casi nah aun si las vi
Drago Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 17, 2008 2:25 pm
Pues la verdad, yo ví hasta la temporada 4... de allí, veía de otros... por cierto han escuchado el Ost de Death Note y de Blood+????
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 17, 2008 2:58 pm
Dragon san, tienes razon no muchos son capaces de cantar en japones h'm
pero tambien depende de la cancion y rapidez XD
Por ejemplo, yo deseo mucho cantar uno de los temas de las rozen maiden yo sola h'm, en karaoke XD
por que ciertamente no es lo mismo solo, a con mas personas...
Tu tambien has cantado h'm?
Y etto... digimon, yo tambien vi hasta la cuarta temporada, la 5 se me hizo fatal h'm -.-
Y claro que conosco Death note y Blood +!!!!
2 animes muy geniales h'm
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 17, 2008 9:10 pm
jeje... aun no tngo definido mi End favorito de Naru ^^''... demo io no zabia ke abia 5º temporada de Digimon [>.<] i kon ezo de kantar en japonez pz... io azta m akoztumbre jeje zke n mi kole miz amigaz lokaz ziempre kieren ke lez kante muzika japoneza i kompleta... i komo me ze variaz d memoria px ziempre laz kanto... prefiero zola xke kon gente me pierdo @_@ jeje [xD!] n_n
Drago Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Dom Ago 17, 2008 9:56 pm
Cierto, Deidara-chan depende de la rápidez de la rola en cuestión, pues una vez intenté con Hero´s Come Back Opening de Naruto Shippuuden... pero es demasiado rápida para mis wesos... he probado más con canciones lentas como la de Haruka Kanata (está no es tan lenta) entre otras, eto... pero para canciones rápidas sólo se me da en inglés como el opening de Samurai Champloo Battle Cry de Najubes...
Y si Shia-chan son cinco temporadas de Digimon:
-Adventure -Adventure 2 -Tamers -Frontier -Y la última Savers pero está no la ví... Sayonara
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Lun Ago 18, 2008 12:04 am
Shia san, es cierto, se hace costumbre h'm ^^
yo canto con mis amigas de la prepa, sola, pues si, pero es mas divertido con personas que por lo menos saben lo que dices XD
hay ocasiones en que cantamos en dueto h'm, es tan genial
ya quiero entrar a la esc XD
Drago san ciertamente Hero's come back, es una cancion dificil h'm pero no imposible XD Tengo una musume/ y amiga y cosplayer de rock lee XD que gano una vez en karaoke h'm, y precisamente canto esa completa
Haruka kanata... fue la primera cancion que me aprendi de memoria de naruto h'm xD
Drago Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Lun Ago 18, 2008 1:24 am
Pues Deidara-chan, también creó que no es imposible... pero cuesta un chingo aprendérselas, de Naruto la única que me sé... es Wind de Akeboshi pero porque está en inglés... además de ser mi ending favorito... pero como dice Shia-chan se vuelve costumbre y ya más o menos me sé las primeras 2 lineas de Seishun Kyousoukyoku de Sambomaster y algunas de Haruka Kanata... jajajajaj no es mucho pero hay vamos...
Deidara Akatsuki
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Lun Ago 18, 2008 1:38 am
xD por algo se empieza h'm ^^
-karin- Genin
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Lun Ago 18, 2008 9:59 pm
AMO MICHI TO YOU ALL!
Deidara Akatsuki
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 19, 2008 2:13 am
Si, ese tambien es un gran tema h'm!
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 19, 2008 2:22 am
CLARO
XD
YO PUSE ESE! Y KONAN CREO XD
Deidara Akatsuki
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 19, 2008 2:34 am
Se nota que les agrada h'm
Gaara-K Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Mar Ago 19, 2008 3:20 am
Deidara Akatsuki
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Miér Ago 20, 2008 1:52 am
XD
Gaara-K Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Miér Ago 20, 2008 9:19 pm
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Jue Ago 21, 2008 4:28 am
de nuevo kon laz kariTaz [xD] jeje px io m uno
Gaara-K Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 23, 2008 3:44 am
JAJAJAJA ENTRALE PUES
Drago Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 23, 2008 3:46 am
A pues si...
Gaara-K Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 23, 2008 3:48 am
JJEJEJE ¿EHH?
Drago Genin
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm? Sáb Ago 23, 2008 3:50 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuál es su ending favorito de naruto h'm?