| Esperando a kualkiera ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:17 pm | |
| ... > hola .. no huyan !!... | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:29 pm | |
| io seré el juez de la batalla, io pensé k eras suigetsu i pondrías la espada esa en tus armas. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:29 pm | |
| - Pein escribió:
- io seré el juez de la batalla, io pensé k eras suigetsu i pondrías la espada esa en tus armas.
a yo pense que ya venia incorporada xD | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:33 pm | |
| - Suigetsu Hozuki escribió:
- Pein escribió:
- io seré el juez de la batalla, io pensé k eras suigetsu i pondrías la espada esa en tus armas.
a yo pense que ya venia incorporada xD kuzo xZZZzzZZZzzZz | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:44 pm | |
| quieres pelea? yo te lo concederé. el lugar de batalla será en un bosque cerca de un lago. comienza tú la pelea. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:46 pm | |
| - Hyuuga Neji escribió:
- quieres pelea? yo te lo concederé. el lugar de batalla será en un bosque cerca de un lago.
comienza tú la pelea. so .. ^^ suerte .... espero dar lo mejor de mi ^^ aver .. utilizo mis hilos ninja para atarte y te jalo asia mi .. seguidamente te lazo un par de kuais | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Jue Ago 14, 2008 11:49 pm | |
- quieres pelea? yo te lo concederé. el lugar de batalla será en un bosque cerca de un lago.
comienza tú la pelea. so .. ^^ suerte .... espero dar lo mejor de mi ^^ aver .. utilizo mis hilos ninja para atarte y te jalo asia mi .. seguidamente te lazo un par de kuais k van directo hacia ti pd mi n no funciona muy bien asi k deduce | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:02 am | |
- Hyuuga Neji escribió:
comienza tú la pelea. so .. ^^ suerte .... espero dar lo mejor de mi ^^ aver .. utilizo mis hilos ninja para atarte y te jalo asia mi .. seguidamente te lazo un par de kuais k van directo hacia ti
pd mi n no funciona muy bien asi k deduce aaa porfavor apurate -.... no tengo mucho tiempo | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:06 am | |
| deja de hacer tantos posts.
antes de que me atrapara tus hilos lo esquivo rápidamente luego le lanzo otros kunais contra tus kunais, que se chocan y caen.
Ahora "Byakugan" lo activo, rápidamente aparezco atrás tuyo y te golpeo con varios golpes jyuuken. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:07 am | |
- deja de hacer tantos posts.
antes de que me atrapara tus hilos lo esquivo rápidamente luego le lanzo otros kunais contra tus kunais, que se chocan y caen.
Ahora "Byakugan" lo activo, rápidamente aparezco atrás tuyo y te golpeo con varios golpes jyuuken. no tan rapido utilizo mi kawarimi .. y salto hacia atras rapidamente hago el Hyoton: Roga Nadare no Jutsu | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:13 am | |
- Hyuuga Neji escribió:
- deja de hacer tantos posts.
Ahora "Byakugan" lo activo, rápidamente aparezco atrás tuyo y te golpeo con varios golpes jyuuken. no tan rapido utilizo mi kawarimi .. y salto hacia atras rapidamente hago el Hyoton: Roga Nadare no Jutsu te demoras mucho neji san ... si no fuera por turnos ya te hubiera matado | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:14 am | |
| donde está tu firma???' porque así no se sabe si estás usando tus jutsus o no.
Bueno uno Hakkeshou Kaiten(Torbellino de la adivinación) con eso me protejo de tu técnica de hielo y rápidamente te lanzo unos kunais directo y uso shunshin no jutsu(teletransporte) aparezco atrás de ti y uso Hakke Rokujuuyonshou (64 golpes) voy empezando con 2 golpes, 4,8,16,32,64. y te acabo de una vez por todas. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:15 am | |
- donde está tu firma???' porque así no se sabe si estás usando tus jutsus o no.
Bueno uno Hakkeshou Kaiten(Torbellino de la adivinación) con eso me protejo de tu técnica de hielo y rápidamente te lanzo unos kunais directo y uso shunshin no jutsu(teletransporte) aparezco atrás de ti y uso Hakke Rokujuuyonshou (64 golpes) voy empezando con 2 golpes, 4,8,16,32,64. y te acabo de una vez por todas. Kuzo estoy apurado asik dejo que me caiganque la jefa ta que me grita XD ... Espero .. volverte a econtrar neji san ...... esta vz o sera ta facil | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:16 am | |
- Hyuuga Neji escribió:
- donde está tu firma???' porque así no se sabe si estás usando tus jutsus o no.
Bueno uno Hakkeshou Kaiten(Torbellino de la adivinación) con eso me protejo de tu técnica de hielo y rápidamente te lanzo unos kunais directo y uso shunshin no jutsu(teletransporte) aparezco atrás de ti y uso Hakke Rokujuuyonshou (64 golpes) voy empezando con 2 golpes, 4,8,16,32,64. y te acabo de una vez por todas. Kuzo estoy apurado asik dejo que me caiganque la jefa ta que me grita XD ...
Espero .. volverte a econtrar neji san ...... esta vz o sera ta facil sayonara neji .... | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:18 am | |
| entonces aceptas tu derrota??????????? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 12:38 am | |
- entonces aceptas tu derrota???????????
eee algo asi .... esk enserio me tengo que ir .. i cambiar mis jutsus fuego | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! Vie Ago 15, 2008 11:24 am | |
| entonces gana neji, pos si kieren cuando esté suigetsu k peleen en otra ocación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando a kualkiera ! | |
| |
|
| |
| Esperando a kualkiera ! | |
|