| SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA | |
|
+4Deidara Gaara-K Drago suigetsu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
suigetsu Genin
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:29 pm | |
| KONICHIWAAAAAAAAA A TODOS HOLA SOY NUEVA JEJE CREO QUE ES OBIO NOO BUENO E AQUI LA HISTORIA DE MI PERSONAJE Suigetsu Hōzuki (水月, Suigetsu Hōzuki?) es un personaje del manga Naruto. Aparece por primera vez tras la absorción de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Era uno de los ninjas seleccionados por el Sannin como su posible cuerpo una vez le fallara el actual. Había sido discípulo de Zabuza Momochi (se aprecia que sus dientes son iguales que los de éste, aserrados), y más tarde acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Es un ninja delgado y alto, con el pelo en melena y de color blanco, es arrogante y descarado, teniendo constantes disputas con Karin. La derrota de Orochimaru y la formación de Hebi [editar]Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha libera a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo.Tras esto ambos se encaminan hacia el País de la Ola, donde Suigetsu recoge la espada de Zabuza Momochi, el que fue su maestro mientras Sasuke mira el "Puente Naruto" y recuerda viejos tiempos. Tras esto ambos se encaminan hacia otro de los laboratorios de Orochimaru, donde reclutan a la voluble ninja Karin, con la que Suigetsu tiene encontronazos frecuentes, también liberan a muchos de los prisioneros de Orochimaru a los que encomiendan la tarea de extender la noticia de la derrota de Orochimaru.Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo, donde se ven obligados a derrotar a varios infectados por el sello maldito de nivel dos, con la orden estricta de Sasuke de no matar a ninguno de ellos, tras ser despistado por Karin, Suigetsu se pierde y alcanza a Sasuke y a la ninja justo cuando Jūgo es liberado, ambos comienzan a pelear pero son detenidos por el gran poder de Sasuke, finalmente el ninja acepta seguir a Sasuke y los cuatro formarán el equipo Hebi cuya misión será la de acabar con la vida de Itachi Uchiha, para lo cual buscan aprovisionamiento en un escondite usado por los Uchiha.Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.Sasuke contra Deidara [editar]Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda), o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, poseia las habilidades de Orochimaru al estar fucionado con este. El equipo Hebi se reune para llevar a su líder a un albergue juvenil, donde se recupera poco a poco bajo la vigilancia de su equipo.La búsqueda final de Itachi [editar]Una vez Sasuke se ha recuperado y con la presión de Konoha pisándoles los talones, Hebi se mueve hacia las guaridas Akatsuki, antes de eso el propio Jūgo se encarga de dividir el olor de Sasuke para despistar a Kiba Inuzuka y a los demás ninjas.En una de las guaridas Itachi cita a Sasuke en la guarida Uchiha para tener su encuentro final y allí se dirige Hebi al completo.Llegada a la guarida Uchiha [editar]Finalmente Hebi llega a la guarida Uchiha, pero son interceptados por Kisame Hoshigaki. Éste les dice que se queden allí mientras Sasuke va a su encuentro con Itachi. Suigetsu decide entonces desobedecer las órdenes de Sasuke y se prepara para tener un combate con Kisame.Saga actual [editar]Tras la victoria de Sasuke Uchiha sobre su hermano Itachi y la revelación de Tobi sobre su pasado, Sasuke decide llamar a su equipo Taka y atacar a los altos mandos de Konoha uniendo fuerzas con Akatsuki, Suigetsu no parece estar conforme con esto ya que Zetsu interfirió en su combate con Kisame, que es su objetivo último. Tras viajar al País del Rayo ataviados con capas de Akatsuki, Taka logra encontrar al portador del Ocho Colas, a quien planean capturar. Sin embargo tanto Jūgo como el propio Suigetsu son derrotados, forzando a Sasuke a tomar la iniciativa. Tras ser herido Sasuke por las espadas del Ocho Colas, Suigetsu y Jūgo luchan junto al Uchiha para derrotar al poderoso ninja, tras ponerle en aprietos decide huír, pero Karin logra dar con él. BUENO ESO SERIA TODO ESPERO DIVERTIRME MUCHO EN ESTE SUPERFORO ME ENCANTA JEJEJE ¡CREO BROMA?APRENDERE LAS REGLAS JEJEJEJE BUENO CHAOOOOOO JEJEJEJEJE PD:SUIGETSU ES EL MEJOR Y ES TAN WUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:35 pm | |
| Hola, cómo estás, bienvenida al foro... espero que podamos batallar en algún momento, por mientras elge tus armas y jutsus, otra vez bienvenida y disfruta el foro... Sayonara | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:37 pm | |
| jajaja chas, tenia mucha emocion porque iba a ser yo quient e diera tu primera bienvenida y me gano Drago-san -__-||| | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:43 pm | |
| Suigetsu definitivamente Rulea h'm! XD
Bienvenid@ seas al foro
Igual que Drago san, le pido q algun dia podamos tener una pelea h'm
podria regresarle el favor que me hizo en la batalla que tube contra sasuke h'm u_ú
xD
Última edición por Deidara el Jue Ago 14, 2008 6:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 6:46 pm | |
| Tengo intenciones de enfrentarme a ti, probemos cuál espada es más fuerte, tu cho o mi DecaForce. | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 8:41 pm | |
| arigato por todas sus bienbenidas yo tambien espero poder pelear con ustedes jejeje | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 8:53 pm | |
| te pasaste de una técnica, espero k lo puedas cambiar. | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 8:55 pm | |
| jejeje ups si ahora mismo la corijo | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 9:00 pm | |
| k bien, se lo agradezco.
Bienvenido al Foro, se me olvido darte la bienvenida.
oie no tendrás una foto de suigetsu? si la pusieras sería super wuayyyy | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 9:05 pm | |
| claro trabajando en eso ...... | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 9:12 pm | |
| bueno espero le guste las que me puse ssi no me las cambio jeje | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Jue Ago 14, 2008 11:36 pm | |
| ^^ Bienvenido Suigetsu-san... diviertaze en el foro... tambien kiziera probar zuz abilidadez n_n... noz veremoz dezpuez | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Vie Ago 15, 2008 1:02 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA Sáb Ago 16, 2008 10:58 am | |
| bien benido a este foro y pues me gustaria tener una batalla !! te uniras ami verdad ?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA | |
| |
|
| |
| SUIGETSU EL ASESINO DE LA NIEBLA | |
|