| naruto vs obito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: naruto vs obito Dom Ago 31, 2008 10:02 pm | |
| olas aruto .. .listo par peellear ?sera en una predera tu comienza | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Dom Ago 31, 2008 10:05 pm | |
| xq no en arenas de batalla? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Dom Ago 31, 2008 10:06 pm | |
| - Pein escribió:
- xq no en arenas de batalla?
xq tyo peleando contra kula .. y aparte si el perdiera o yo perdiera .... seria fatidico .. sobretodo k yo ya tengo 1 derrota | |
|
| |
Naruto Uzumaki Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 3:44 pm | |
| bueno esta bien demostrare que soy el verdadero DE VERAS utiliso kage bunshin no justu ::::creo 5 replicas cada una toma una pareja para crear el odama rasengan ahora nos dispersamos como somos 3 parejas en total todos ban por diferente lados y ahora odama rasengan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 4:04 pm | |
| ... me cayo ? .... me lanzaste el rasengan ? .. ok ok ... activo mi sharingan como siempre ^^ en el momento q me cae el rasengan utilizo kawarimi no jutsu, como todos viieron aparesco a unos metrso encima de ustedes cn un cho odama rasengan !!.. detruyendo a ti y a tus clones | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 4:31 pm | |
| yo creo queno deberas¡¡¡ tambien utiliso kawuamari pero al contrario de ti aparesco a un lado tuyo y utiliso Fuuton:Daitopa (gran estrogada de viento) eso te hace un gran daño y te manada a volar ya c que estas a un extremo del campo utiliso kage bunshin y creo 6 clones | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 4:37 pm | |
| ee trankilo o gastes tanto chakra .... . uuu chakra no tate ... asi k tu venstisca no me hace nada . y utiliz shunshi o jutsu y aparesco lejos .. , utilizo kage bunshi sacando 4 copais y aguardo | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 4:44 pm | |
| segun yo horita soy el original (me estan probando y creo que tengo el kyuubi) por lo tanto gastar chakra esto es como un juego de veras¡¡¡¡
je a un asi mis clones fuero creados despues cuatro de mis seis clones se colocan con migo y formamos el rasen shuriken¡¡¡ ahora van corriendo todos hacia ti despues todos se dispersan menos uno que es el que tiuene el rasen shuriken toma¡¡¡¡¡ deberas | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 4:53 pm | |
| u.u ... .naruto ....... .
KUCHYNOSEN NO JUTSU !! imbocacion del lobo !! Yuriki ,haguya, omigochy !!
imboco a mis 3 lobos.. . q son mucho mas rapido q tu clon, omigochy akaba cn tu clon mientras q los otros dos se dispersan y akaban cn tus clones. com de costumbre s lobos y saben como encontrarte. te encunetra y acorralan , hago mi aparicion cn mi s clones y tulizo katon gokakyu no jutsu par incinerarte
pd: yuriki haguya y omoghochy , son lobos de tamaño normal .. pero muy veloces.. | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 4:59 pm | |
| PODRAN SER MAS VELOSES QUE UN ZORRO????? JEJEJEJE
Me voy combirtiendo lentamente en el kyubi de cuatro colas ahhhhhhhhh grrrrrr ahorra puedo localizar a tus lobos mas rapido que ellos ami aparesco detras de cada uno de ellos y los ataco con mi garras hasta matarlos ahhhhora aparesco detras tuyo con un rasengan aparesco tan rapido que no te da tiempo de hacer jutsus ahhhhh | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:02 pm | |
| pero te akabo de incinerar ..... naruto .. se mas conciente ... te he rodeado e incinerado ... mientras te combiertes ... (si los lobos s mas veloses k los zorros) mis lobos te saltaron encima destrozadote y buno tu y tu rasegan le dan a un clo ya k habia crea do 4 kage bunshis. | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:04 pm | |
| esto es un entrenamien el cual deverian saber como usar sus jutsu
demo naruto aun no controlas a tu voluntad al kyuby haci k no lo puedes usar demo
obito tu puedes contrarrestar su tranformacion al kyuby ia k peses el sharingan
me retiro suminansen demuetrame delo k eres capaz naruto | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:12 pm | |
| AHHH YA VEO LO DEL KYUUBY ahora ehhh entendido mejor ups un error perdon de veras ahora obito que te parese si continuamos desde que me lansas el katoon ok ahi bva otra vez perdon
cuando utilisas katon rapido utiliso Shunshin no Jutsu aparesco detras tuyo y de tus clones y utilizo fuuton:daitopa destruyo a tus clones y mando a tus lobos a volar va vaii de veras!!! ya que solo quedas tu y tus lobos voy rapido hacia ustedes brinco y utiliso Cho Odama Rasengan y eso acaba con ustedes porci acaso kage bunshin 10 clones | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:19 pm | |
| je * sonrio* CHO ODAMA RASENGAN !!!! al piso para destrirte a ti y atus clone sales volando y mis lobos aprevechan , saltan y te muerden e el aire, te llevan al piso y te retienen, Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Soplo de Gas) lleno todo el aire de gas y utilizo Katon: Ryuka no Jutsu (Dragon de fuego). ..... no te salvas .. | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:27 pm | |
| ni tanto de veras¡¡¡¡¡ ahora veras ahhh caigo al piso y hasta ahi por que salgo volando y antes de que tus perros llegen les lanzo kunais con sellos explosivos jeje utiliso Hiraishin no Jutsu(telestrasportacion de dios) y aparesco instantanea mente con un cho odama rasengan detras de ti obito jejej pummmmmmm :::no te salvas | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:28 pm | |
| o puedes hacer rasengan ... ya lo utilizase l turo anterior ..... y no son perros... son lobos | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:28 pm | |
| algo mas obito no pensaba decirlo pero te lo dire
no uses el cho rasengan haci el piso el impacto es tan fuerte k te daña mucho ati deverias se mas prekavido con eso movimientos si fuera un conbate ia ubieses perdido
y de acuerdo al sharingan ia aprenderaz usarlo mas adelante | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:30 pm | |
| pero jiraya hace su rasengan cntra el piso .. y bueno ps. .. es una minima cantidad de daño .... cnparada e el rasegan de el | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 5:37 pm | |
| [quote="Sasuke"]algo mas obito no pensaba decirlo pero te lo dire
no uses el cho rasengan haci el piso el impacto es tan fuerte k te daña mucho ati deverias se mas prekavido con eso movimientos si fuera un conbate ia ubieses perdido
sasuke .. mejor anda recolecta nuezes q me molesta tu presencia | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 8:53 pm | |
| kieren saber ke pienso??
pos en primer lugar voi a decir k naruto ha peleado bastante bien, tienes un parecido al original.
aora respeto a lo k abia echo naruto lo d usar al zorro 9 colas pos sí está permitido de mo ay rekisitos.
Te daré un ejemplo de cómo lo podrías usar finjiendo ser usd:
*Rol modo naruto usando el poder del kyuubi*
"maldición", voi a ir comenzando a usar el poder del kyuubi. aora mis ojos se vuelven ojos de zorro (1º fase), obtengo wena velocidad i buena fuerza gracias a un poco de chakra del zorro. aparezco rápidamente detrás de ti i te golpeo.
(esto es una forma de usar el chakra del kyuubi)
*Rol modo naruto usando el poder del kyuubi 1º cola*
me voi enfureciendo más i mas k el manto el zorro me empieza a rodear k saco la 1º cola. aora me vuelvo mucho más poderoso, mis poderes se han aumentado. tengo la forma de un zorro (offtopic:puedes poner un gif si kieres) i además soi capaz de alargar mis brazos chakra del zorro.
*Rol modo naruto usando el poder del kyuubi 2º cola*
se va saliendo la segunda cola dandome mucho más poder, con un golpe en un árbol, masacro una cuarta parte del lugar.
*Rol modo naruto usando el poder del kyuubi 3º cola*
(Offtopic: aki comienzas a pereder control, si peleas en pareja ia no eres capaz de distingir enemigo i amigo)
Van apareciendo la 3º cola i luego obtengo mucho más poder k antes, con mis atakes mucho más masivos.
*Rol modo naruto usando el poder del kyuubi 4º cola*
(Offtopic: No tienes control, en esta forma no puedes pelear a tu estilo, sólo adivinando lo k puedes acer)
"Maldita sea, me sale la cuarta cola" se me va arrancando toda la piel i pierdo el control, tengo la forma de un zorro.
(Offtopic: aki voi a acer un ejemplo poniendo una mini pelea de obito contra naruto de muestra)
Obito: uso kage bunshin no jutsu, saco 4 clones, se van directamente acia ti, te rodea i usan katon: goukakyou no jutsu mientras k io me kedo mirando.
Naruto: pos como estoi fuera de control entonces tal vez io en modo cuatro colas elimine a tus clones mientras venían rápidamente estirando los brazos elimino a tus clones. pos no sé k puedo acer, no tengo control entonces me kedo donde estoi sin acer nada.
pd: apenas actives la 1º cola ia no eres capaz de usar clones demo sí las otras técnicas aunque el kuchiyose tampoco se puede usar. una cosa más, para llegar a las cuatro colas tienes k ir sacando las colas de uno x uno, sólo se puede sacar una cola x turno.
*listo rol*
Viste naruto??? así es como debes pelear cuando uses el poder del zorro, aki te puse una muestra de cómo ser el verdadero naruto. espero k siga esos pasos.
i respeto a lo del cho odama rasenga si se puede usarlo contra el suelo, esa técnica se usa a voluntad propia demo sí gasta bastante chakra.
espero k todos me ayan entendido i k tal vez a naruto le silva lo k he puesto para futuras batallas.
pd: naruto, si siges peliando tan bien te haremos la prueba para k demuestres k eres un verdadero jinchuuriki. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 8:55 pm | |
| x cierto naruto, ia no vas a usar el naruto rendan?? | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 9:32 pm | |
| demo pero el sharingan puede evitar k convoke al kyuyby | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 9:33 pm | |
| creo que si pero si mada uchiha perdio un hojo al hacer esto y ademas no del todo los dos perderiamos no pein ademas perderian el sharingan | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 9:36 pm | |
| - Obito Uchiha escribió:
- o puedes hacer rasengan ... ya lo utilizase l turo anterior ..... y no son perros... son lobos
pein tengo una duda de este comentario a que se refirio con esto (o puedes hacer rasengan ... ya lo utilizase l turo anterior ) aque se refiere que el rasengan se hace cada dos turnos o que ¿? | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 9:37 pm | |
| sharingan no es capaz de detener al kyuubi, ni mucho menos el sharingan de 2 puntos. demo al mismo tiempo, mientras va sacando las colas pierde el control i ia no puede controlarse como se le plasca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: naruto vs obito | |
| |
|
| |
| naruto vs obito | |
|