| [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Mar Ago 12, 2008 7:33 pm | |
| Weno, reportense i comienzen a pelear para avanzar,el primero en reportarse es kien empieza el primer movimiento, tienen 3 días para presentarse o sino piereden. por default
Les deseo mucha suerte y a pelear.
Deidara vs. Sasuke-Juez Itachi ¡¡¡¡Comienzen!!!!
pd les recuerdo k ningún usuario puede postear un mensaje aki excepto los contrincantes i el juez. si kieren pueden ver la batalla.
pd2 en esta pelea durante no se pueden cambiar las técnicas, después de presentarse se copiará todas las técnicas k tienen cuando se presentaron i io los voy a tener ahi escrito para k no logren acer trampas.
pd3 tambien viene con las modificaciones de los jutsus
A peliar,
¡¡¡Sento Kaichi!!! | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Mar Ago 12, 2008 7:37 pm | |
| Yo uchiha Itachi Actuare como juez de la batalla n°6 de los examenes chunnin solo les informo ante mis ojos no dejare pasar nada. Cualquier cosa la vere, bien entonces comiencen. Uchiha Itachi
Última edición por Uchiha Itachi el Mar Ago 12, 2008 8:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Mar Ago 12, 2008 7:38 pm | |
| iohsa !!! me presento en el estadio !!!
Mmmm... Deidara-san asta k alfin llego el ansiando comenzo creo k udst lo esperaba verdad ??pues yo tb pues solo espero no defraudar xD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Mar Ago 12, 2008 8:31 pm | |
| ha !! y una cosa mas deidara-san y itachi-kun pox le keria pedir un poco de paciensia conmigo pox veran los dias de semana no me conecto muy amenudo haci k ojala puedan tener paciencia | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Miér Ago 13, 2008 12:19 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Miér Ago 13, 2008 1:24 am | |
| No me llames "kun" ni uses ninguna etiqueta conmigo solo llamame Itachi y trata con migo lo que tengas que tratar y por supuesto por mis principios te respetare si tu me respetas "sasuke"
-se que nada tiene que ver pero me gusta mucho tu estilo de batalla Deidara-San
Por otra parte solo dire que no le dare preferencia a Deidara-San solo por ser mienbro de Akatsuki.
Y si Deidara-San no tiene Problema esperare todo lo que sea necesario
Uchiha Itachi | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) Miér Ago 13, 2008 8:33 pm | |
| pues bueno comensemos esta batalla
comenzare creando 5 clones kage bushin no jutsu 3 de stos clones usan Doton: Doryudan(dragon de tierra)y luego escondiendose en el suelo del estadio cada dragon con 5 sellos explosivos cada uno mientras mi otros 2 clones se colocan atras mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) | |
| |
|
| |
| [EC1] [Elim-6] Deidara vs. Sasuke (Juez Itachi) | |
|