| obito te reto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: obito te reto Jue Sep 04, 2008 1:36 pm | |
| bue tanto q querias una pelea aqui estoy , ya dispopnible , voy por mi primera victoria , preparate , la pelea es en un bosque muy cerca de un lago . te espero. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 4:18 pm | |
| xq si tengo una peleea avierta me retas .. .u.u. ... bueno comezemos ...... | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 5:26 pm | |
| ok , comienzo con bushindakabara (clones explosivos) hago 7 , 2 kakashi te atacan de frente con sus katanas envenenadas, mientras q 5 kakashi usan jochu eigyo no justu(justu de ocultase bajo tierra y , bien un kakashi te toma de los pies y mientras otro kakashi usa katon : karyudan (misil de dragon) . | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 5:40 pm | |
| mmmmmm iteresate ... alfin alguien me espesifica q son clones kabum ..... espero a k tu atake kaiga sobre mi para k tus clones no llegen muy lejos cuando haga shunshin o jutsu y aparesca encima tuyo y hago Habataku chidori y te clavo un chidori .... | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 6:03 pm | |
| q lindo pero creo q atravezaste a un clon mio , yo era un kakashi de bajo tierra q se oculta antes de la explosion entonces exploto mi clon ocasionadote un poco de daño , pero sobretodo humo y n o puedes ver y te lanzo dos kunais , uno a cada rodilla y creo bushindakabara (clones explosivos ) tres , uno te toma del cuello y otro usa sobre su katana chidori nagashi , electrocutando su katana y te atraviesa | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 6:07 pm | |
| pero recuerda .. jje yo tengo el sharingan !! asik veo tus kunais ... y x supuesto sigo cn mi chidori .... corro hacia ti eskivando tus clones cn agilidad y ahora si CHIDORI !! te atravieso .. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 7:43 pm | |
| kawarimi no justu(justu de reemplazo) y tu chidori atraviesa a un tronco , y uso el justu de ocultarme en la neblina y un kakashi usa jochu eigyo no jsutu(justu de ocultarse bajo tierra ) y otro kakashi usa katon:karyudan(misil fuego dragon) . | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Jue Sep 04, 2008 10:17 pm | |
| salto para evadir el katon y lanzo kunais a tu clon destruyendolo .. una vz en el suelo utilizo kuchyosen no jutsu --- y saco a mis 3 lobos .. de tamaño normal..... hago kage busnhi y saco 3 clones y os ponemos en circulo y utilizamos katon gogakyuu no jutsu ... | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 12:31 pm | |
| bien un clon y yo saltamos hacia un arbol y apuntamos a mi clon con katon karyuendan(misil fuego dragon) . ais se produce una gran explosion por q mi clon era explosivo , destruyendo tus clones , haciendote daño y ahciendo daño a tus lobos . uso bushindakabara (clones explosivos) 5 y 3 clones se inmolan con kada uno de tus lobos matandolos(no pueden resistir una explosiontan cercana) , ahora te esperamos 4 kakashis para ver q haces | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 1:52 pm | |
| weo .. al parecer .. me veo forzado antes ke nada hago dokugiri asi todas partes paralizando a lo k se encuentre a los alrededores ahora hago kuchyose o jutsu e imboco a mi lobo gigante ..... ahora q estoy en e l lomo de mi lobo .... ahora utilizo Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Soplo de Gas) para llear todo el piso cn gas asik moriras asfixiado ameos k salgas . | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 2:16 pm | |
| aparecen 1 kakashi en el aire y hacen bushindakabara(clones explosivos) hace 6 clones y uno se coloca en unapata de tu lobo rapidamente y aparecen 3 kakashis mas q estaban escondidos y aparecen en las patas restantes toman su katana y y usan chidori nagashi sobre ella para electocutarla y clabarse las al lobo , de llegar a matar a mis clones los otros kakashis lanzan kunais con hilos y los clavan en las partes inferiores del los arboles , enredando las aptas de tu lobo y hacen tambien chidori nagashi , quiero q tu lobo muera!!! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 2:25 pm | |
| eeee.....crees k ami lobo le afecta aparte estan paralizados sean clones oseas o tu y bueno si pasara eso mi lobo se sacude al sentir las katanas y tus clones caen y deaparecen en cuato a los hilos ya todo esta cuvierto de gas utilizo Katon: Karyu Endan soplando por todos las dos el fuego activa el gas y kema todo destruyendo a tus lones y causandote daño | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 2:47 pm | |
| chackra no tate( escudo de chackra me protejo del ataque ) y rapidamente me lanzo al lago *recuerda q la pelea era a orrila de un lago* y luego utilizo el justu de ocultarme en la neblina y uso bushindakabara (clones explosivos) creo 7 clones q nos dispersamos por todo el campo | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 3:19 pm | |
| cuato chakra gastaras nc .. aparte .. el dokugiri paraliza !! PARALIZA MALDICION !!
pero bueno al parecer e este foro no leen bien ... ciero los ojos y abrazo a mi lobo el cual cmienza a girar y girar dispersado toda la neblina. ... ahora q te veo a ti y a tus clones. .. me lanzo cn mi sharigan y mi olfato ahora mi lobo los destroza cn sus patas ... mejor esperamos un juez
es ENORME .. como el jefe gamba | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 3:25 pm | |
| si xq sigo sin enteder muxas cosas ... y como nunca se te acaba el chakra .. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 3:27 pm | |
| , tal vez pq no active mi sharingan aun , lo has pensado | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 3:37 pm | |
| los clones tiene la misma cantidad de chakra q tu ... x eso digo creas demasiados clones y seguidamente.. preferiria q u juez diga q es correcto | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 9:54 pm | |
| nop, no ay limite d chakra en usar a los clones, demo si kakashi activa el mangekyou ia es diferente.
pueden segir | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Vie Sep 05, 2008 10:37 pm | |
| aa tonses ..... iteresante .. pero pein sama ... mi dokugiri no lo paraliza ?=?? | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: obito te reto Sáb Sep 06, 2008 10:38 pm | |
| si demo según veo en los movimientos, kakashi abia ocultado 5 clones bajo tierra, entonces kreo k se refiere a k uno de esos sale de la tierra *al andar en la tierra no fue envenenado*.
pd: les recomiendo k no anden aciendo tantos clones xq al final tendremos un enredo total. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: obito te reto Sáb Sep 06, 2008 11:23 pm | |
| x supuesto, una cosa más, es tu turno Obito. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Dom Sep 07, 2008 12:15 am | |
| en ese caso .. el original kedo paralizado .. y esta ahogandose en gas .. como ya mensione antes mi gran lobo se libero de tu clones ahora hago kage bunshi y saco 7 copias 2 utiliza hilos para anudarte y evitar un posible escape 2 cogen tus MANOS y 2 utilizan Habataku chidori destrozandote -... pd sabia k eras el original xq el original salto a un arbol .... | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Dom Sep 07, 2008 4:00 pm | |
| = puedo usar kawarimi no justu y otra vez tus clones atravesaron un tronco . luego bunshindakabara (clones explosivos) 9 , hacien un total de 10 kakashi vs 8 obitos y con mi sharingan veo las copias y le ordeno a un clon q se coloq con una copia tuya , como mis clones son explosivos explotan junto a los tuyos y una gran humo tu lobo no puede ver , 2 kakashi hacen jochu eigyo no justu (justu de ocultarse bajo tierra) , mentras q otro kakashi se oculta en medio de unos arboles y se tapa el sharingan para no peder chacra . tu sigues | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Dom Sep 07, 2008 9:04 pm | |
| ee kakashi tu no entiendes k e usado dokugirir q es un gas paralizante .. estas paralizado .. y no te puedes mover !! ... e ese caso preferiria q pein sama de su veredicto .. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: obito te reto Dom Sep 07, 2008 9:25 pm | |
| dikugiri paraliza 1 turno, espero k ia lo aya entendido, ia puedes segir obito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: obito te reto | |
| |
|
| |
| obito te reto | |
|