| nuevo reto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: nuevo reto Miér Ago 13, 2008 7:46 pm | |
| ah , si luego de la derrota a manos del gran itachi san , quiero seguir peleando para mejorar para los examenes , quien quiera puede peliar . lo estare esperando . desde ya kakashi .
pd : el lugar de la pelea es el bosque de la muerte de la villa de la hoja | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: nuevo reto Miér Ago 13, 2008 7:56 pm | |
| bueno señores , el puesto de mi retador es RESERVADOOO y el es kisame hoskigaki , con el cual peleare con el luego de su pelea con drago , asi q el proximo nos veremos chau | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: nuevo reto Miér Ago 13, 2008 8:23 pm | |
| neee, demo tú peliarás contra él en los examssss.
pos pelea conmigo a ver si te atreves. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Miér Ago 13, 2008 9:01 pm | |
| bien uso clones explosivos(5) y uzo el justu de ocultarse en la neblina(kasumi jusha no justu) nosotros seis ahora esperamos su movimiento | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Miér Ago 13, 2008 9:46 pm | |
| a escoger un cuerpo, pos empezaré con este cuerpo: Así es el cuerpo de Yahiko, con su habilidad especial hace que todo el terreno llueva. una lluvia bastante grande. Bueno, el lugar se llena de agua. io aprovecho y uso Suiton: Suisoha (Multiple olas de agua) creando varias olas de agua que arrastra casi todo a su camino, eso significa k logro destruir a todos tus clones explocivos, i además de k te hago aparecer x la fuerte corriente(no creo k lo resistirías). aora k ia estás presente no pierdo el tiempo y uso Suiton: Suiryudan no Jutsu (Dragón de agua) dandole al kakashi real. | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 2:21 am | |
| Yo Uchiha Itachi actuare como juez de esta batalla para que sea legal y el primer error que detecto es que Kakashi-San tiene chakra tipo rayo y el jutsu de ocultarce en la neblina es tipo agua no es haci?
Uchiha Itachi | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 12:37 pm | |
| itachi san , el justsu de ocultarse en la neblina es un genjustu no ninjustu y ademas alli no especifica el tipo de chackra , con lo q respecta a pein san , bueno uso el kawarimi no justu y tu dragon ataca el tronco y luego aparesco en el aire y hago 5 clones explosivos (bushin dakabara ), y todo hacemos chidori nagashi contra el agua , y como el agua conduce la electicidad , pein san esta frito! | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 7:00 pm | |
| k gracioso, el ocultarse en la niebla no es un genjutsu, es un ninjutsu demo es uno no elementar así k sí puedes usarlo.
k listo kakashi, nagashi ¿no? pues simple eres mui weno demo antes de k llegaran al suelo ataco a tus kakashis con Suiton: Suiryudan no Jutsu (Dragón de agua) contra los clones i kakashi, en el aire no podran esquivar ese atake demo ay un método para acerlo i kiero ver k lo hagas. pos depu´s de usar la técnica me alejo un poco del área.
pd: kakashi necesito k pongas el nombre de los jutsus i especificarlos en español. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 7:32 pm | |
| en el aire , activo mi magnekyo sharingan y tal como izo kakashi en la serie con la explosion de deidara , envio a su dragon a otra dimension , y ahora uso el bushin dabakara (justu clones explosivos) hago 7 clones y todos arrojamos kunais envenenados con hilos ninja y usted q da atado y ahi utilizo tsukiyomi , sufra la ira de mi magnekyo sharingan pein san | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 7:44 pm | |
| oh no, kakashi no debiste acer eso, al usar el magekyou no jutsu te debilitaste, no crei k ibas a acer eso, crei k ibas a ser como kakashi, copiar mi técnica o usar a los clones para evitar el atake demo escogiste el camino difícil, de aora en adelante estás medio débil x usar el mangekyou. contemos, son 5+7 clones explocivos i es igual a 12, todos me lanazan kunais envenenados con hilos neee.
bien me escondo bajo el agua i de esa forma no logrará atraparme, apenas bajaste al agua uso Suiton: Suisoha (Multiple olas de agua) una cosa más(no pudiste usar el tsukuyomi xq me escondí debajo del agua, así k no lograste darme aunk cada vez te debilitas x usar el mangekyou. con la técnica de las olas logro eliminar a todos tus clones i te envio a ti lejos y dañado. luego salgo del agua i veo como sufres. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 7:55 pm | |
| bien , pero gracias al consejo desactivo mi magnekyo sharingan y con mi sharingan normal copio su tecnica de ocultarme bajo el agua antes de q me toquen la olas , a por otra parte 5 clones los habia destruido usted y solo qde con 7 bueno ahora salgo del agua y lo veo usted y hago ago kuchiyose edo ten sei (invocacion de muertos) y luego realizo el justu de ocultrarme en la neblina , yo y mis muertos esperamos ahora su movimiento. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 8:10 pm | |
| la verdad esk lo k ice no fue una técnica para ocultarme bajo el agua, simplemente desactive mi chakra de los pies i me hundí al agua, lo k iciste fue medio en vano, demo está bien te acepto k allas ocultado bajo agua(aunk igual las olas te hubiera movido demo a kien le importa). muertos neee, mi estilo es usar muertos para luchar con mi rin'negan, uso mi rin'negan i los controlo a todos, todos tienen un rin´negan. aora esos cuerpos muertos son Pein también. digamos k convocaste 5 muertos entonces ellos se van a todos lados i usan Rairyu no Tatsumaki(Tornado de rayo) i con esa técnica se empieza a masaclar la arena, aora sal de donde estés kakashi k no ay escapatoria. Edit: el pein k está peleando también es un muerto. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 8:22 pm | |
| hace su aparicion kakashi y ataca a todo los pein(ex muertos q eran mios) con el chidori nagashiy los aniquila , ahora hago clones explosivos (bushin dabakara) hago 4 clones y todos usa el sharingan copia tu tecnica de dragon de agua , a ver q ases frente a 5 dragones de agua . | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 8:36 pm | |
| primero que todo el chidori nagashi es un jutsu como de defenza, es el k saca rayos x todo su cuerpo. si pensabas k era el k sale en tu mano pos ese se llama raikiri o chidori. bien usas mi técnica de dragón de agua i qué? de todos modos todavía están mis tornados k chocan con tus dragones de agua.
este es mi movimiento los 4 otros pein se suicidan con tus clones explocivos clavandoles un kunai i al acer eso tus clones explotan i mis peins mueren(aunk ia son muertos).
el pein k keda usa fuuton: rasen shuriken(rasengan de forma shuriken) i te ataca directamente. aora kakashi copiame esta técnica se puedes. o ia estás muerto. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 9:42 pm | |
| q lastima , muy buena estrategia , pero uso chakura no tate! (escudo de tierra) q me protege de tu tecnica , ahora hago bushin dabaraka (clones explosivos) hago 3 clones , uno se pone tras el otro pein q quedaba y mis otros dos clones usan katon :karyudan(elemento fuego , misil de dragon ) q destruye a mi otro clon y a tu otro pein . bueno pein san lo espero | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 9:56 pm | |
| muy bien estás peleando. primero k nada tengo k corregirte, chakura no tate es escudo de chakra, la técnica de clones explocivos se escribe bunshin daibakuha.
Bien mi pein desaparece mas la explocion del clon explocivo, eres bueno kakashi. hablá k acabar contigo de una vez x todas, mientras estaban distraidos destruyendo a mi Pein, el Pein Yahiko usa la técnica de Suiton: Suisoha(Múltiple olas de agua) muchas olas van hacia ti i tus clones, estás bastante débil, qué piensas acer? las olas se llevan a tus clones i a ti. mientras k io rápidamente uso Suiton: Suiryudan(Dragon de agua) combinado con el Suiton: Suisoha te destruya x completo. aora es como un tsunami k se va directamente acia ti. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 10:22 pm | |
| debil , pero no me rendire . un clon copia su tecnica de las olas y las olas chocan y no pasa nada , y mientras q el otro clon copia la tecnica del dragon de agua y pelea dragon y dragon usted esta inmune a mi ataque , y aqui voy rairyu no tatsumaki (tornado del dragon del rayo) bueno , aver como sale de esta jugada | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Jue Ago 14, 2008 11:40 pm | |
| escucha kakashi, al acer eso te has kedado ia casi incapaz de pelear, usar mucho el sharingan te ha estado costando bastante así k cada vez te debilitas. si siges no durarás mucho. escoger el cuerpo de Yahiko fue un error, así k ia acabaré con esto. aparece uno de mis cuerpos k es este. justo en el atake de rairyu no tatsumaki él absolve tu técnica luego aparece el cuerpo de Yahiko a unos cuantos pasos detrás de ustedes y usa kage bunshin no jutsu(clones de sombra) i saco a 2 clones ellos se van i atakan a tus clones Katon: Endan no Jutsu (Explosion de fuego) contra tus clones explocivos, la bola de fuego explota i también a tus clones explocivos creando una exploción incapaz de k logres escapar. mientras k io i mi otro io gordo nos alejamos. el gordo io usa Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Proyección subterranea) i se oculta debajo de la tierra. se ha acabado kakashi, esto es el fin, acepta tu derrota. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Vie Ago 15, 2008 10:53 am | |
| pein san , no puedo ni usar kawarimi no justu (justu de reemplazo) ? o usar jochu eigyo no justu (proyeccion sub terranea) para escapar de la explosion? | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Vie Ago 15, 2008 11:20 am | |
| tienes una opción, rendirte. aunque kawarimi si servirá pero el dochu engyo no lo logrará a tiempo. entonces sí, puedes usar kawarimi. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Vie Ago 15, 2008 7:57 pm | |
| no , mis clones y yo nos dejamos caer al agua , esquivando su ataque , mis dos clones hacen jochu eigyo no justu (justu de proyeccion subterranea ), aparecn detras de su otro pein y explotan , matando a su otro pein , la explosion hace un agujero en el piso y eso provoca q el agua del campo se valla por el agujero haciuendo un remolino q lo arastra , yo salto y hago chidori nagashi y electrocuto a todo el remolino y usted por supuesto | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: nuevo reto Sáb Ago 16, 2008 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Lun Ago 18, 2008 6:26 pm | |
| error, k no entiendes k es exploción de fuego? o sea las bolas de fuego explotan, i x el gran poder masivo de esas llegan a lograr dañar a ti a tus clones(obviamente no tienes suficiente tiempo para escapar, nadar fondo fondo en el agua te kita velocidad) entonces tus clones llegan a explotar i tú kedas fuera de combate. esto ha acabado, io gané, k piensas Itachi.
pd perdona x aberme ausientado. | |
|
| |
Uchiha Itachi Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 201 Edad : 34 Humor : Sereno Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: nuevo reto Sáb Ago 23, 2008 1:32 am | |
| Lo siento, pero no me convence. El movimiento de Kakashi-San no es bueno, pero aún así no me parece suficiente, les parece si continuan con la pelea un poco más?
Uchiha Itachi | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: nuevo reto Sáb Ago 23, 2008 1:26 pm | |
| Está bien demo eso sí, kakashi está bastante lastimado y débil, de kualkier forma tal vez logró sobrevivir un poco más demo antes de k se hubiera podido ocultarse en la tierra sale el otro cuerpo mio por sorpresa y usa Suiton: Suiryudan no Jutsu (Dragón de agua) dejando a kakashi fuera de combate. imposible de eskivar mas los daños k tienes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo reto | |
| |
|
| |
| nuevo reto | |
|