| naruto vs obito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 9:39 pm | |
| nooo, el rasengan se puede acerce cuando uno kiera, no ay límite.
lo k dijo obito, pos ni io mismo le entiendo. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 9:41 pm | |
| ahhh ahora entiendo bueno entonses el suige verdad | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 10:29 pm | |
| [quote="Obito Uchiha"] - Sasuke escribió:
- algo mas obito no pensaba decirlo pero te lo dire
no uses el cho rasengan haci el piso el impacto es tan fuerte k te daña mucho ati deverias se mas prekavido con eso movimientos si fuera un conbate ia ubieses perdido
sasuke .. mejor anda recolecta nuezes q me molesta tu presencia Jajajaja anda, recolecta nueces que me molesta tu precensia , jajaja esa estubo buena Obito-san. Bueno.. solo queria decir que usted es muy comico jeje. adios, ya no molesto.
"recolecta nueces" jejeje | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 11:07 pm | |
| Interesante batalla, parece que Naruto es un rival de cuidado... sigan está interesante... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Lun Sep 01, 2008 11:25 pm | |
| a ... gracias pein sama no sabia eso ^^ ... youhs ... antes de k me cayera el rasengan uso kawarami no jutsu y me situo detras de ustedes y utilizo CHO ODAMA RASNGAN y destrutyo todos tus clones
pd.. ees una guerra de rasegans XD | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 12:15 am | |
| aa pein sama ... y k pasa si se libera el kyuuby xq de echo el kyuuby se puede liberar .. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 12:16 am | |
| ahora siguiento cn naruto como ya dijke antes
auk nc dedonde saliern tatas copias utilizo kawarami o jutsu y aparesco detras de ti y utilizo CHO ODAMA RASENGAN Y DSTRUYO TODO A MI PAZO... | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 3:57 pm | |
| kage bunshin no jtsu¡¡¡¡¡ 10 clones ya que estas arriaba de mi mis clones se colocan de lante haciendo una barrera de 4 clones que no spoportara pero mientras destruyes uno por uno utiliso creo sellos y fuuton daitopa(gran estrogada de viento) antes de que lleges con migo sales volando y con daños despues antes de que caigas mis 6 clones restante y yo lanzamos kunais con sellos y fuuma shurikes si no es suficiente cuatro me ayudan a crear el rasen shuriken por si acaso sobrevives | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 4:22 pm | |
| antes de seguir ... quiero sabr de dnde rayos saliero los cloes ... reuerdo simpre destrurlos ... .
u.u toy muy cnnfudido
bueno para escapar de todo eso utilizo shunshin no jtusu aparesco a una distacia daecuada ... y utilizo kuchynose no jutsu e imboko a mi lobo yuuri o hashuki
pd lobo gigante .. como el jefe gama ..... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 4:26 pm | |
| - Obito Uchiha escribió:
- u.u ... .naruto ....... .
KUCHYNOSEN NO JUTSU !! imbocacion del lobo !! Yuriki ,haguya, omigochy !!
imboco a mis 3 lobos.. . q son mucho mas rapido q tu clon, omigochy akaba cn tu clon mientras q los otros dos se dispersan y akaban cn tus clones. com de costumbre s lobos y saben como encontrarte. te encunetra y acorralan , hago mi aparicion cn mi s clones y tulizo katon gokakyu no jutsu par incinerarte
pd: yuriki haguya y omoghochy , son lobos de tamaño normal .. pero muy veloces.. aki akabe cn tus clones.... * creo xq no entiedno de dnde salieron los 10* | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 4:27 pm | |
| - naruto uzumaki escribió:
- AHHH YA VEO LO DEL KYUUBY ahora ehhh entendido mejor ups un error perdon de veras ahora obito que te parese si continuamos desde que me lansas el katoon ok ahi bva otra vez perdon
cuando utilisas katon rapido utiliso Shunshin no Jutsu aparesco detras tuyo y de tus clones y utilizo fuuton:daitopa destruyo a tus clones y mando a tus lobos a volar va vaii de veras!!! ya que solo quedas tu y tus lobos voy rapido hacia ustedes brinco y utiliso Cho Odama Rasengan y eso acaba con ustedes porci acaso kage bunshin 10 clones de donde saliero nlos 10 !! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 4:31 pm | |
| todos mis clones los has destruido los dies los akabo de crear en el turno pasado ok | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 4:49 pm | |
| espero que tu duda se aya solosionado dettobayo¡¡¡¡¡
bueno ahora que escapaste desasemos el rasenshuriken y utiliso kuchyyose no jutus GAMABUNTA DETTOBAYO¡¡¡¡ Y LE AREMOS FRENTE A TU LOBO gama frinca y empiesa a aventar volas de agua y yo las acompaño con fuuton daitopa eso crea una bala de hielo muy condensada y enorme a la vez
PDmis 10 clones siguen en el piso | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 5:26 pm | |
| aa bueo e ese cazo ... mi lobo .. se lanza cntra ti ..... yo hago kage bushi saco 3 clones uno va al lomo de mi lobo y mis 2 clones corren a la par de mi lobo. al vr las bolas de agua salta alto muy alto casi hasta el sol par k no lo pueas vr mientras tanto mis clones hasen Katon: Goryuka no Jutsu kemando todo tus clones.
mientras mi lobo kae ncima de tu rana y la detroza a mordiscos y cn una pata patea su espada para q no pueda usarla | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 7:00 pm | |
| pues no exacatmente DE VERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al ver que los katon van asia mis clones mis clones exquivan con facilidad por que es un atake directo y segun biene desde el cielo asi que los clones lo ven y esquivan facil mente dettobayooo¡¡¡¡¡
ahora como los esquive aun tu lobo biene cayendo hacia gama y otra vez igual como biene cayendo desde muy lejos gaama lo ve y esquiva y al caer mis 10 clones te rodean desde el piso y usan fuuton daitopa YATHA¡¡¡¿¡¡¡ y como biene de difentes direcciones te atrapa a ti y a tu lobo (se que es grande pero auna asi queda atrapado) ahora gaama lanza bolas de agua hacia el tornado eso hace que se congele y quedes atrapado en un bloque de hielo despues gamma saca su espada y corta a tu lobo y tu caes hacia el suelo donde cada uuno de mis clones te es pera con un rasengan¡¡¡¡¡ dettobayo adiossss de veras | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 8:14 pm | |
| jeje *+ ... muy bie uzumaki naruto
pero o akaba aka ...
recuerdas q todos mi clones estaban en el lobo y luchando ctra los tuyos pues mientras te ocupas de todo eso yo .. q nunca hize aparcion y nunca puditse verme xq estabas muy distraido jugando cn mis clones. utilizo shunshi no jutsu. se k eres tu pork eres el unico en el jefe gama asik .. aparesco atras tuyo y te corto la yugular. caes desangrandote .. la vdd .. esk no puedes evitrlo xq es demasiado sorpresa y si de casuadlidad eskivas todo eso .. lo kual nc como haras pork es inevitable .... hago jkuchinosen imbokado a mis 3 lobos q aguarda kualkier cosa.
aka akaba todo | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 8:56 pm | |
| lastima pero no , SOY EL NINAJA NUMERO UNO EN SORPRENDER dettobayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡utiliso Shunshin no Jutsu (lastima esta tecnica es muy rapida asi que cuando siento tu presencia cerca de mi desaparesco eso si es inebitable ademas si es que ti enes tu sharingan no podras es una tecnica muy rapida y no eres tan rapido )
esto si se acabara ahora como sabes mis clones estan debajo de ti y yo estoy a lo lejos y estas arriba de gama todo esta a mi favor gama saca su espada por arriba de su cabeza eso ase que brinques y en ese instante gama lanza varias balas de agua mis clones que estan abajo usan fuuton daitoPA y yo desde lejos miro la batalla jeje no escaparas si escapas te tengo una sorpresa | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:03 pm | |
| ???? la vdd ... esk o conose la sorpresa tu personaje ya k el shunshi es instataneo .. pero nc mucho de eso asik pein sama tendria k interverir aka pero buano komo kieras kozo .. .... .mis lobos baja rapidamente (RAPIDAMENTE NO CREEAS K SE ESKIVA ASI X ASI !!) y akaban cn tus clones mientras yo aguardo a k me kaiga el atake ... como ya sabras tengo mi ... sahringan activado y mis lobos akavaron cn tigo y antes k me kaiga tu atake .. hago kawarimi y aparsco al costado tuyo . .. mis lobos tambien te detectan y te rodena tu jefe esta muy lejjos ... quier o VER TU SORPRESA UZUMAKI NARUTO !! mis lobos se lanzan sobre ti y yo hago dokugiri para paralizarte. | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:15 pm | |
| aqui la tienes ¡¡¡¡dattobayo, dattobayo¡¡¡¡¡ ya que tus lobos son muy rapidos y atakan a mis 10 clones yo desde lejos uso Bunshin Daibakuo mis clones extallan(solo nueve realizan el la exp,osion y uno esquiva) juto con tus lobos (tus lobos iban muy rapido y un atake directo no pueden esquivar)asi que solo un clon se salva pero tus lobos no a un asi usas kawuamari pero eso es obi desde que realizo bunshin daibakuo creo kage bunshin ni jutsu 3 clones (jamas me quedare sin clones dattobayo) enonses apares detras de los 4 pero antes mis 4 clones me lanzan asia gama (no soy tonto se que el sharingan detecta al original jeje) y tu destruyes a mis 4 clones desde donde esta gama hay un clon y ese sube con migo a gama DATTOBAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE LEJOS MI CLON Y YO USAM OS FUUTON DAITOPA y gama bals de agua no te salvaras de esta orasi ESA ES MI SORPRESA DaTTOBAYO
Última edición por naruto uzumaki el Mar Sep 02, 2008 9:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:20 pm | |
| º1mero ... *riendoem a carcajadas ... es dattebayo .. o dettobayo*
2do* no entendo nada de o k escrives
3ro uso chakra o tate ... perdon por aguarte tu coas.. o iteto de atake ... segundo mis lobos no muern saltan asi atras al ver k cmienzan a explotar .. (sn veloses ) asik ... hagamos una pelea muy loka tu vas a toda velocidad disparado x tus clones mientras k mis lobos saltan a darte el alkanze y te deztroza a mordiscos.ahora yo al uzar dokugiri paralize a tucs clones .. saco u kunai y los elimino 1 por 1 ... SORPRESA ^^ ee cn respecto a tu cln q estaba en gama .. lo mataron ..... asik tas indefenso volando por los aires asia las fauces de mis lobos | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:29 pm | |
| NO ENTENDI NI EL PRIMERO NI EL SEGUNDO
pero si entendi el tercero
pero mis clones no explotaron antes de que tus lobos llegar sino cuando tus lobso ya estaban ahi asi que nopodian saltar ya que bunshin daibaku es una explosin muy fuerte y mas cuando son 9 clones ni los perros sobrevivirian asi que no vale | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:31 pm | |
| antes k nada .. espesifica q sn explosivos... per o sn lobos legndariso .. hijos de fenrir ... y en todo caso tengo una sorpresa mas .. hago kage bunshi y saco 5 copias q ellas hacen shunshi y se teletrasportan a tu lado y tulizian cho odama rasnegan y akaban cn tigo si lo eskibas akaban cn tu ranota
mientras yo me siento a kargar mi chakra..
ahora k lo pienso aunk lo eskives te kaera algo pork es cho odama rasegan u.u
Última edición por Obito Uchiha el Mar Sep 02, 2008 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:32 pm | |
| te lo repito si kieres se dice dattebayo !! no dottebayo ... DATTEBAYO!!!
y x ultima vz .. SON LOBOS !!! LOBOS !!! IGNORANTE !! LOBOS !! | |
|
| |
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:37 pm | |
| mejor dejaremos esto a pein niguno de los dos entiende nada | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: naruto vs obito Mar Sep 02, 2008 9:38 pm | |
| espera un rato mas ... sasuke . si lees esto interben xfavor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: naruto vs obito | |
| |
|
| |
| naruto vs obito | |
|