| WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Dom Sep 07, 2008 10:47 pm | |
| .... esta batalla se realzara .. .... en ....... una pradedra cn algunas rocas .....
NIPO HASHI !!! | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Dom Sep 07, 2008 10:51 pm | |
| Wakarimashta, empezemos de una vez.
doy mi primer movimiento lanzandote un kunai. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Dom Sep 07, 2008 11:03 pm | |
| shunshin no jutsu y aparesco a unos metros detras de ti y te lanzo unos kunais ahog kage bushi sacando 6 copias de los cuales 3 hasen doble chidori ... | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Dom Sep 07, 2008 11:11 pm | |
| dadada .... lanzandome un kunai ....... dadadada | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Lun Sep 08, 2008 7:28 pm | |
| Rápidamente saco otro kunai y una velocidad increíble bloqueo todos los kunais que me lanzas. Respeto a lo que hace tus clones pues vienen con un Habataku Chidori, eso me da una buena ventaja. Corro hacia tus clones rápidamente y doy un salto por arriba apareciendo por atrás de ustedes por como me caracteriza y ataco a cada uno de ellos con golpes Juuken eliminandolos a todos a una velocidad increíblemente rápido, es impossible que puedan evitar este ataque ya que cuesta mantener el chidori en las manos y peor dos, además sin el sharingan activado no pudiste verme. Los 3 clones desaparecen. Sólo me faltan 4 Obito. Activo mi Byakugan y le lanzo 4 kunais atados a sellos explocivos a cada uno de ustedes. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Lun Sep 08, 2008 11:29 pm | |
| aa pero k es esot solo estan mis clones , apareco al pie tuyo barriendo me tropiesas y mis clones se lanzan sobre ti ... y te muelen a golpes ... no puedes hacer kiten .. xq estas en el aire.... | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Mar Sep 09, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Mar Sep 09, 2008 6:22 pm | |
| rrreeee ¿?¿?¿ | |
|
| |
Hyuuga Neji Genin
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD Mar Sep 09, 2008 6:25 pm | |
| entiende esto, tengo una velocidad bastante rápido saltando y cayendo, tú sólo podrías lograr ese movimiento con el sharingan activado.
bueno sin más que decir me voy, no me gusta entrenar, mejor entrena con otro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD | |
| |
|
| |
| WATASHI SA VS NEJI SAN !! XD | |
|