| naruto vs obito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Miér Sep 03, 2008 9:25 pm | |
| respuesta a obito: el kyuubi en este kaso no se puede liberarse de todo, 4 colas max pero si se libera todo muere naruto i muere todo el foro.
i aora respeto a lo de las explosiones naruto tiene razon, es una explosión.
pd: ia k en el manga no a salido las 9 colas entonces no dejaremos k se sobresalgan d 4. i es dattebayo, en eso si tiene razon obito. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Miér Sep 03, 2008 10:23 pm | |
| demo .... el .. en un momento .. hace unos clones de sombra y los hace explotar .. eos no c puede o si ? | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: naruto vs obito Miér Sep 03, 2008 10:36 pm | |
| klaro k sí, él combierte sus clones en clones explocivos, acaso no viste la pelea de itachi en el cap 80 en la serie cuando pelea contra kakashi???? es k el tal sasuke los ha estado confundiendo. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Miér Sep 03, 2008 10:38 pm | |
| porfavor pein sama .. dile a sasuke.. k deje de meterse en mis kosas .... me esta comenzando a enfadar .... buenoen realdiad tambien tengo otra pregunta mas ... cuando yo utilize mi atake sorpresa y apareci atras de el .... la vdd esk era sorpresa... era muy muy dificil de eskivar... eso me fastidio un poco | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: naruto vs obito Miér Sep 03, 2008 11:04 pm | |
| está bien, es k como sasuke es tan orgulloso k se mete en todo aun k asñi no es el personaje demo de todas formas muestrame el movimiento k iciste sorpresa a ver como es k no pude leer nada. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Miér Sep 03, 2008 11:10 pm | |
| - Obito Uchiha escribió:
- jeje *+ ... muy bie uzumaki naruto
pero o akaba aka ...
recuerdas q todos mi clones estaban en el lobo y luchando ctra los tuyos pues mientras te ocupas de todo eso yo .. q nunca hize aparcion y nunca puditse verme xq estabas muy distraido jugando cn mis clones. utilizo shunshi no jutsu. se k eres tu pork eres el unico en el jefe gama asik .. aparesco atras tuyo y te corto la yugular. caes desangrandote .. la vdd .. esk no puedes evitrlo xq es demasiado sorpresa y si de casuadlidad eskivas todo eso .. lo kual nc como haras pork es inevitable .... hago kuchiosen imbokado a mis 3 lobos q aguarda kualkier cosa.
aka akaba todo | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Jue Sep 04, 2008 4:59 pm | |
| no sabia eso de los clones
disculpen x causar dudas me retiro suminansen
y obito ia no me metere en tus asuntos demo espero tu tampoco te metas en los mios | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Jue Sep 04, 2008 5:03 pm | |
| no es eso sasuke. .esk has cosas q sea ceirtas k me cnfundes XS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: naruto vs obito | |
| |
|
| |
| naruto vs obito | |
|