| Reto a Tomoya-San | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 8:23 pm | |
| Ven aquí Tomoya-san, Pein-san me dio permiso de iniciar una pelea ya que mi pelea con Yami-san durará bastante porque ella anda muy ocupada y está inactiva.
El lugar será en las afueras de Konoha, un bosque.
Tú empiezas. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 10:18 pm | |
| Acepto tu reto (desenvainado a Shusui) . Faltaria un Juez nomas... Uso Kage Bunshin creando 4 clones , de los cuales 2 van a atacarte con sus katanas , mientras yo me alejo unos cuantos metros y uso Kuchiyose no Jutsu , invocando a Ushio, Amur, Toba, Iriomotey y Chojugiga | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 10:52 pm | |
| recuerda tomoya despues de esto ... te toca lchar cntra mi ... | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : Clan Kusanaji Humor : Dependiendo Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 11:06 pm | |
| hmmm se me viene dos clones nee.
Vieras qué horrible, había publicado una respuesta y todo pero no se qué pasó y no se publicó. Tendré que escribir de nuevo, qué aburrido, esta vez será rápido.
Katon: Goukakyou no Jutsu (Gran bola de fuego) hacia los clones que se vienen hacia mí rostizandolos, luego Kage Bunshin no Jutsu (Clones de sombra) y saco 5, 3 Ra usan Henge (Transformación) para convertirse en Fuuma Shurikens, los otros 3 Ra los agarran y te los lanzamos pero espera, al mismo tiempo usu Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de Shuriken) que van por todos lados hacia ti y tus gatos. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 11:17 pm | |
| Weno eso sucede a veces..... Todos (incluso los 2 q mande x ti) usamos Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (proyeccion subterranea) para evitar las shuriken y en el caso de los 2 q mande el Katon, y aparecemos atras d los Ra q las lanzaron , sorprendiendolos y destruyendolos , y a los q se volvieron Fuuma Shurikens les lanso Katon Goukakiuu No Juutsu!!!! | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 11:32 pm | |
| Fue medio confuso lo que pusiste, pero ya qué. Los 3 Ra que lanzaron los Shurikens fueron destruidos por ti y ahora siguen los Fuuma Shurikens, los quieres destruir con un Gokakyuu nee, bueno ya que estamos un poquito lejos de ti (porque yo fui uno de los shurikens y fuimos lanzados) pues nosotros nos destransformamos antes de que el Katon hubiera llegado a rostizarnos y esquivamos rápidamente el Katon. ahora dos Ra usan Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (proyeccion subterranea) para ocultarse bajo tierra y sólo queda uno arriba en la superficie. Cojo uno de los Fuuma Shurikens y se la lanzo a ustedes, uso nuevamente Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de shurikens) y van una cantidad enorme de Fuuma Shurikens hacia ustedes. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 13, 2008 11:42 pm | |
| mmmm mis clones y yo usamos Gijyuu Ninpou (imitacion animal) lo q aumenta nuestra velocidad y fuerza , y esquivamos las shurikens , 2 de mis clones van x el q se qdo arriba ,destruyendolo . y yo con mis clones restantes y gatos usamos Doton: Dochu Eigyo no Jutsu , rapidamente te ubicamos y atacamos ferozmente con nuestras katanas y garras!!!! | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 12:15 am | |
| Mira, qué raro, uno de esos gatos es Gigante así que no creo que le haya dado tiempo de evitar los shurikens, ese gato debe desaparecer. Muy ingenuo Tomoya-san, cuando usaste imitación animal, los dos Ra ya habian salido de la tierra y mientras tus 2 clones se acercaban a mi, los dos Ra sacaron sus DecaForce y los partio en dos rápidamente. MMM Tomoya-san, estás bajo tierra eh, pues habrá que sacarte de ahí pero lastimosamente no puedo. Yo y mis otros Ra nos ponemos en una misma posición juntos y uno de ellos realiza Kuchiyose no Jutsu (Invocación) e invocamos al Gran Dragón Arado de Ra, que sale de inmediato. Luego de eso nos montamos sobre Dragón Ra y se eleva al cielo, después Ra acumula una gran cantidad de fuego en su boca y lo dispara al campo de batalla quemandolo todo (ese fuego equivale al fuego del Sol) y creando un gran impacto que tú y tus clones y tus gatos ya deberían salir o sino serán lastimados gravemente. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 1:36 am | |
| No es gigante , sino del tamaño de un tigre y es muy veloz . Mis 2 clones x estar en imitacion animal son muy veloces y se defienden con sus katanas ,y desenvainando una segunda katana acaban con tus clones . Para evitar el ataq de tu drangon yo i mis clones cogemos a mis gatos y usamos Shunshin no Jutsu (teletransporte instantaneo) apareciendo arriba tuyo justo al momento q atacas con tu dragon , los clones lanzan a los gatos hacia ti , los cuales empiezan a arañarte con sus garras , y seguidamente mis clones usan Odama Rasengan , uno para tu dragon y uno para ti ...!! adios dragoncito ^_^ | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 1:10 pm | |
| Aun así yo creo que los clones que atacaban se matan con los porque mi espada es gigante y fuerte, y los tuyos necesitaban almenos las dos manos en sus katanas para resistir la fuerza del pero igual se mueren los tuyos y los mios.
una cosa más Tomoya-san, puedes volar? por yo estoy volando y no creo que llegues a mí con velocidad nada más. pero me da igual, digamos que sí.
Kusanaji Ra: Recuerda estás montado en mi Dragón, en el momento que me atacan tus clones y gatos usé Kawarimi no Jutsu y aparecí debabo de ustedes (osea estoy en tierra) mientras que ustedes están montado en mi Dragón. Antes de que un clon le diera a mi Dragón con Odama rasengan pues Mi Dragón se eleva más alto al cielo y empieza a volar a un velocidad muy rápido y empieza a girar, gira y gira hasta que todos ustedes se caigan, están mareados y cayeron de una altura muy elevada, no creo que puedan resistir a eso. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 1:31 pm | |
| No estaba montado en tu dragon sino en el aire Los gatos siempre caen de pie X3..... Estoy en imitacion animal y soy mucho mas agil, uso los hilos ninja para sujetarme d algunos arboles y detener mi caida, (mis clones, yo y mis gatos) , sin perder mas tiempo todos nos dispersamos x el bosque y usamos Kage Bunshin , lo cual hace un total de 6 Tomoyas (suena raro XD ) . Esperamos tu siguiente movimiento ....... | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 1:38 pm | |
| weno seré el juez d esta batalla | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 2:04 pm | |
| Bueno, me monto de nuevo en mi Dragón, nos elevamos un poco y gracias a esto te localizo y además de que hay menos árboles. Uso Kage Bunshin no Jutsu (Clones de sombra) y hago 7 clones, en total somos 8 Ra, 6 de ellos usan Shunshin no Jutsu (Teletransporte) y aparecen detrás de cada Tomoya, aprovechando la oportunidad ellos te atrapan con hilos ninja y rápidamente hacen Katon: Ryuka no Jutsu (Dragón de fuego) y los quemamos a todos y por último mi Dragón empieza a lanzar llamas a todo el campo de batalla que se crea un incendio y de bosque pasó a desierto. El fuego de mi Dragón lo quema todo hasta lo que hay ahí, así que no creo que logres escapar de esta, ni tus gatos ni tú mismo ni mis clones. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 6:20 pm | |
| Te olvidas de mis gatos , cada gato destruye a tus clones , lo cual me salva a mi y a mis clones (exepto a uno xq solo tengo 5 gatos) tu clon es destruido x las llamas de tu dragon. Yo , mis 4 clones y mis gatos no reunimos en un solo punto , 2 de mis clones usan Katon Goukakiuu No Juutsu para contrarrestar el fuego de tu dragon , yo desenvainando a Shusui uso .. Shusui: Kaze No Kizu!!!! (Viento cortante) lo cual discipa el fuego y elimina a tu dragon , el cual no puede evitarlo ya q esta atacando con su fuego , y te causa un gran daño | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 8:46 pm | |
| me haces reír Tomoya-san, dices que el fuego le causa daño a mi Dragón, pues no eso nunca pasa, mi Dragón es de fuego, él la verdad vive en un volcán o un lugar donde esté todo quemado, incluso se oye rumores de que vive en el sol así que no logra causarle daño a mi Dragón ni a mi porque este me protege. Tomoya-san es hora de pelear hombre a hombre, ahora te reto a pelear de espadachín a espadachín, espero que aceptes. Me bajo al lugar y mi Dragón desaparece, ahora te toca a ti Tomoya, desaparece a tus gatos y muestrame el poder de tu Shusui. Recuerda Tomoya-san que ahora se ha ido todo los árboles por el fuego de mi Dragón así que ahora el campo de batalla es parecida al lugar donde El equipo de Gai y kisame se enfrentaron. Saco mi DecaForce y te espero a que vengas a mí con tus katanas. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Dom Sep 14, 2008 9:25 pm | |
| Si eso es lo q quieres , desaparesco a todos mis gatos menos a Ushio (quien solo me estara dando animo X3 )
Mis clones y yo desenvainamos nuestras 2 katanas restantes , preparate para enfrentar mi Santoryu (estilo de 3 espadas)
2 de mis clones se lanzan al ataq dandote varios cortes mientras yo y mis 2 clones restantes nos qdamos preparando algo ..........
PD: lo q dije q destruyo a tu dragon no fue el fuego , sino la habilidad de mi espada Shusui: Kaze No Kizu (Viento cortante) , lo q dije fue q tu dragon no pudo evitarlo ya q estaba atacando con su fuego . | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Lun Sep 15, 2008 1:46 am | |
| Igualmente, mi Dragón hubiera evitado ya que tiene el cuerpo cubierto de una armadura del sol. Bueno sigamos con lo que estábamos.
No creo que unos simples clones puedan conmigo así que con una velocidad natural los elimino y voy corriendo hacia ti y tus clones, al llegar golpeo al suelo y Grito "Explosion" creando una gran explosión eliminando a todos ustedes. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Vie Sep 19, 2008 9:54 pm | |
| Jeh... ciertamente no creo q con una espada tan grande puedas moverte tan rapido, ademas recuerda q mis todos nosotros estamos en imitacion animal y somos mucho mas veloces y fuertes... Mis clones evitan tu ataque con su gran velocidad y te atacan x la espalda , lo q evita q uses tu Explocion ..... yo y mis 2 clones usamos Konbi Henge (tranformacion combinada) formando al gran neko Tomoya Ashura , algo similar a esto ..... (formamos un ser d 3 caras y 6 brasos , y poseemos 9 espadas de las cuales 6 son replicas q usaban los clones) y nos disponemos a atacarte con nuestras 9 katanas , despedazandote = q a Shia XD | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Vie Sep 19, 2008 10:39 pm | |
| La verdad es que en mi caso para mí esa espada no me pesa nada, si uso una de las formas de mi espada que se llama Gravity Cord ahí sí se daría ese caso, me pesaría bastante. Pero acepto el caso que tus clones están en imitación animal y son más rápidos. Uso Kawarimi para evitar los ataques y aparesco atrás de todos ustedes y esta vez sí, golpeo a tu cuerpo de muchos brazos con mi espada y ya que es una espada muy fuerte creo que necesitarías como muchos brazos para detenerlo, en ese momento uso "Explosion" rápidamente destruyendo unas cuantas espadas. y luego me alejo de ustedes rápidamente y termino con Katon: Goukakyou no Jutsu (Gran Bola de Fuego) | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Vie Sep 19, 2008 10:47 pm | |
| Je!!! caiste !!! al momento en q me atacaste desago la transformacion separandonos y evitando tu ataq , en ese mismo instante mis clones rapidamente te sujetan de los brazos y yo te acabo con Odama Rasengan!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Vie Sep 19, 2008 11:00 pm | |
| escapé al instante que me agarraste, usé Shunshin no Jutsu (Teletransporte) y logré evitarlo mientras que ustedes se agarraban a unos mismos se distrayeron y usé Katon Goukakyou no Jutsu (Gran bola de Fuego) y los quemé a todos | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 20, 2008 12:46 am | |
| q escurridizo eres XD Mis 2 clones restantes me cubren con Chakura no tate (ya q solo eramos 3 los q atacamos antes) y seguidamente se lanzan a atacarte x el frente , mientras vuelvo a usar Konbi Henge(transformacion combinada) formando nuevamente a Tomoya Ashura, y Shunshin no Jutsus, apareciendo detras tuyo y despedazandote con mis 9 espadas . ya q estas distrado con el ataq x el frente de mis clones | |
|
| |
Kusanaji Ra Genin
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San Sáb Sep 20, 2008 11:21 am | |
| En el momento que habían usado chakra no tate yo después de usar la gran bola de fuego usé Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Proyección subterranea) y aparecí debajo de tus clones que me atacaban de frente, al estar distraído atacandome usé nuevamente Katon: Goukakyou no Jutsu (Gran Bola de fuego) y esta vez estos dos clones desaparecen y sólo queda el Ahura Tomoya. Me voy directamente hacia ustedes y usando Shunshin no Jutsu (teletransporte) combinandolo con "Explosion" el shunshin me da gran velocidad y de esa forma logro dañarte con Explosion y no hay forma de evitarlo. Está herido ahora sí. Y muy grave. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Reto a Tomoya-San Jue Sep 25, 2008 10:48 pm | |
| Weno continuemos con la lucha ... este no puedes usar Sunshin no jutsu ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto a Tomoya-San | |
| |
|
| |
| Reto a Tomoya-San | |
|