| suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
suigetsu Genin
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Vie Ago 15, 2008 4:18 pm | |
| la pelea sera en una laguna tu empiesas pero esperemos al juez | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Vie Ago 15, 2008 6:40 pm | |
| Yo sere el juez de esta batalla que me parece sera algo muy interesante y dejame decirte Suigetsu-Chan (por el hecho de ser chica te dire asi espero no te moleste es para diferenciarte del otro jugador) que me agrada que hayas tomado la iniciativa, con esto das a notar tu interes.
Me inclino por Suigetsu-Chan para el titulo pero aun haci no quiere decir que le dare ventaja, ya dependera de como juegen los 2.
Haora demuestren quien merece el titulo de Suigetsu, TATAKAI!
Uchiha Itachi | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Sáb Ago 16, 2008 8:34 pm | |
| gracias itachi-san por el apoyo pero ese chico no se presenta kisoc cuanto tardara ahh bueno lo esperare | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Sáb Ago 16, 2008 11:00 pm | |
| - suigetsu escribió:
- gracias itachi-san por el apoyo pero ese chico no se presenta kisoc cuanto tardara ahh bueno lo esperare
perdon por la demora ^^ .... ee comenzamos ¿¡ prefiero que sea en un bosque cn un lago ?--- | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Sáb Ago 16, 2008 11:02 pm | |
| - suigetsu escribió:
- gracias itachi-san por el apoyo pero ese chico no se presenta kisoc cuanto tardara ahh bueno lo esperare
solo una cosa mas -KOZO ---- no subestims a nadie .... ni aunk fuera un niño ... | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Sáb Ago 16, 2008 11:04 pm | |
| disculpen si molesto pero aki hay un suigetsu k tiene chakra de fuego haci k eso es imposible eso kiere decir k es el fasol bueno solo eso keria decir disculpen si molesto suminasen | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Sáb Ago 16, 2008 11:15 pm | |
| - suigetsu escribió:
- la pelea sera en una laguna tu empiesas pero esperemos al juez
sera a las orillas de un lago al pied de una montaña ........ empezamos | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Dom Ago 17, 2008 9:56 pm | |
| - suigetsu escribió:
oee...... wakamono ... ,,,,,, o k querias peleear ??? o9 me importa si me ganeas .... pensaba en cambiarme el nombre a obito uchiha ^^ pero es divertido peleear asi k rapido ps | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Dom Ago 17, 2008 10:31 pm | |
| - Suigetsu Hozuki escribió:
- suigetsu escribió:
oee...... wakamono ... ,,,,,, o k querias peleear ???
o9 me importa si me ganeas .... pensaba en cambiarme el nombre a obito uchiha ^^ pero es divertido peleear asi k rapido ps aaaa oe !! APARECE DE UNA VEZ !! me aburro | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Lun Ago 18, 2008 3:46 pm | |
| oye leee las reglas "las batallas pueden durar dias" y ademas no podemos estar conectados todo el tiempo otra cosa ya pusiste otra batalla y no pudes tener 2 batallas ala vez tambien posteas demasiado cada 2 minutos posteas ¡¡¡¡ señores ADM deberian poner una regla de no postear tanto (buene como lo ase este suigetsu hozuki) ademas si quieres tener el verdadero titulo de suigetsu por que tienes elemento fuego en vez de agua ????????
pd : itachi san creo que gano el combate por abandono ¡no? el ya puso otro tema de batalla pero usted decida sino para continuar | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Lun Ago 18, 2008 6:30 pm | |
| pelea cancelada, el suigetsu impaciente se kiere kambiar su nombre a Obito Uchiha tonces esto está cancelada. | |
|
| |
suigetsu Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Mar Ago 19, 2008 4:08 pm | |
| que entonses nadieee ganaaa vaya que malo por que yo queria tener mi primera batalla | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Mar Ago 19, 2008 4:09 pm | |
| - suigetsu escribió:
- oye leee las reglas "las batallas pueden durar dias" y ademas no podemos estar conectados todo el tiempo otra cosa ya pusiste otra batalla y no pudes tener 2 batallas ala vez tambien posteas demasiado cada 2 minutos posteas ¡¡¡¡ señores ADM deberian poner una regla de no postear tanto (buene como lo ase este suigetsu hozuki)
ademas si quieres tener el verdadero titulo de suigetsu por que tienes elemento fuego en vez de agua ????????
pd : itachi san creo que gano el combate por abandono ¡no? el ya puso otro tema de batalla pero usted decida sino para continuar eee si sabia que las batallas duraban semanas como la de jiraya y sasori .... pero ..gaaa tu tanto querias ZzZZzZzz que mas bien parecias desiteresado .... aa en fin se un bun suigetsu | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu Mar Ago 19, 2008 4:13 pm | |
| - suigetsu escribió:
- que entonses nadieee ganaaa vaya que malo por que yo queria tener mi primera batalla
descuida cuado sea obito ..... te retare ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu | |
| |
|
| |
| suigetsu vs suigetsu por en titulo de suigetsu | |
|