| !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Mar Ago 19, 2008 8:04 pm | |
| falta un juez ....
la batalla sera en las motañas ^^ -...
no huyan | |
|
| |
Kula Diamond Genin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : Haciendo conejos de nieve Humor : Emocional Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Vie Ago 22, 2008 9:52 pm | |
| Q te parece una batalla contra mi hai? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 23, 2008 12:42 am | |
| ups perdon la demora ... estaba ayudando a una anciana con sus cosas.......
yosha !! adelante !! | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 23, 2008 1:40 am | |
| Yo sere el Juez de dicha batalla en tre Obito-Kun y Kula-Chan adelante, Tatakai!
Uchiha Itachi | |
|
| |
Kula Diamond Genin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : Haciendo conejos de nieve Humor : Emocional Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 23, 2008 10:16 am | |
| Ok, empezare yo. n_n ...... salto hacia una parte alta de la montaña y uso Hyouton, Kaze Kori (Viento helado) lo cual te deja frio e inmovilizado , aprovecho para lanzarte varios kunais con sellos explosivos , y x ultimo uso Jibaku Fuda:Kassei para activar los sellos explocivos ! bomm! (hace frio no? .. n_n) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 23, 2008 1:21 pm | |
| ok ok !! ..... utilizo shunshi no jutso para teletransportamr atras tuyo y rapidamente te amarro cn hilos ninja hago kage bunshin sako 5 cospais q sujentan 2 a tus brazos 2 a tus piernas y un a tus manos para q o puedas hacer kawarimi o kualkier tecnica y utlizo Katon: Ryuka no Jutsu (Dragon de fuego) el fuego ba atravz de los hilos y bum te insineras !! segudamente comienzo a lanzar kuasi a tu kuerpo hasta deztrozarte .... buno si esk eso keire itachi sama | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Dom Ago 24, 2008 1:46 am | |
| | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Dom Ago 24, 2008 2:42 pm | |
| .. .posh me pregunto com saldra de esta ? | |
|
| |
Kula Diamond Genin
| Tema: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Dom Ago 24, 2008 3:03 pm | |
| Al ver q mi atq anterior fallo me prepare con Hyouton: Koriken (espada de Hielo) con lo q corto tus hilos y a tus clones (los cuales no se esperaban ese atake) evitando tu jutsu , uso Kage Bunshin creando 6 clones y todas nos alejamos , 2 de mis clones usan Suiton: Bakusui Shoha (Explosion acuatica impactante) lo q cubre un amplio terreno llevandote hasta abajo y estrellandote contra las rocas (como es una montaña debe d aber varias rocas muy grandez ) | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Dom Ago 24, 2008 7:10 pm | |
| el pero yo hize shun shin no jutsu detras tuyo ..... asik no dijiste k me evadias a im ... etonse sacos mi 2 katanas y te rebano | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Lun Ago 25, 2008 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Kula Diamond Genin
| Tema: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Vie Ago 29, 2008 3:02 pm | |
| Ps e de suponerse q al alejarme para hacer mi jutsu evite tu ataq ., ademas tu solo debes d aberte desmorado al atarme , Continuo, como 2 Kulas hicieron la explocion de agua el campo esta inundado en ciertos sectores, Una de mis clones usa Hyouton, Kaze Kori(viento helado) para congelar todo el campo y dejarte inmovilizado , si usas escudo de chakra talves te salves del daño , pero todo el campo esta congelado asi q no puedes moverte con facilidad , avanzamos rapidamente patinando sobre el hielo y una de nosotras te corta la cabeza con la espada de hielo! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Vie Ago 29, 2008 5:49 pm | |
| u .... u.u ... no entendi ada pero weno .. si go sin saber como adivinaste mi teletransportacion
chakra no tate psss me cubro el atake y como dijiste ... no me muevo facil mente me cubro de tu atake y utilizo cho odama rasengan al piso ... oummmmmmmmmm explota todo ........ ya o hay hielo a mi alrededor ... destrozo (no lo mato destrozo)a tu clon y hago kage bunshin sacando 3 copias | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 30, 2008 1:14 am | |
| itachi sama gomenasai ... y op ierdo .... surgio un nueo reto al kual no esperare | |
|
| |
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 30, 2008 2:01 am | |
| Pues Como gustes Obito-Kun pero es una derrota más a tu raking y una victoria para Kula-Chan, si siges asi terminaras con muchas derrotas.
La Batalla ha terminado la vencedora es Kula Diamond.
Uchiha Itachi | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 30, 2008 2:03 am | |
| mate mate al parecer sasuke no keria pellera cn migo | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Sáb Ago 30, 2008 2:04 am | |
| aa sigo cn mi combate ... gomeasai x la interrupcion to hermao menor es muy cnflictivo | |
|
| |
Kula Diamond Genin
| Tema: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Dom Ago 31, 2008 12:44 am | |
| -.-U ..... seguimos con la pelea Itachi-san ???? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Lun Sep 01, 2008 11:29 pm | |
| eee itachi sama ... tu hermano me reto .. y parecia tn decidido .. pero luego desistio ... xfavor dejem continuar.. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Mar Sep 02, 2008 5:30 pm | |
| aaa etto ... itachi puedo seguri cntra ella ? | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Mar Sep 02, 2008 7:07 pm | |
| de k abla obito ??? nunca lo rete uds fue el k me paraba interrumpiendo para mi la ganadora es kula demo
eso es descion de itachi me retiro | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Mar Sep 02, 2008 8:17 pm | |
| - Sasuke escribió:
- de k abla obito ??? nunca lo rete uds fue el k me paraba interrumpiendo para mi la ganadora es kula demo
eso es descion de itachi me retiro l vdd.. esk tu te acorbardaste u.u -.. pork todoe l tiempo te dije te reto y te iziste el chulito .. y no me hiziste caso ... .. anda recolectar nuezes sasuke ... y deja demeterte en todo lo k hago !!! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Mar Sep 02, 2008 9:42 pm | |
| bueno al parecer no se pude redimir .. la opinion de itachi .. yo peirdo ... *maldicion* ya van 2 :S | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ Miér Sep 03, 2008 9:39 pm | |
| pelea cerrada entonces, gana kula. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ | |
| |
|
| |
| !! ESPERADO A KUALKIRA PARA RETO :: Y UN JUEZ | |
|