| esperando a cualkiera | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 7:39 pm | |
| bue otra derrota . bien espero a otro , el lugar un descampado junto a un lago . aali nos vemos | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 7:44 pm | |
| you ^^ .... o esta vz no te retare ... solo mirare * se sienta en una roca sercana * | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 9:22 pm | |
| yo peleo tu comiensa kakashi san aahh porcierto obito no has contestado n el entrenamiento | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 9:28 pm | |
| aa teniamos entreamiento ? !! perdon ! | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : protegiendo al kazekage y tratando de ser un jinchuuriki Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 9:34 pm | |
| aqui voy gaara , comienzo con bunshi dakakbara (clones explosivos ) 3 clones , usamos kunis con hilos*atadados rapidamnete* hacia el suelo y lo atamos y los 3 lo rodean . te espero | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Mar Sep 09, 2008 9:38 pm | |
| cuando creas tus bunshin daibakuos yo creo 5 suna bunshin y lanso a uno como sebo y el que tienes es un clon despues mis 4 clones restantes y yo utilisamos ryuusa bakuryuu hacia todos ustedes y tus clones explotan pero eso te causa mas daño a ti por que esta abajo con ello jejeje | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Miér Sep 10, 2008 12:33 pm | |
| jochu eigyo no justu (justu de ocultarse bajo tierra ) antes de q nos dañe tu ataque , bien abajo de la tierra mis 3 clones toman a 3 clones tuyos de los pies y les clavan un kunai , mientras el otro kakashi le hace lo msimo al otro clon . un kakashi sale debajo de la superficie y usa rasengan , pero no lo podras esquivar ya q estas atado de PIES y MANOS por mis clones *ya q tu te distrajste mirando al cielo* . ah por cieto el kakshi restante sale tambien y te lanza kunais venenosos. | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Miér Sep 10, 2008 3:47 pm | |
| pódras aver esquivado el ryuusa bakuryy pero no del todo mi ola inundo todo el campoy se convirtio en un desieto con vista panoramica y cuando tus clones se meten en la tiera (arena) yo utiliso sabaku taiso y los destruye al instante y ahora mis cinco clones yo yo setatsu shigure(lluvia de arena metalica) y no lo podras esquivar | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Miér Sep 10, 2008 3:56 pm | |
| chackra no tate (escudo de chackra y me protejio de tu ninjustu) ahora hago bunshin dakabara (clones explosivos ) 6 , cada clon ataca a cada gara con un raikiri . mientras un kakashi realiza Magen:Narakumi no Jutsu y entras y ves morir a tus a migos y te aterrorizas | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Miér Sep 10, 2008 4:02 pm | |
| Narakumi no Jutsu ??? lo podrias poner su significado plis | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Miér Sep 10, 2008 4:27 pm | |
| si en un genjustu q utiliza kakshi vs sakura en la primera temp de naruto , en el cual la victima entra y ve asus queridos muriendo | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Miér Sep 10, 2008 4:50 pm | |
| al que metiste a tu genjutsu fue a un clon y eso significa que yo peleo con tus clones despues doy un paso hacia atras y me alejo y <ahora kuchiyose no jutsu (invoco a mi dragon de arena) me subo en el y mis clones son destruidos por los tuyos y ahora utiliso mi setatsu (arena metalicA)para crear 10 lanzas y van por ti y tus clones por ultimi creo 10 suna bunshins | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Jue Sep 11, 2008 10:44 am | |
| jochu eigyo no jsutu(justu de oculatarse bajo tierra ) y yo mis clones esquivamos tus lanzas luego un clon sale a la superficie y se cola entre tus diez clones y se suicida cun un kunai , provancodo un efecto domino y destuye a todos tus clones *de qdar vivo alguno es destruido por otro kakashi* ahora realizo Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu (invocacion perros ninja) y aparecen pakun y sus compañeros * en tottal 8 perros* se esparsen rapidamente . 4 kakashis atacan por tierra çy otro por cielo utilizando rasengan hacia tu dragon | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Sáb Sep 13, 2008 5:28 pm | |
| desde el momento en que destruyes a mis clones ago un movimiento defensivo y uso Satetsu Kaihou (red de arena metalica) esto en vulelve todo el campo de una red in pasable y ala ves atraviesa a todos tus perros y a ti | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: esperando a cualkiera Sáb Sep 13, 2008 8:08 pm | |
| mira gaara-shukaku comenzaremos d nuevo en el movimiento k tú atacaste a kakashi con la red d arena por que el movimiento que hizo kakashi: - Citación :
- jochu eigyo no justu (justu de oclutarme bajo tierra ) y mis perros escavan hacia bajo , osea q se protejen . ahora bunshindakabara( clones explosivos) hago 5 , 2 kakashis saltan y uno empuja a otro va directo a tu dragon y a ti , pero por atras de tu dragon ataca otro kakshi * ambos con rasengan*
no tiene sentido, xq los el dragon ia estaba destruido i los perros nunca salieron d la tierra, así k kakashi va a rehacer el movimiento. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Sáb Sep 13, 2008 8:39 pm | |
| jochu eigyo no justu( de oclutarse bajo tierra) con eso mis clones y yo nos oclutamos bajo tierra escapandonos de tu Satetsu Kahio, luego mis perros rastreadores k estaban bajo tierra salen donde estás y te capturan de pies y manos sin escapatoria y luego 3 kakashis salen de la tierra y atacan con raikiri a tus brazos y piernas quebrandotelos , luego estás dolorido y mucho que ni siquiera puedes moverte. activo mi sharingan y luego activo también mi mangekyou sharingan, con esto utilizo mi técnica llamado Kamui (poder de los dioses) y te mando a otra dimensión. | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 9:43 pm | |
| antes de que yegen tus perros sientoi una vibracion en el suelo y en eso Kawarimi no Jutsu yescapo sin embargo me llebo uan mordida en el pie como aun tus kakshi vienen hacia mi utiliso douka sabaku kyu meto a tus kakashis de un lado y a tys perro s del otro y despues douka sabaku soso (no me acuerdo que hace el sos y el kyu pero entienden el punto no de que aplasto a todos) despues de la explosion me muevo y escondo opara curarme el pie | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 9:54 pm | |
| un kakashi salta rapidamente es quivando la arena y los otros son atrapados junto los perros , ahora hago bunshin dakabara ( clones explosaivos) 3 , y miientras te curas el pie te veo con mi sharingany piensas q los kashis murieron mis kakshis lanzan kunais atados con hilos y te aparran fuerte mente y un kakshi realiza raiki y hacia ti y tu intentas cubrilo , en eso te distraes y un kashi aparece delante tuyo y realiza Magen:Narakumi no Jutsu (genjustu) te atrapa en el genjsutu | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 10:00 pm | |
| mmm suna bbunshin desde el inioco atakas un suna bunshin juuuas que ahora que todos atakatron y estan delante yo cojianddo hago ryuusa bakuuryu y despues sabaku taiso adiop kakashi | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 10:08 pm | |
| jochu eigyo no justu(yo y 1 clon esquviamos la avalancha ) y los otros explotan y tu piensas q todos morimos pero no un kakashi aparece de abajo de la tierra y te atrapa rapidamente de manos y piernas , poniendo su rodilla en tu espalda osea , cualquier movimento te quiebra brazos y piernas y espalda , ahora el otro kakashi aparece y adelante tuyo y con su magnekyo sharingan activado kamui(poder de los dioses) adios gaara , no tienes escapatoria . *si llegas a escapar mi clon se clava un kunai y se inmola contigo* | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 10:11 pm | |
| ochu eigyo no justu ahhhhhhhhhhh que no puedes hacer algo mejor ademas con sabalu taiso crea precion por todo el suelo y ya que esta abajo te devio matar | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 10:12 pm | |
| no lo creo pq atrapa los clones y ademas si me puedo protejer . lo mejor es esperar a pein a ver q dice ok? | |
|
| |
gaara-shukaku Genin
| Tema: Re: esperando a cualkiera Dom Sep 14, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esperando a cualkiera | |
| |
|
| |
| esperando a cualkiera | |
|