Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 2:17 am | |
| Bueno esta batalla es ilegal, en primera por que no tiene juez y en segunda por que Suigetsu ya esta en otra batalla y no la ha terminado, no puedes jugar 2 batallas a la ves.
Entonces Tomoya es el vencedor, Termina la batalla.
Uchiha Itachi | |
|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Dom Ago 17, 2008 9:50 pm | |
| - Uchiha Itachi escribió:
- Bueno esta batalla es ilegal, en primera por que no tiene juez y en segunda por que Suigetsu ya esta en otra batalla y no la ha terminado, no puedes jugar 2 batallas a la ves.
Entonces Tomoya es el vencedor, Termina la batalla.
Uchiha Itachi ddaa .gomenasai itachi sama ... jejeje ..... | |
|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Lun Ago 18, 2008 6:33 pm | |
| me está molestando k agan eso, están gastando espacio innecesario(así lo cree Yami)
suigetsu si vuelves a acer algo así, pos vas a sufrir las consecuencias. | |
|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Mar Ago 19, 2008 4:18 pm | |
| - Pein escribió:
- me está molestando k agan eso, están gastando espacio innecesario(así lo cree Yami)
suigetsu si vuelves a acer algo así, pos vas a sufrir las consecuencias. dda.... gomensaai pein sama...... no volvera a ocurri----- | |
|
suigetsu Genin
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Mar Ago 19, 2008 4:23 pm | |
| y por que lo volviste a hacer | |
|
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- Mar Ago 19, 2008 4:30 pm | |
| - suigetsu escribió:
- y por que lo volviste a hacer
¿??¿?¿?¿? q cosa ¿ !?¿?!¿"?¿!?"¿!? aaa pork hablas asi de mi ! te deseo suerte y asi eres buuu maloxD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZzzzZzzz mi contraparte no aparece XD---- | |
| |
|