| [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Sáb Ago 09, 2008 11:59 pm | |
| Weno, reportense i comienzen a pelear para avanzar,el primero en reportarse es kien empieza el primer movimiento, tienen 3 días para presentarse o sino piereden. por default
Les deseo mucha suerte y a pelear.
Yami vs. Kusanaji Ra- Pein ¡¡¡¡Comienzen!!!!
pd les recuerdo k ningún usuario puede postear un mensaje aki excepto los contrincantes i el juez. si kieren pueden ver la batalla.
pd2 en esta pelea durante no se pueden cambiar las técnicas, después de presentarse se copiará todas las técnicas k tienen cuando se presentaron i io los voy a tener ahi escrito para k no logren acer trampas.
pd3 tambien viene con las modificaciones de los jutsus
A peliar,
¡¡¡Sento Kaichi!!! | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Lun Ago 11, 2008 9:23 pm | |
| Estoy listo, me hago presente. Empezemos de una vez. | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Mar Ago 12, 2008 7:49 pm | |
| Bien entonces comencemos!
*Yami crea 3 Kage Bushin No Jutsu y te rodeamos despues de lanzamos Kunais desde todos los angulos y aunque los esquives estos kunais tienen hilos ninja el plan es atraparte en una prision de hilos y depues todas utilisamos Katon: Ryuka No Jutsu así insendiamos todo el campo | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Mar Ago 12, 2008 7:59 pm | |
| Wow, Yami-san empezaste con un movimiento monstruoso de una vez. pues muy bien uso Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Proyección subterranea) para ocultarme debajo de la tierra antes de k me atraparan los hilos ninja y de esa forma evitando todos tus ataques, salgo debajo de una Yami y la entierro, luego uso Kage Bunshin no Jutsu (Clones de Sombra) creando 4 clones, ellos usan Katon Goukakyou no Jutsu contra las demás Yamis y yo saco mi DecaForce para cortarle la cabeza a la Yami enterrada. Después de todos esos movimientos mis clones y yo nos alejamos unos cuantos metros de donde se están quemando. | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Sáb Ago 16, 2008 1:01 pm | |
| rayos! con el humo de mi tecnica no pude ver cuando te ocultaste bajo la tierra y haora mis clones fueron destruidos haora mis 2 clones restantes y yo utilizamos chakura no tate * escudo de chakra y asi tu katon no nos daña
haora con el humo del fuego de tu tecnica no puedes vernos entonces utilizamos sushin no jutsu * teletransportacion y yo aparesco detras de ti haciendo chidori atravesando tu corazon, mientras mis clones atrapan en hilos ninja a tus clones y los cortan a la mitad con su katana | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Lun Ago 18, 2008 9:11 pm | |
| Bien, mientras te protegías de mi katon mis yos se alejaban pero el verdadero Kusanaji Ra usó Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Proyección subterranea) que se ocultó debajo de la tierra nuevamente, mientras que tú y tus clones venía rápidamente hacia mis clones. bueno recalculemos esto, tú destruyes a un clon mio con chidori, los otros dos son atacados con un katana y además sobra un cuarto Ra.Pues entonces tus dos clones destruiste dos mios, pero el cuarto clon aprovecha la oportunidad de que estés cerca y usa Katon: Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de fuego) destruyendo a tus clones y dejandote fuera de batalla a ti Yami-san. Qué harás para evitarlo? | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Miér Ago 20, 2008 1:52 pm | |
| no lo creo utilizo katon: gokakyou no jutsu *gran bola de fuego* para combatir el fuego con el fuego y haci los ataques se consumen entre ellos
haora yo y mis clones corremos hacia ti y tus clones atacando con katanas en un intento por cortarlos | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) Miér Ago 20, 2008 7:32 pm | |
| Bien pensado Yami-san, entonces tu ataque es evitar mi Gran bola de fuego con otra y luego las 3 Yamis vienen a mí con katana no es cierto?
Kusanaji Ra: "Katanas ¿no?, bueno cambatamos, te lanzo shurikens y lo multiplico con Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Shurikens de sombra) creando una lluvia de shurikens, talvez lo eviten pero al hacer eso se distraen y yo concentro mi chakra en mis pies y rápidamente aparezco por detrás de ustedes y utilizo los hilos ninjas para atraparlos a las 3 Yamis, y luego utilizo Katon Ryuka no Jutsu (Dragon de fuego) eliminadote de la batalla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) | |
| |
|
| |
| [EC1] [Elim-5] Yami vs. Kusanaji Ra (Juez Pein) | |
|