Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
Reto al Byakugan Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
Reto al Byakugan Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
Reto al Byakugan Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
Reto al Byakugan Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

Reto al Byakugan

4 participantes
AutorMensaje
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Humor : Gracioso y luego serio

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:22 pm

Bueno como me lo pidió Pein-san pues les haré el favor a los Admins de probar a este Hyuuga Neji para ver si es capaz de ser líder del Clan Hyuuga. Probaré qué tan buen dominio tiene con su Byakugan.

Ve aquí Neji, el lugar será en el puente Naruto (Donde Naruto tuvo su primera misión)
Adelante.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:20 pm

Ok te denmostraré el verdadero poder de los Hyuugas.

Qué tal si comienzo, activo mi Byakugan.

Reto al Byakugan Byakugan

Naniii, tienes un chakra enorme, shimata esto será difícil. No cabe duda que eres un Akatsuki y lo que más me sorprende esque seas uno de los usuarios del Sharingan, pensé que Sasuke y Itachi eran los únicos Uchihas que quedaban. De todos modos descubramos este misterio.

Te lanzo un Shuriken directo y corro rápidamente detrás de ti y te doy con Juuken (Puño suave).

Reto al Byakugan HyuugaNeji2
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino
Cantidad de envíos : 642

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:12 pm

Sere el juez autlizando esta batalla.
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:49 pm

Ja! logré ver tu movimiento y no importa por lo rápido que sean mi sharingan es capaz de haberlo predecido. Gracias a eso evité tu ataque, mientras que tu kunai va directamente hacia ti yo me alejé un poco y uso Kage Bunshin no Jutsu (Clones de Sombra) creando unos 3 y se dispersan por todo el puente, ahora yo uso Katon: Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego) contra ti que se va directamente hacia ti.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:06 pm

Kusoooo, eres bueno Tobi pero te derrotaré cueste lo que cueste, te voy a demostrar el poder de mi Byakugan.
Uso Hakkesho Daikaiten (Gran Torbellino de la adivinación) con esto bloqueo tu bola de fuego.

Reto al Byakugan Kaiten

Tus clones no se esconderán tan fácilmente ya que mi Byakugan es capaz de localizar todo el terreno a un radio de 1 KM, salto rápidamente y les arrojo sellos explocivos atados a los kunais a tus clones, de esa forma los elimino.
Ahora sólo faltas tú, caigo al suelo y rápidamente voy directamente hacia a ti atacando cuerpo a cuerpo, te comienzo a dar varios golpes Juuken, luego patadas y después me alejo rápidamente y te arrojo más kunais. Talvez los esquives pero de esa manera aparezco enfrente tuyo y ejecuto el Hakke Rokujuuyonshou (64 palmas de la adivinación) voy con el conteo de 2 golpes, 4 golpes, 8 golpes, 16 golpes, 32 golpes y por último 64 golpes cerrando todas tus puertas de chakra y dejandote fuera de combate.

Reto al Byakugan Neji64110
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:33 pm

Bastante bueno ese movimiento Neji, lástima que usé kawarimi no jutsu (reemplazo) evitando todos tus ataques y tú atacando a un pedazo de tronco. Por estar ahí distraído golpeando a mi árbol aparezco atrás de ti y te doy con Raikiri Issen (Corta relápagos) provocando tu derrota.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:26 pm

Tú también lo eres Tobi-san pero mi Byakugan es capaz de verlo todo. En el momento que empezé a ejecutar mi ataque de las 64 palmas ya me habia dado cuenta de que usaste el kawarimi, porque soy capaz de ver la corriente de chakra del cuerpo de un ninja y cuando usaste kawarimi pude ver al árbol.
Así que en el momento que usaste Raikiri Issen cancelé mi técnica cambiandolo a Hakke Kuushou (8 Signos de Adivinación, Palma de Aire) con un fuerte impulso de chakra te mando lejos para que no puedas golpearme con tu técnica. Cómo fue que pude verte por detrás?, fácil y sencillo mi Byakugan me proporciona una buena visión.

Ahora terminemos con esto Tobi-san. En movimiento rápido aparezco detrás tuyo y te doy un golpe juuken cerrando un punto de chakra tuyo y termino usando por última vez Hakke Rokujuuyonshou (64 palmas de la adivinación)

Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:35 pm

cyclops cyclops
mmmm debo admitirlo neji, has pasado la prueba del dominio de tu dojutsu, te felicito cheers cheers
pero no significa que me vaya a dar por vencido Evil or Very Mad Evil or Very Mad

wuajajajajajajaja, sufrirás las consecuencias.

Con mi sharingan pude ver tu movimiento, no importa lo rápido que sea entonces antes de que me hubieras dado con tu Juuken, yo usé Shunshin no Jutsu (Teletransporte) y aparecí rápidamente al lado tuyo, te agarro los brazos y te veo a los ojos, te digo: "Haber neji mira dentro de mis ojos con tu Byakugan, serás capaz de ver el poder del sharingan?" Con mi ojo derecho activo el Mangekyou Sharingan y te aplico la técnica Tsukuyomi metiendote en mi Genjutsu te hago sufrir mostrandote una visión de tu padre muriendose en presencia tuya.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:48 pm

No lo lograrás, porque gracias a mi gran dominio de chakra uso Genjutsu Kaii para librarme de tu Genjutsu. Has caído en mi trampa Tobi-san, al tenerme agarrado de mis brazos y cerca demí, estás en desventaja. Invoco una pequeña cantidad de chakra fuera de mí y de esa forma comienzo mi defenza absoluta, Hakkeshou Kaiten (Torbellino de la adivinación).

Reto al Byakugan Kaiten

Gracias a esta técnica te causo un gran daño que te deja herido y te manda lejos de mí.
Luego voy corriendo directamente hacia ti y te hago una serie consecutivo de golpes des esta forma:

Reto al Byakugan Thnejigif1

sin contar el kaiten.
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:08 pm

No te apresures niño, en el momento que me mandaste lejos y viniste a mí, te lanze unos cuantos kunais con sellos directo hacia, te esa forma estallan. Luego uso Shunshin no Jutsu (Teletransporte) aparezco atrás de ti pero a una distancia no tan cerca y uso Bunshin Daibakuha (Clones explocivos) creando 3 de ellos que rápidamente te rodean lanzandote shurikens por todos lados mientras que yo te lanzo kunais.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:35 pm

Maldición, cada vez se pone más difíl aun más. Bueno en el momento que me lanzaste esos kunais pues uso la técnica Hakkeshou Kagami Kaiten (Espejo de la adivinación) gracias a esa técnica doy unos cuantos puños fuertes a los kunais lanzandolo de vuelta donde vino, aunque de esa forma explota partes del puente.
Ahora respeto al ataque de tus clones pues uso la técnica Shugo Hakke Rokujuuyonshou (64 palmas guardianes) ejecutando 64 golpes de defenza defendiendome de todas tus armas que se vienen hacia a mí aunque dolorosamente tengo que admitir que no pude detener 4 de los kunais que me lanzaste ya que el Byakugan tienen un punto ciego o punto débil. Entonces 3 kunais se clavan a mi espalda y uno de ellos me da en la parte de la bandana y se cae. Me dejas de una forma parecida a esta:

Reto al Byakugan 11630

No me lo esperaba de un Akatsuki pero eres mucho más fuerte que yo, de todas formas no me rendiré. Mierda no puedo seguir gastando más chakra. Me obligaste a ejecutar esta técnica.
Uso Kage Bunshin no Jutsu y aparece 3 clones y inmediatamente van directo hacia tus clones y les aplican Hakke Rokujuuyonshou a todos ellos pero antes de que hicieran eso yo me retrocedi unos pasos y me escondí.

y además yo sé qué va a pasar, tus clones explotarán no es así?
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:41 pm

Vaya Gaki, te escucha escribir mucho verdad? eres al único que veo que especifica todas las cosas lol! lol! lol!

Bueno tienes razon mis clones explotan, y yo estoy cerca, rayos. Entonces uso Kawarimi no Jutsu para reemplazarme y de esa forma aparezco donde estás. No me está quedando mucha opción, pues utilizo Katon: Goryuka (Gran Dragón de fuego) lanzandolos directamente hacia ti. Me has hecho gastar una enorme cantidad de chakra aplicando esta técnica.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:53 pm

Para evitar tu Gran Dragón de fuego gasto mi último Kaiten, utilizando Hakkeshou Daikaiten (Gran Torbellino de la Adivinación) al 100%. Es el último que puedo hacer ya que no me queda chakra.

Reto al Byakugan Kaiten

Después como estás descubierto aprovecho para hacer esto, utilizo Hakke Kuushou. Gracias a esto te mando con un impulso de chakra contra una pared, luego te lanzo unos cuantos kunais atados de sellos explocivos alrededor suyo y los hago explotar. Termino con mi recurso final, usando mi técnica más poderosa, Hakke Hasangeki (Palma destruye Montañas), mando una muy fuerte corriente de chakra contra donde estás dejandote bastante lastimado y medio muerto. Ya no me queda nada de chakra, lo lanzé todo en esa técnica final. Bien creo que he ganado esta batalla la gano yo.
Al fín podré descansar en paz. me voy del lugar.

Reto al Byakugan 11630
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:59 pm

Vaya que ya hiciste todo lo que quedaba neee. Eres muy buen oponente, admito que me diste una buena batalla.
Pero en este caso no he perdido.
antes de que hubieras lastimado con esa técnica destruye montaña useé mi técnica especial de espacio temporal aunque por desgracia tuve que sufrir unas cuantas explociones tuyas logro escapar de ese masacre y aparezco atrás ti con las rodillas al suelo. "Estoy muy lastimado, eres muy bueno Gaki"
Ya no sé qué hacer, ya no tengo chakra. Qué me dices Pein-san, qué piensas, quién ganó la batalla?
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:26 am

ia e visto suficente, neji a provado k es merecedor del puesto de líder del clan hyuuga. ha demostrado 1 buen dominio en su dojutsu i en sus técnicas entonces io diria k sí podes ser el líder del clan hyuuga demo necesito más apoyo de los adms. necesito saber k opinan los demás.

esta batalla se keda en empate.
Uchiha Itachi
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 201
Humor : Sereno

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:47 am

Empate Pein-San?
creo que Tobi es el vencedor, sin embargo es verdad que Neji-Kun ha demostrado un exelente dominio tanto del Byakugan como del Taijutsu.

Sin duda es merecedor del clan Hyuga.

Uchiha Itachi
http://es.wikipedia.org/wiki/Itachi_Uchiha
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:51 am

tú crees Itachi? xq io vi k Tobi está igual de lastimado k Neji. Mejor dejemoslo así.

esperemos a los otros adms a ver k opinan sobre esta pelea i también esperemos k venga Yami.
Hyuuga Neji
Genin
Genin
Hyuuga Neji

Masculino

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:45 pm

Todo está bien Pein. Itachi-san tiene toda la razon, Tobi es el ganador, yo acepto mi derrota.
Con saber que sí me aceptan como merecedor del Clan Hyuuga estoy feliz. Very Happy

Me despido.
Contenido patrocinado

Reto al Byakugan Empty
MensajeTema: Re: Reto al Byakugan   Reto al Byakugan Icon_minitime

Reto al Byakugan
Página 1 de 1.