| Qué prefieren???? el juego más jugado. | |
|
+5ShiA_Kitsuki Obito Uchiha Sasuke Gaara-K Hyuuga Neji 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 3:41 am | |
| Retornamos al juego??????? que paso con el ligue... y que aqui que allá, que soy Madonna ¿¿¿ahhh??? Bromas mis queridos amigos... ya que nadie hizo pregunta halla va......... agarrenla que se va....... Para chicas....Que prefieren ¿Besar a un mono o besarme a mi?? uhhmm si, si, si ya sé que al mono, chicas no respondan esta...Ahi va la wena... General...Qué prefieren... ¿Desnudarse por media hora en público o poner su cara en una torta anti-natural de M13RD@, hecha por un perro con derrame M13RD@L (Dialea)... jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡Make your choice!!!!!!!! | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 3:55 am | |
| xq cosas tan askerosas -_-U !! .. .. no respondere ... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 4:40 am | |
| eres tal x cual cn gaara XD .. diria estar desnudo .. xq no tego mucha verguenza xd !!
ahora yo q prefeires q te corten las manos o los pies Xd | |
|
| |
Drago Genin
Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : En el pais del fuego Humor : Bastante ardiente Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 4:47 am | |
| Ahhhhh... yo puedo ser extremo... pero tú eres sádico...
Pues si no queda alternativa, los pies... las manos son más importantes pa mi... no pero sería trágico perder los pies... dejo la pregunta del post de arriba, no se me ocurre nada por ahora... | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 7:17 pm | |
| yeah! el asesino psicopata de Gaara ( ¬¬ aunque despues el maldito cambia) Estem ... a lo d ela chorrillo de perro o desnudarse ... soy muy penosa y timida, pero >.< prefiero desnudarme (y que Sasuke este ahi , jajaja brma >.< ay no!)
Por ultimo, concuerdo con Drago, prefiero cortarme los pies. Hay gente sin manos que ya saben como estar sin ellas y han entrenado a sus pies para ligar en lugar de las manos, pero .. definitivamente prefiero manos.
Te felicito Drago, segun Obito eres igual de repulsivo que yo, jajaja ntc, no dijo eso pero felicidades, y yo prefieor besarte a ti que al chango (¬¬ odio a los monos, >///< ecepto al mono Titi esta bien bonito XD).
mE VA ME VA ME VA!! yo quiero preguntar que que prefieren ...
Bañarse y beber pipi de vacas o animales asi o comer popis de humano (recuerden que la primera opcion no e ssolo bañarse, sino tambien BEBER) ????
U.U Es una de las cosas que sufren la gente del continente Africano. ¬¬ Bueno ... segun fotos que mandan por Power Point por correo XD. | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 9:13 pm | |
| Com andan chicos... y pos Gaara-chan, yo tambien he visto pp de Africa y la verdad si esta fea la cuestión por allí, es más sabían que en la India los Hindues como excremento y orin de vaca, por que creen que les va a dar suerte en sus vidas... es más no se comen a as vacas, las adoran... pero dejemos la cultura por un lado y sigamos... Y pos arigatou Gaara-Chan por la felicitación...
Yo la neta prefiero bañarme y beberlo, sería menos traumatizante que comer M¡3RD@ humana....jajajajaja... sigue en pie mi pregunta de arriba, me acabo de levantar y no se me ocurre nada... hay se ven | |
|
| |
Gaara-K Genin
Cantidad de envíos : 1962 Edad : 32 Localización : Sunagakure Humor : Enfadado Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 9:16 pm | |
| OK PS YO YA REPSONDI TU PREGUNTA... MMM AUQNUE NO TENGO GANAS DE HACER OTRA XD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 9:16 pm | |
| Waaa eso se vuelve algo askeroso k prefieren cortarde los piez o su genitales k perver verdad ?? claro eso solo para hombres mm gaara-k para k se kiere desnunda en frente mio -.- | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 9:19 pm | |
| Pues por ahora yo tambien tengo weba de poner una... esperemos a que venga alguien y no vomite cuando las lea...jajajajajaj | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 9:21 pm | |
| Vuelvo y los pies bro., mis genitales ni muerto me los cortaría, jjjjjaaaaaaammmmmmaaaaaassssss...
jajajajaj.... me da weba lean el de arriba... | |
|
| |
Gaara-K Genin
| |
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 32 Localización : aldea oculta del sonido Humor : Sereno Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Lun Sep 01, 2008 9:23 pm | |
| Seee los genitales nunca !!! cualkier cosa menos eso | |
|
| |
Gaara-K Genin
| |
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 11:07 am | |
| Agh!! ke pazo kon el mundo!! ke azkerozoz zon todoz [perdon x inkluirte Obito-chan u//u] no rezpondere ninguna... are una nueva pregunta xD: ke prefieren: ¿tocar el....... pecho a una ancian otda fea i desabrida o a mi xD aaagh... naah a una anciana fea y desabrida o loz genitales d un ombre xD!? ke azkoo -.- ia ze me pego lo d uztdez... waaa! T.T [^^] | |
|
| |
Drago Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 11:13 am | |
| Todos nosotros somos una bola de asquerosos con la mente corrompida... pero que le vamos a hacer así es el mundo y no va a cambiar, mala suerte... y pues Shia... Bienvenida al club...
Elijo con mucho sacrificio tocarte a ti....jajajajajaj... broma (me mata Obito-kun si lee esto) A la anciana... jamás tocaría a un hombre, a un brother sólo lo tocaría para darle una sonarle los mocos...jajaja y sin pañuelo... pos sigue en pie la pregunta de arriba... | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 4:53 pm | |
| u.U "" .. dios mio shia chan ..... .... .. *.... mirandola . * ...... | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 6:33 pm | |
| - Drago escribió:
- Todos nosotros somos una bola de asquerosos con la mente corrompida... pero que le vamos a hacer así es el mundo y no va a cambiar, mala suerte... y pues Shia... Bienvenida al club...
Elijo con mucho sacrificio tocarte a ti....jajajajajaj... broma (me mata Obito-kun si lee esto) A la anciana... jamás tocaría a un hombre, a un brother sólo lo tocaría para darle una sonarle los mocos...jajaja y sin pañuelo... pos sigue en pie la pregunta de arriba... No, no Drago-san, estas equivocado. A mi no me incluyas en ese "todos". Yo no soy parte de la bola de asquerosos son mente corrompida, seran ustedes, como he dicho antes, yo soy un pan de Dios, un bello angelito- | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 8:01 pm | |
| no no no lo creo !! no me aga decir k paso esa madrugada !!! y como sabia desenvolverse !! xD
demo io prefiero agarrar lo genitales de un hombre claro si son mios xD
demo si no son mio ala anciana !! | |
|
| |
Gaara-K Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 8:35 pm | |
| NANI!!!! E-E-ESA MADRUGADA NO PASO NADA MASQUE UNA BODA!!! Ò////Ó
COF COF COF NO MA SASUKE, XD JAJAJAJAJA CHA IMAGINENSE A SASUKE TOCANDOSE SUS PARTES, O .. O CON TANGA TE TUCAN O ELEFANTE >.< AY CHALE MEJOR ME CALLO JAJA NO MA XD | |
|
| |
Sasuke Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Mar Sep 02, 2008 9:43 pm | |
| jaajja me dio risa eso demo eso de la madruga la boda fue la primera madrugada demo la otra madrugada ia uds sabe k paso .... mmm pues la verdad agarrarse los genitales de unoi mismo no da asco pero de otro waaa es si da asco !! | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| |
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Miér Sep 03, 2008 5:33 pm | |
| q prefiere.... estar n en cuarto cn sai ... o c un homosexual ..... yo no vo la diferencia pero weno ..
ca,mbio .... homosexual
Última edición por Obito Uchiha el Miér Sep 03, 2008 5:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deidara Akatsuki
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 32 Localización : En donde encuentre motivación para ejercer mi arte h'm! Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. Miér Sep 03, 2008 5:42 pm | |
| Sai es lindo!!!!
y ps
bisexuales...
conosco muchos XD
tengo amigos y amigas o.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué prefieren???? el juego más jugado. | |
| |
|
| |