Jinchuuriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jinchuuriki

Batallas Estilo Naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Afiliados

Sekai Evolution

Naruto RPG

PhotoBucket

Cubil Fanfiction

Animenaruto

Xtasy no Fansub Pando

Photobucket

Naruto Maximum

Full-Note

Amigos Naruto

Foro de Rol Medieval

Enlázanos
Jinchuuriki Rol

Últimos temas
» Diccionario anime ...-_-u
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am por Gaara-K

» cumple y aruina un deseo
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 am por Gaara-K

» Reto al maldito de Madara Uchiha
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:18 am por Gaara-K

» Yondaime Raikage ''A''
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am por Gaara-K

» presentacion de mi personaje :D
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:29 am por madara uchiha­

» ayudenme porfavor
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am por Scrarabationg

» Bunraku Danshichi-Marionetista
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm por Gaara-K

» Uchiha Madara
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 pm por Uchiha Madara

» suru
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:57 am por suru

Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino
Cantidad de envíos : 329
Humor : Meditabundo

Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Empty
MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:08 pm

Bien px igual q en lo anterior el premio sera Susumushi
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Suzumu11

Lugar: Un bosque rodeado de varias montañas y una cascada al lado izquierdo

Faltaria un Juez , pero creo q podemos ir comenzando ......
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino
Cantidad de envíos : 642

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:16 pm

estoi aki a sus ordenes.
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 1984
Humor : Sonriente

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:25 pm

waa -.-... ia ke ...zta bien azepto... todo zea x Suzumushi... i weno ia ke Pein-oniisan zera el Juez no tengo objecion n_n... komienza Tomoya-san! *en posicion de ataque*
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:31 am

Luchemos x Susumushi !!!!
Subo a lo alto de una montaña t mientras avanzo te lanso varios kunais con hilos ninja atados y varios sellos explocivos , si intentas esquivar los kunais qdaras enredada x los hilos .... Je q crees q puedes hacer
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:33 am

tomoya, vuelve a acer ese movimiento xq tú no tienes esas armas.
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:53 am

Wa......q tonteria estoy haciendo.............(con razon decia yo xq no tengo el jutsu para explotar los sellos....)
ejem.....
Subo a lo alto de la montaña ,mientras lo hago uso Kage Bunshin creando 4 clones , y los 4 lanzamos Katon Goukakiuu No Juutsu (bola de fuego ) hacia ti y otros posibles puntos si es q intentas esquivarlo....

PD:Taba con sueño ayer ....gomen.......
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:18 pm

[xD] ...Ok

*Mientras subias yo tambien use Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 7 clones y todos saltamos con una rapidez natural esquivando tu ataque... puede que el fuego haya alcanzado a alguno de mi clones por lo que solo quedamos 4 entonces uso Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias] y creo 4 copias mas que se dirigen hasta ti y tus clones... mientras mi grupo de clones nos alejamos a una distancia considerable esperando la proxima explosion de mis copias sobre ti...*
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:51 pm

Junto con mis clones usamos Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (proyeccion subterranea )para evitar la explocion de tus clones, debajo de la tierra uso Kuchiyose no Jutsu invocando a Ushio, Amur, Iriomotey, Chojugiga y Toba , ellos, menos Toba,salen de la tierra justo detras tuyo y de tus clones, atacandolos x la espalda ferosmente , mientras yo y mis clones y Toba permanecemos debajo de la tierra preparandonos con Gijyuu Ninpou (imitacion animal) .......
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:38 pm

mmm

*En el momento enque yo retrocedia use Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 4 clones mas pero aparecieron tus invocaciones por lo que solo perdi a 4 de mis clones... asi que volvemos a ser un grupo de 4 que retrocedemos y yo uso nuevamente Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creo 5 clones mas que van hacia tus invocaciones para atacar con kunais y tecnicas de Tiajutsu... mientras mi grupo de 4 seguimos con la mirada todo el lugar esperando a que salgas de tu escondite....*
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:14 pm

Je ... mis clones y yo usamos Kawarimi No Jutsu (sustitucion) para cambiar de sitio con mis invocaciones , lo cual agarra de sorpresa a tus clones los cuales destruimos facilmente con nuestras katanas , i como estamos en imitacion animal ,somos mas veloces y fuertes, rapidamente nos ubicamos alrededor de tuyo y de tus clones y usmos Rairyu no Tatsumaki (Tornado del dragon de rayo) ....ja
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:41 am

mmm...

*Mis clones se colocan delante mio para protegerme de tu ataque mientras yo uso Kawarami no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] apareciendo detras de ustedes... y uso Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias] creando 6 copias que se dirigen hasta ti y tus clones creando una explosion... para esto yo me aleje bastante del lugar internandome en el bosque para el lado izquierdo... ademas use Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 3 clones mas... ahora yo i mis clones estamos escondidas en todo el bosque... la explosion te debe aber causado daño por lo que espero a tu siguiente movimiento...*
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:41 pm

......Mis clones y yo usamos nuevamente Doton: Dochu Eigyo no Jutsu(proyeccion subterranea) para evitar la explocion ,Ushio, Amur, Iriomotey, Chojugiga (q estaban debajo de la tierra) salen y atacan a ti y tus clones velozmente , impidiendo q sigan escapando, mis 4 clones salen para atarte velozmente con hilos ninja (ya q tus clones al ser atacados x mis gatos desaparecieron solo qdas tu) y usan Katon Ryuka no Jutsu !!!!! je no tienes forma de escapar
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:17 pm

[komo dije antez ... no me rendire]

A ver... mis clones estaban por todo el bosque... en el momento en que los atacastes esquive a tiempo tus hilos ninja y ya ke usastes d todas formas tu Katon uso Chakura no Tate [Escudo de Chakra] i retrocedo aun con mas rapidez para usar Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias] creando 6 copias que vuelven a atacar a tus clones desapareciendolos i ocasionando una explosion nuevamente de la cual me alejo hasta llegar al cercano lago... una vez ahi me sumerjo en el... i zi tuz invokazionez me ziguen me preparo debajo dl mar usando Suiton: Suigadan [Bala Colmillo Acuatica]...
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:46 pm

Je ... siempre es weno tener un plan "B"....
Toba (mi gato q es tan grande como un tigre) aun permanecia escondido en la tierra , el sale de la tierra al momento q usaste tu escudo de chakra y te sujeta con sus colmillos del cuello(impidiendote hacer cualquier otro jutsu) , lo q te deja inmovilizada , los otros gatos te sujetan la manos y los pies para evitar q escapes o uses cualquier otro jutsu , luego mis clones te despedazan cortandote con sus katanas........
Ya no tienes forma de escapar, no puedes usar Kawarami, ni tienes algun otro jutsu defensivo ......q dices Pein ...???
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 1091
Humor : del k me ace reir

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:00 pm

* .... sentado en la roca* ...
http://midgarkindom.com
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:04 pm

k respondes a esto Shia?
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:18 pm

Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Clanna10
*obsrvando el cadaver de Shia*
ShiA_Kitsuki
Genin
Genin
ShiA_Kitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:20 pm

[puez zoi juzta... i azepto mi derrota... aun zi pudiera kontra el gato gigante eze ...uze muchoz Kage Bunshin i mi chakra ze zta agotando... ademaz me pareze ke no puedo efectuar ningun movimiento ya que sus invokazionez me tienen zujeta... mi duda aora zeria: eztoi muerta?... puez zupueztamente eztoi "dezpedazada o kortada" u_u... ze ke zta batalla akabo pero no me puedo kedar ahi... mientraz agonizo... no?]

...
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:34 pm

levantando el ceurpo de shia * .... ee shia cha ^^ lo hisiste bien ...
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:37 pm

^^ .. has peleado bien shia te has ganado un ramen ^^
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:39 pm

*el ataque de mis clones no toco puntos vitales,pero tardaras en recuperarte*

Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Clanna11

...........................
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:41 pm

*mirada de odio a tomoya* GRacias por e l dato .... ¬¬
Pein
Akatsuki [ADM]
Akatsuki [ADM]
Pein

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:42 pm

está bien, declaro esta batalla cerrado.

K.O el ganador es Tomoya del clan nekomata i conserva a Shusui.

weno Obito llevate a Shia contigo.
Okazaki Tomoya
Genin
Genin
Okazaki Tomoya

Masculino

MensajeTema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:47 pm

Suzumushi ahora me pertenece !!
Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Suzumu10

Nada mal para un vago ..eh...

Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Clanna13
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha

Masculino

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:53 pm

pateado al vago ..... y llevando a shia al hospital * .... o te preocupes.. ya habran mas formas de ... TORTURAR LO en el grupo ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia   Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Icon_minitime

Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente