| obito te reto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: obito te reto Dom Sep 07, 2008 9:58 pm | |
| x eso mismo pein sama .. .el actuo como si nunca hubiese estado paralizado ... pero seguirea unk no entienda nada ... aa y aparte use gas .... deveria haberse asfixiado .. tambien ignoro eso
jejej no tan rapido kakashi como q versus 8 obitos yo solo mande 6 los demas estan a mi lado mientras tus copias se hacercan a las mias ... les lazamos kunais.. .. asik k expotan lejos de mis clones ahora cn mi sharingan te puedo ver , hago kuchyosen y salen mis 4 lobos yuriki hakya omiguchy y kimane
yuriki hakya omiguchy saltan del lomo de mi lobo y se pierden en el boske ... mientras mis clones corren asi ti (rodeandote) cn Habataku chidori. !!!
yuriki hakya omiguchy =lobos normales
kimane = lobo pequeño | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: obito te reto Lun Sep 08, 2008 5:20 pm | |
| jaja q gracioso jochu eigyo no jsutu (justu de ocultarse bajo tierra ) ya abajo de ella corro rapidamente y salgo , en ese lapso tus clones torpes chocaron entre si con sus chidoris. muy bien ahora bunshindakabara (clones explsoivos) hago 5 y todos realizamos kuchiyose edo tensei (invocacion de muertos ) invoco 10 muertos . bien ahora 3 kakashis van tras tus lobos junto a un muerto por clon . mientras q los 2 kakashis q quedan te esperan . | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: obito te reto Lun Sep 08, 2008 10:28 pm | |
| ... rayos .. kakashi .. no entiendo ignoras todos mi a atakes ctudentes .. y mis clones no son torpes... nc pork dices cosas asi ... pero weno
mis lobos esikiban a tus cloes y cn velocidad natural .. destroza a tus clones yse alezan para k la explosion no les afecte tanto .... (saltan y los rasgan ) hora ims lobos e aferran a los arbolees ahora mi gran lobo golpea el piso cn mucha feurza destrozado a tus muertos y haciendo explotar a tu clones, tal golpe te hace salir del piso (son ondas expansivas estas atontado) utilizo kage bushi y saco 3 copias k utilizan shunshin no jutsu te rodean te anudadn fuerte mente cn hilos .... y 1 utillizan Katon: Ryuka no Jutsu otro te lanza kunais y x ultimo el otro usa Katon: Kasumi Enbu no Jutsu asiendo q todo explota y mis clones se cubre cn chakra no tate. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 3:07 pm | |
| ah , pero es ahora cuando mas agradesco tener tu sharingan , con el copio tu tecnica de shunshin no jutsu y me alejo hacia el lago y me dejo caer antes de la explosion ., luego hago bunshindakabara (clones explosivos) hago 5 clones lo q ahcen es tirar kunais atados con hilos al suelo de manera tal q enganchan a tus clones y obvio can al suelo y mis clones los destrozan con sus katanas . ah pero no me olvido de tus lobos , ago nueva nmente sushin no justu y un un kakashi aparece atras de cada lobo tuyo ( a excepcion de el lobo gigante)y se suicida con un kunai explotando . ahora qdamos 3 kakashis q te esperamos . pd:lo de los clones fu en un insulto de la pelea . [/url][/img] | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 4:02 pm | |
| el shunshin no se copia ... no es una habilida pero weo....
aver mis cloes utiliza kawarimi .. y aparesen detras tuyo (e el lago) 1 sujenta tus manos para k no puedas hacer ningun jutsu otro te sujeta asl piernas y otro te rodea ahora ... recuerdas a mi lobo mas pequeño .-.. aparese a tu costado y muerde tu yugular... en cuanto a tus colnes mi lobo los destroza --- | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 4:12 pm | |
| kawarimi no justu tu lobo , muerde a un clon tuyo y lo desparece *tal como hizo kakashi en su primera pelea con naruto * , en cunato a mi bunshindakabara (clones explosivos) 5 . bien ahora tus otros lobos estan muerots salvo el chiquito *q se supone q tmb pero bue* ahora un kakashi va corriendo hacia el lago rapidamente y utiliza chidori nagashi electrocutando a tu clon y al lobito . mientras los otros kakshis lanzan sucesivos kunais a tu lobo ,q si bien pude esquivarlo , esta un poco herido por la explosion anterior de los clones | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 4:50 pm | |
| no puedes usar kawarami xq mi clkon sujeta tu manos y mi lobito simpre estuvo a mi lado y en cuanto a tus cloes mi lobo los amto a todos lee !!! maldicion.... la vdd esk preferiria k sde arbitrara esto | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 6:36 pm | |
| Hubo un error, el ganador es Obito xq kakashi, usaste shunshin no jutsu 2 veces i sólo se usa uno x 2 turnos, así k movimiento incorrecto.
K.O ganador obito, felicidades
i a lo k dijo obito el sahringan sí puede copiar. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 6:38 pm | |
| a mis disculpas. *^^ .... ee sacando a kakashi del agua ^^ .. buena batalla.. solo k muxos clones :S | |
|
| |
kakashi hatake Genin
| Tema: Re: obito te reto Mar Sep 09, 2008 7:37 pm | |
| si es verdad . lo veo luego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: obito te reto | |
| |
|
| |
| obito te reto | |
|