| ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- | |
|
+2Okazaki Tomoya Obito Uchiha 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:24 pm | |
| ya retito para tomoya XD .-... aver kien es el mejor ... XD ---- ¬¬ | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:25 pm | |
| - Suigetsu Hozuki escribió:
- ya retito para tomoya XD .-... aver kien es el mejor ... XD ---- ¬¬
mechamos ... en .... ??? ,,,,,mmmmmmmmm psssssss en arenales XD-... o en una predera ps | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:33 pm | |
| Haciendo su reaparicion en escena llega .....Tomoya! | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:33 pm | |
| Bien px elige el lugar del combate | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:36 pm | |
| - Okazaki Tomoya escribió:
- Bien px elige el lugar del combate
EN ARENALES XD | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:36 pm | |
| Oie pero ya estas e una pelea ....... mejor espera a q termine tu pelea | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:38 pm | |
| Weno esto sera rapido , en el centro comercial arenales no ??? jajaja | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:41 pm | |
- Weno esto sera rapido , en el centro comercial arenales no ??? jajaja
HASHIMETE !!! aver empezamos e zerox ...... o afuera de ichiban ------- utilizo mi kage bushin .... (5 copias) te rodea 2 atras tuyo 2 adelante y una en la barande y se lanzan hacia ti ^^ | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:45 pm | |
| Je , desenvaino mis 2 katanas y con un rapido giro destruyo a tus clones , luego subo arriba del ascensor y utilizo Kage bunshin creando 3 clones los cuales usan Katon Goukakiuu No Juutsu para volverte cenizas | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:49 pm | |
- Je , desenvaino mis 2 katanas y con un rapido giro destruyo a tus clones , luego subo arriba del ascensor y utilizo Kage bunshin creando 3 clones los cuales usan Katon Goukakiuu No Juutsu para volverte cenizas
utilizo mi shunshin no jutsus para teletransportarme a las sombras y utilizo Katon: Goukakyuu no Jutsu que va hacia el elevador luego lanzo 4 kunais a los escombros | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:54 pm | |
| Uno d mis clones utiliza Chakura no Tate (escudo de chkra) para defenderme d tu katon, mi otro clon usa Rairyu no Tatsumaki (Tornado del dragon de rayo ) para dejarte inmovilizado mientras yo utilizo Kuchiyose no Jutsu para invocar a Ushio (es un gato ) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Sáb Ago 16, 2008 11:59 pm | |
- Uno d mis clones utiliza Chakura no Tate (escudo de chkra) para defenderme d tu katon, mi otro clon usa Rairyu no Tatsumaki (Tornado del dragon de rayo ) para dejarte inmovilizado mientras yo utilizo Kuchiyose no Jutsu para invocar a Ushio (es un gato )
OMG los nekos XD !!! .... utilizo mi kawarimi no jutsus para uir salto hacia un lado y des enfudo mi macheton (Kubikiri Hōcho) y hago kage bunshin no jutsus y saco 3 copias que te rodea n. las dos copias de tu izquerda y centro van hacia ti mientras que mi otra copia y yo utilizamos hilos ninja .... bwjajajajaj | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:12 am | |
| Ja! caiste ....yo y mis clones usamos Gijyuu Ninpou,Shiyiaku No Jutsu (tecnica d imitacion animal) con lo q tomo los rasgos d Ushio y mi velocidad y fuerza aumentan (aparte q me salen colmillos , garras , mis ojos se ponen amarillos y me salen orejas d gato .... ^w^) con lo q esquivamos tus hilos y mis clones destruyen a los tuyos! yo aprobecho para atarte con hilos ninja y utilizo Katon Ryuka no Jutsu (dragon d fuego) !!!!! | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:14 am | |
| Creo q gane ....pero en fin no habia un Juez presente asi q no creo q sea valida ....... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:17 am | |
- Creo q gane ....pero en fin no habia un Juez presente asi q no creo q sea valida .......
amte alguein tien que quedar amarrado | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:23 am | |
| px para q no te qden esperanzas .... Ushio corta los hilos para q nadie qde atrapado . | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:25 am | |
| - Suigetsu Hozuki escribió:
- Okazaki Tomoya escribió:
- Creo q gane ....pero en fin no habia un Juez presente asi q no creo q sea valida .......
amte alguein tien que quedar amarrado aaaa kuzo .... salgo rodando y kaigo ... pero .... aun nop estoy vencido utilizo my dokuguir seguidamente utilizo .Katon: Kasumi Enbu no Jutsu ... el ambiente esta llenod e ags ... y mi ultimo soplode chakra !! es ESTE Katon: Goryuka no Jutsu todo el ambiente explota y se llena de llams .... | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:30 am | |
| Je! vi venir eso! mis clones , Ushio y yo usamos Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (proyeccion subterranea) y aparesco devajo de la tierra justo donde te encuentras tu , mis clones te sujetan fuertemente , Ushio te araña la cara y yo te lanzo un Odama Rasengan!!!!! destruyendote x completo !!! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:31 am | |
- Je! vi venir eso! mis clones , Ushio y yo usamos Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (proyeccion subterranea) y aparesco devajo de la tierra justo donde te encuentras tu , mis clones te sujetan fuertemente , Ushio te araña la cara y yo te lanzo un Odama Rasengan!!!!! destruyendote x completo !!!
aagg si no hubies gastado mi chakra .... bueno creo ... que .... creo que explote XD!!! | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:32 am | |
| Jah!!! mas chistozo estubo esto jajaja!!! ^w^ | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:37 am | |
| disculpen si molesto pero ami me parecio algo innesesario suminasen | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:38 am | |
| - Sasuke escribió:
- disculpen si molesto pero ami me parecio algo innesesario suminasen
oe sasuke ... tu siempre molestas ¬¬ inesesario en que sentido ¿ **vamos al chat ** | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| |
| |
Obito Uchiha Genin
| |
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 12:51 am | |
| Jejeje .. pero debes d pensar un poco mejor en tus movimientos .. px mira las otras peleas y aprende q como esquivar y atacar px | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- | |
| |
|
| |
| ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- | |
|