| Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Sáb Ago 30, 2008 10:08 pm | |
| Bien px igual q en lo anterior el premio sera Susumushi Lugar: Un bosque rodeado de varias montañas y una cascada al lado izquierdo Faltaria un Juez , pero creo q podemos ir comenzando ...... | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Sáb Ago 30, 2008 10:16 pm | |
| | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Sáb Ago 30, 2008 10:25 pm | |
| waa -.-... ia ke ...zta bien azepto... todo zea x Suzumushi... i weno ia ke Pein-oniisan zera el Juez no tengo objecion n_n... komienza Tomoya-san! *en posicion de ataque* | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 33 Localización : Valle Nekonome Humor : Meditabundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 12:31 am | |
| Luchemos x Susumushi !!!! Subo a lo alto de una montaña t mientras avanzo te lanso varios kunais con hilos ninja atados y varios sellos explocivos , si intentas esquivar los kunais qdaras enredada x los hilos .... Je q crees q puedes hacer | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 10:33 am | |
| tomoya, vuelve a acer ese movimiento xq tú no tienes esas armas. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 11:53 am | |
| Wa......q tonteria estoy haciendo.............(con razon decia yo xq no tengo el jutsu para explotar los sellos....) ejem..... Subo a lo alto de la montaña ,mientras lo hago uso Kage Bunshin creando 4 clones , y los 4 lanzamos Katon Goukakiuu No Juutsu (bola de fuego ) hacia ti y otros posibles puntos si es q intentas esquivarlo....
PD:Taba con sueño ayer ....gomen....... | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 6:18 pm | |
| [xD] ...Ok *Mientras subias yo tambien use Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 7 clones y todos saltamos con una rapidez natural esquivando tu ataque... puede que el fuego haya alcanzado a alguno de mi clones por lo que solo quedamos 4 entonces uso Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias] y creo 4 copias mas que se dirigen hasta ti y tus clones... mientras mi grupo de clones nos alejamos a una distancia considerable esperando la proxima explosion de mis copias sobre ti...* | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 6:51 pm | |
| Junto con mis clones usamos Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (proyeccion subterranea )para evitar la explocion de tus clones, debajo de la tierra uso Kuchiyose no Jutsu invocando a Ushio, Amur, Iriomotey, Chojugiga y Toba , ellos, menos Toba,salen de la tierra justo detras tuyo y de tus clones, atacandolos x la espalda ferosmente , mientras yo y mis clones y Toba permanecemos debajo de la tierra preparandonos con Gijyuu Ninpou (imitacion animal) ....... | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 8:38 pm | |
| mmm *En el momento enque yo retrocedia use Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 4 clones mas pero aparecieron tus invocaciones por lo que solo perdi a 4 de mis clones... asi que volvemos a ser un grupo de 4 que retrocedemos y yo uso nuevamente Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creo 5 clones mas que van hacia tus invocaciones para atacar con kunais y tecnicas de Tiajutsu... mientras mi grupo de 4 seguimos con la mirada todo el lugar esperando a que salgas de tu escondite....* | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Dom Ago 31, 2008 9:14 pm | |
| Je ... mis clones y yo usamos Kawarimi No Jutsu (sustitucion) para cambiar de sitio con mis invocaciones , lo cual agarra de sorpresa a tus clones los cuales destruimos facilmente con nuestras katanas , i como estamos en imitacion animal ,somos mas veloces y fuertes, rapidamente nos ubicamos alrededor de tuyo y de tus clones y usmos Rairyu no Tatsumaki (Tornado del dragon de rayo) ....ja | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Jue Sep 04, 2008 11:41 am | |
| mmm... *Mis clones se colocan delante mio para protegerme de tu ataque mientras yo uso Kawarami no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] apareciendo detras de ustedes... y uso Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias] creando 6 copias que se dirigen hasta ti y tus clones creando una explosion... para esto yo me aleje bastante del lugar internandome en el bosque para el lado izquierdo... ademas use Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 3 clones mas... ahora yo i mis clones estamos escondidas en todo el bosque... la explosion te debe aber causado daño por lo que espero a tu siguiente movimiento...*
| |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 05, 2008 6:41 pm | |
| ......Mis clones y yo usamos nuevamente Doton: Dochu Eigyo no Jutsu(proyeccion subterranea) para evitar la explocion ,Ushio, Amur, Iriomotey, Chojugiga (q estaban debajo de la tierra) salen y atacan a ti y tus clones velozmente , impidiendo q sigan escapando, mis 4 clones salen para atarte velozmente con hilos ninja (ya q tus clones al ser atacados x mis gatos desaparecieron solo qdas tu) y usan Katon Ryuka no Jutsu !!!!! je no tienes forma de escapar | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Mar Sep 09, 2008 11:17 pm | |
| [komo dije antez ... no me rendire] A ver... mis clones estaban por todo el bosque... en el momento en que los atacastes esquive a tiempo tus hilos ninja y ya ke usastes d todas formas tu Katon uso Chakura no Tate [Escudo de Chakra] i retrocedo aun con mas rapidez para usar Bunshin Daibakuha [Explosion de Copias] creando 6 copias que vuelven a atacar a tus clones desapareciendolos i ocasionando una explosion nuevamente de la cual me alejo hasta llegar al cercano lago... una vez ahi me sumerjo en el... i zi tuz invokazionez me ziguen me preparo debajo dl mar usando Suiton: Suigadan [Bala Colmillo Acuatica]...
| |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 7:46 pm | |
| Je ... siempre es weno tener un plan "B".... Toba (mi gato q es tan grande como un tigre) aun permanecia escondido en la tierra , el sale de la tierra al momento q usaste tu escudo de chakra y te sujeta con sus colmillos del cuello(impidiendote hacer cualquier otro jutsu) , lo q te deja inmovilizada , los otros gatos te sujetan la manos y los pies para evitar q escapes o uses cualquier otro jutsu , luego mis clones te despedazan cortandote con sus katanas........ Ya no tienes forma de escapar, no puedes usar Kawarami, ni tienes algun otro jutsu defensivo ......q dices Pein ...??? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:00 pm | |
| * .... sentado en la roca* ... | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:18 pm | |
| *obsrvando el cadaver de Shia* | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:20 pm | |
| [puez zoi juzta... i azepto mi derrota... aun zi pudiera kontra el gato gigante eze ...uze muchoz Kage Bunshin i mi chakra ze zta agotando... ademaz me pareze ke no puedo efectuar ningun movimiento ya que sus invokazionez me tienen zujeta... mi duda aora zeria: eztoi muerta?... puez zupueztamente eztoi "dezpedazada o kortada" u_u... ze ke zta batalla akabo pero no me puedo kedar ahi... mientraz agonizo... no?] ... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:34 pm | |
| levantando el ceurpo de shia * .... ee shia cha ^^ lo hisiste bien ... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:37 pm | |
| ^^ .. has peleado bien shia te has ganado un ramen ^^ | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:39 pm | |
| *el ataque de mis clones no toco puntos vitales,pero tardaras en recuperarte* ........................... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:41 pm | |
| *mirada de odio a tomoya* GRacias por e l dato .... ¬¬ | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:42 pm | |
| está bien, declaro esta batalla cerrado.
K.O el ganador es Tomoya del clan nekomata i conserva a Shusui.
weno Obito llevate a Shia contigo. | |
|
| |
Okazaki Tomoya Genin
| Tema: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:47 pm | |
| Suzumushi ahora me pertenece !! Nada mal para un vago ..eh... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia Vie Sep 12, 2008 11:53 pm | |
| pateado al vago ..... y llevando a shia al hospital * .... o te preocupes.. ya habran mas formas de ... TORTURAR LO en el grupo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia | |
| |
|
| |
| Quien sera el dueño de Susumushi?? Tomoya VS Shia | |
|