| A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 02, 2008 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 02, 2008 11:29 pm | |
| saco cuatro kage bunshns y uno te rodea a la derecha, otro a la izquierda, otro atrás y el otro te mira adelante y yo me alejo 200 metros del lugar. mis clones usan Katon Goukakyou no jutsu(gran bola de fuego). | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 02, 2008 11:36 pm | |
| Lanzo 4 sellos explosivos a cada una de tus replicas y al entrar en contacto con el fuego explotan(desaparecen tus replicas). Mientras yo antes de que el fuego me alcance utilizo Shunshin no Jutsu para alejarme de la zona.
*SAL DE DONDE ESTES! [mente: mta no tengo clones XD Ò_Ó aber si logro capturar algo ...o porlomenos hacerlo salir de su escondite..] * Utilizo Ryuusa Bakuryuu (Gran Ola de Arena)y luego utilizo Sabaku Taiso | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 02, 2008 11:50 pm | |
| puez utilizo lo mismo que tu, uso el shunshin no jutsu (teletrasporte) a una velocidad increible evito tu sabaku taiso y k no me hunda, y aparezco en el lugar donde estás. ahora katon goukakyou no jutsu.(gran bola de fuego) directo hacia ti. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 02, 2008 11:59 pm | |
| *AHH!!!* Lanzo unos kunais envenenados hacia tu Katon (esperando a que atraviesen el fuego y luego vayan hacia ti) y luego utilizo Fuuton:Repusho, la fuerte ventisca dispersa el fuego y luego utilizo Daikamaitachi no Jutsu (viento cortante)(o algo asi XD) El viento epieza a hacerte cortes. | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 12:15 am | |
| ok, buen movimiento, hora de conocer a la DecaForce. La saco y detengo a tus kunais envenenadas, luego uso kage bunshin no jutsu, aparece dos clones y usan henge para transformarse en escudos gigantes que me protegen de tu damaitachi(eso de corte ventisca). Luego que haya pasado mis clones se convierten en fuuma shurikens (unos shuriken medio grandes =D) te los lanzo. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 12:27 am | |
| *D= Ay! ¿Aun no jugaremos con tu navajita?* (jeje losiento, es lo que se suele poner en estos casos XD) Lanzo unas kunais con sellos explosivos atados a tus shurikensotas XD y las hago estallar (asi ya no me dan) luego utilizo Hyouton, Kaze Kori. | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 12:37 am | |
| nooooo mis queridos yoooooosss. porqué a mis clones . De todos modos uso kawarimi para evitar tu ventista helada(congelas a un tronco jeje) y aparezco atrás de ti. Ahora si vamos a jugar a la navajita o mejor dicho la navajita esplosiva jeje. Grito "Explosion" con la Deca Froce, al golpearte con Explosion crea una explosión y te rostiza. quedas herido. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 12:49 am | |
| Muy bien, tu ganas, me has abierto los ojos, investigare sobre tu navajita para saber de que va esto
Utilizo Shunshin no Jutsu y luego Chakura Kyuin Jutsu y ya que ando con tigo te doy una patada que te aleja algo de mi y utilizo Hyoton: Ikkaku Hakugei(tecnica de la ballena blanca). | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 1:24 am | |
| está bien, quieres que me ponga serio verdad. Está bien, ese chakra kyun me deja sin poder usar jutsus por un turno pero y qué, todavía tengo armas ¿no? Te atrapo con Hilos ninja, estás atrapado y esta vez vas a ser rostizado por mi Explosion, grito "Explosion" y te dejo herido. Ahora te lanzo kunais. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 1:55 am | |
| vale, quedo herida peor al ver venir tus kunais, lanzo los unos mios para que choquen con los tuyos. Utilizo Ryuusa Bakuryuu llenando nuevamente el campo de arena etc XD espera 20 min XD | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Dom Ago 03, 2008 2:00 am | |
| jeje, estás herida, este va a ser el ataque absoluto se terminará aquí mismo. uso katon goukakyou no jutsu para evitar que me aplaste la arena y voy directamente hacia ti con katon gouen rasengan. estas herida y no tendrás la velocidad para poder esquivarla. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Lun Ago 04, 2008 11:28 pm | |
| No entiendo como un katon puede salvarte de mi arena. 1. La arena apaga el fuego (no has visto que luego hay botes llenos de arena para usarlos en caos de incendio?) La arena pasa atraves de tu Fuego. 2. Por algo se llama Ola Gigante de Arena. 3. Lara la la Lara la la etc XD
Mi arena te aplasta, yo utilizo Sabaku Taiso y luego utilizo la tecnica esa para congelar durante un turno (ahorita veo como s ellama ñ_ñU) y luego me oculto mientras la ventisca helada hace su efecto. VENTISCA VENTISCA VENTISCA VENTISCA TARDA JOJO | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Mar Ago 05, 2008 6:39 pm | |
| Ok, mi movimiento no funciona, entonces en ese caso lo correcciono(para eso es un entrenamiento) en vez de haber usado el katon pues uso kage bunshin no jutsu y aparece 4 clones, dos me agarran y me lanzan hacia el aire que evito que tu ola de arena llegue a aplastarme y después lanzan a un clon más al aire que viene conmigo, tu sabaku taiso no consigue tener efecto y yo y clon usamos katon goukakyou no jutsu(gran bola de fuego) para evitar tu tecnica de ventisca y por ultimo mi clon y yo caemos a tierra, y utilizamos los hilos ninja y al mismo tiempo utilizamos katon ryuka no jutsu(dragon de fuego). | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 09, 2008 11:12 pm | |
| sumimasen, nunca quise dañarte en ese caso te sujeto con las dos manoas y te llevo rápidamente al hospital ninja.
Espero que vayamos a ser buenos compañeros. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Jue Ago 14, 2008 5:37 pm | |
| COF COF COF ME ANDO MURIENDO X____X KUSANAJI-RA SAN! VEN A VISITARME AL HOSPITAL! XD | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Jue Ago 14, 2008 7:09 pm | |
| Kusanaji Ra va a visitar a Gaara-K y le dice: "Espero que mejores, y no volvamos a pelearnos de esa forma, gomenasai por lastimarte y espero que entremos juntos al torneo de parejas" Kusanaji se va por un momento. | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Sáb Ago 16, 2008 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! Lun Ago 18, 2008 10:32 pm | |
| y cuando es esa dichosa pelea de parejas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! | |
| |
|
| |
| A ENTRENAR KUSANAJI-RA-SAN! | |
|