| desea alguien luchar contra Yamato? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yamato Genin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 44 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: desea alguien luchar contra Yamato? Vie Sep 12, 2008 10:21 pm | |
| bien,es libre,cualquiera puede, q les parece una pradera? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Vie Sep 12, 2008 11:04 pm | |
| .... * el vieto fhhhss* ..... sale ash ketchum .... VE OBITO YO TE ELIJO !!! * sale obito WAWAw awr .... grrrr
ooo . ooo . bitoo !!- --
yo peleare cotra ti .... e el mismo lugar q mori .. | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 2:13 pm | |
| ep me siento a mirar a yamato en su primer pelea *dice mientras q se pone de cucliyas cerca de un roca* q gane el mejor | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 6:35 pm | |
| primero utilizo Moku Bunshin(clon de madera) ,este corre hacia a ti y usa rasengan(esfera espiral),mientras tanto yo uso Mokuton: Mokuhimo(ocultarse en un arbol). | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 31 Localización : Viendo el atardecer Humor : del k me ace reir Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 9:48 pm | |
| utilizo sharingan ,,, no copio tus tecnicas pero eskivo tu clon y gracias a mi sharingan veo tu flujo de chakra y lanzao kunai al arbol y al caer al piso acribillo a kunais a tu clon | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 10:16 pm | |
| bn, mientras acribillas a kunais a mi clon yo salgo,utilizo mi Kage bunshin no jutsu(clones de sombre) hago 5, en total somos 6 (el otro lo estasmatando),utilizo Mokuton: jubaku Eisou(centro atadura),lo q hace es q te encierra en un arbol y este se comprime mas y mas no dejandote salir,ademas de esto 4 clones usan Katon Goukakyuu No Juutsu (gran bola de fuego) para incendiar el arbol en el q estas adentro los demas utilizan el mokuton para crear escudos de madera con picos y se escudan en el | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 10:51 pm | |
| jeje ... bue movimiento ... al kedar encerrado utilizo kuchyosen no jutsu e imboco a mi lobo gigante k salta y rompe tu arbol y cae sobre ti y tus clones aplastandolos ... pero o puedes verme ya q el escudo de madera te impide verme .,,, as k kedas aplastados bajo la m adera , para rematarte utilizo Katon: Kasumi Enbu no Jutsu todo se llea de gas .. esta s adolorido .. al percivir el olor del gas y ya es muy tarde ya que utilizo Katon: DaiEndan haciendo explotar todo ... | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:08 pm | |
| buen movimiento,2 cosas,al aplastar a mis clones estos tenian los picos de los escudos y protegieron al original dandole tiempo a escaparse y hace q tu lobo quede lastimado de sus patas,con respecto a la gran explosion,utilizo mi Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu(arte ninja,tecnica de transmicion) hace q quede inmune a tu explosion y tmb me puedo mover hacia donde me plazca,me pongo al lado de tu lobo(no se puede mover ya q tiene las patas adoloridas,mas la explocion le causo daño) uso Kage Bunshin no jutsu(clones de sombra) y creo 10 ,en total somos 11 ,los 11 usan hilos ninja para atrapar a tu lobo,luego 10 usan Rasengan contra tu lobo tanto en el piso como en el aire (detras del lobo), el otro Yamato usa Shichuurou No Jutsu(prision de madera), te informo q esta pricion no se puede cortar con espada ya q es mucho mas fuerte q el acero,no puedes usar kawamiri no jutsu ya q estas encerrado.
PD:ya q usaste gas ,y estabas cerca de mis clones,la explocion te causo daño | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:16 pm | |
| no la explosion no m e afecta por k yo estoy encima de mi lobo osea mi lobo es como gamba asik le gas kedo en el piso ..... y
bueno jejej al ver k tus hilos amarran a mi lobo .. utilizo Katon: Ryuka no Jutsu y todo el fuego se exparse por tus y hilos y tus clones y desaparecen ya q tu usaste hilo s tambien te ves afectado. ahora utilizo shunshin detras tuyo a una distancia de 2 m y utilizo dokugiri para paralizarte , el gas penetra por tu sistema ... y kedas paralizado antes de darte cuenta ahora mi lobo , se agacha a tu altura y te enguye con sus fauzes , no pudes hacer nada pork esta paralizado. | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:30 pm | |
| mmm,no,antes de usar tu jutsu de gas utilizo Mokuton:Mokuhimo(esconderse en madera), luego salgo e nuevo y uso Bunshin Daibakuha(clonse explosivos) y creo 8 y van a tu lobo,explotan y destruyen a tu lobo(recuerda q el no podia defenderse ya q olio todo el gas,y es un canino por lo cual tiene buen olfato,ademas tenia sus patas lastimadas por los escudos), luego uso Kage Bunshin no Jutsu(clones de sombra) y creo 10 7 van y te lanzan kunais , y luego,ya q estabas distraido esquivando los kunais, uno de ellos usa Mokuton para crear muchas lanzas de madera(20 en total,las cuales van por todos lados y te dejan gravemente herido) luego de eso utilizan los 7 Yamatos Katon Goukakyuu No Juutsu haciendo una colosas bola de fuego hacia ti lo cual te hace mas daño ya q tenias la madera clavada y la madera te hace tener graves quemaduras. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:31 pm | |
| hey en k momento te eskondiste ?? !! | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:33 pm | |
| antes de el gas,estabas arriba de un lobo enorme,hasta q llegue abajo tardo un tiempo | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:35 pm | |
| pero no puedes hacer eso ... lo tienes k especificar antes y en todo caso explota. .. todo !! ...... .... donde te escondas ...
YO tu !! ***gas**** ¬¬ -> lobo | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:37 pm | |
| la explosion de gas no llega tan lejos,ademas la usaste 2 veces,a la primera el lobo ya estaria muerto | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Sáb Sep 13, 2008 11:39 pm | |
| 2 veces ' ... ?? .... no ..... use dokugirir y gas. . son dos kosas distintas ... el dokugirir es un gas paralizante ------ mejor q venga pein sama .. | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
Cantidad de envíos : 642 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 12:24 am | |
| la vd esk desde comienzo el lobo tuio (Obito) ia se estaba quemandose x culpa del soplo d gas ia k lo soplaste desd arriba dl lobo i usaste una técnica bastante peligrosa k se incendia el campo i tu lobo tamb es lastimado i cuando usaste el ryuka a los hilos ninja d Yamato, pos tu lobo estaba atado así k talvez los clones d Yamato eran incineados demo al mismo tiempo tú i tu lobo tamb se están incineando , se quema todo tu lobo i como estás montado en él tamb te pasa lo mismo. Jamás jueges con fuego. i aora vamos al dokugiri, pos lo usas arriba dl lobo, lastimosamente eso paraliza al lobo i no le da tiempo d llegar acia abajo.
así k esta batalla termina i el ganador es Yamato.
K.O | |
|
| |
Yamato Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 12:28 am | |
| bien,mi primer batalla y gane,buen combate Obito-san | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 1:35 am | |
| hey .... no pein sama .. yo no utilize dokugiri .. ensima de mi lobo ..... yo utilize shunshin no jutsu papareci a 2 m tras de el y recien utilize dokugiri .. | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 1:53 am | |
| perdo por mi insolencia pein sama pero me niego a ese veredicto. . | |
|
| |
kakashi hatake Genin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : un buen lugar para leer icha-icha paradise Humor : sereno Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 10:41 am | |
| bien hecho yamato san , te felicito | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 1:16 pm | |
| d igual manera t kemaste con tu perro.
tal vez el dokuguri lo iciste abajo demo k ay dl fuego k los kemó a ambos? | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 11:34 pm | |
| a mi a mi lobo ... pues me recupero ... no me afecta tanto un gas q se volatiliza rapidamente .. ysbretodo si yo lo espelo a mi enemigo .... es como cuando gamba bota su aceite ... tecnicamente afectaria a gamba tambien no cree pein sama ... | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 11:53 pm | |
| pos es lo mismo, tu lobo es afectado x la técnica d fuego i tú x estar montado te afecta tamb | |
|
| |
Obito Uchiha Genin
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Dom Sep 14, 2008 11:55 pm | |
| en ese caso si asepto verme afectado pero sigo si entender por k perdi ... | |
|
| |
Pein Akatsuki [ADM]
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? Lun Sep 15, 2008 12:11 am | |
| por k t kemaste junto a tu lobo gracias a tu dragón d fuego . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desea alguien luchar contra Yamato? | |
| |
|