| Quisiera alguien entrenar conmigo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Quisiera alguien entrenar conmigo? Mar Jul 08, 2008 10:17 pm | |
| Eh... bueno, yo... quisiera entrenar con alguien n_n... solo entrenar, es que no me agradan mucho las peleas pero... quiero ser mas fuerte... asi que... n_n onegai, quien quiera entrenar... aqui estoy... n_n' | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 2:02 am | |
| Hola, pequeña Shia-Chan! cuanto tiempo sin verte por aqui, yo entrenare con tigo. Recuerda que te quiero en mi Escuadron de Niñas Anbu
Tu elige el lugar y comienza con el entrenamiento. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 32 Localización : Clan Nekomata Humor : Sonriente Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 10:39 am | |
| n_n! Arigatou Yami-san... prometo que dare todo de mi... etto... que tal en un bosque con una laguna en el centro y... comienzo yo? n_n Ok! Shia utiliza Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 5 clones, 2 se van a tu derecha y 2 a tu izquierda atacando con kunais mientras el quinto me reemplaza sin que te des cuenta y Shia se esconde entre unos arbustos cercanos observando la situacion. n_n | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
Cantidad de envíos : 300 Edad : 34 Localización : Tsukigakure Humor : Serio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 1:49 pm | |
| Entonces yo doy un salto con giro hacia atras y tus clones chocan entre ellos por lo que desaparecen mientras yo atrapo con hilos ninja a el clon que esta enfrente de mi y tomo tu lugar, desde donde estoy que es una distancia considerable utilizo Katon: Ryudan No Jutsu (Flama de Dragon) y destruyo a tu clon.
Haora utilizo Kage Bushin NO Jutsu y creo 2 clones de sombra que permanecen a mis lados derecho e izquierdo ambas estamos en guardia esperando tu movimiento ya que estas oculta en los arbustos. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 1:56 pm | |
| ...n_n bien Shia utiliza Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] otra vez con 2 clones a su costado... y los tres atacan con shurikens saliendo de los arbustos... Quizas logres esquivarlos pero mis clones logran colocarte en la espalda un sello explosivo. Jibaku Fuda: Kassei [Papeles Explosivos: Activados] Shia salta hasta un la rama de un arbol grande alejandose de la explosion... | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 2:04 pm | |
| Muy inteligente Shia-Chan, pero los shurikens son lanzados. así que mis clones y yo nos cubrimos de tus shurikens con Chakura No Tate (Escudo De Chakra) así las shurikens botan esto hace que me de tiempo detectar a tus clones y utilizo Kawarimi NO Jutsu y me cambio por un tornco.
Los sellos, mis clones y los tuyos explotan pero yo me mantuve asalvo por haora. Intento localizarte, donde es que te encuentras?
Última edición por Yami el Miér Jul 09, 2008 5:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 2:52 pm | |
| Shia observa desde la altura y lanza un kunai hacia la izquierda de Yami por lo que ella gira su mirada... mientras Shia con una rapidez natural se dirige al lago que se encontraba a la derecha de Yami... parada sobre el agua utiliza su tecnica: Suiton: Suiryudan no Jutsu [Dragon de Agua] logrando derribar a Yami... | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 5:07 pm | |
| Yo salto para evadir tu Kunai, y en efecto, al acerlo tu dragon de agua me toma por sorpreza, logro poner mis brazos delante para defenderme tu dragon es fuerte y me derriba.
*Shia-Chan es una Ninja de la aldea de la Lluvia y es muy buena, el lago sera una gran desventaja.
Kage Bushin No Jutsu, creo 3 clones de sombra, y envio a 2 al lago. Clones atrapen a Shia-Chan en hilos ninja no la dejen escapar!.
Última edición por Yami el Miér Jul 09, 2008 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 5:39 pm | |
| *Etto... soy de la Aldea Oculta de La Lluvia... demo Arigatou por lo de buena n_n* Shia utiliza Kawarami no Jutsu [Tecnica de Reemplazo] y lo que atrapas es un tronco mientras aparezco sobre los clones y lanzo kunais haciendolos desaparecer... Rapidamente voy hacia Yami y aun, parada sobre el agua utilizo Kage Bunshin no Jutsu [Clones de Sombras] creando 4 clones ... 2 de ellos van hacia ella atacando con Shurikens... y logran desaparecer a tu 3 clon... | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 5:49 pm | |
| Vaya, no te handas con rodeos, pero aseguras siempre acertar tus movimientos, eso me gusta, una Anbu nunca va a fallar, haora te quiero en mi equipo más que antes.
bien tus clones logran deshacerce del mio pero yo les lanzo Kunais tambien y los destruyo.
Mientras a ti te comfronto con mi Katana. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 6:04 pm | |
| n_n... bien Shia sonrie... Quizas te deshacistes de los clones que atacaron al tuyo pero recuerda que habian 2 mas conmigo... Ambos reciben el ataque de tu katana... Pero ya que atacastes a Shia a corta distancia, debe ser que estas con ella sobre el agua... n_n Mientras los clones evitan que llegues a Shia, ella usa Suiton: Suiro no Jutsu [Prision de Agua] Me parece pero...creo que gane... Yami-san, ud. es muy buena le tengo que confesar que hasta me dio miedo pero esto es solo un entrenamiento... n_n Arigatou... | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 6:09 pm | |
| >.< Ho rayos! olvide que estabas en el agua. si Shia-Chan Ganaste ^^ solo que con antraparme no es suficiente me tienes que dar un ataque más, pero como es un entrenamiento.
No te dare todo hasta que nos enfrentemos en un combate real, pero si te me unes haremos un gran equipo.
Ne, Shia-Chan te unes a mi? de verdad te quiero en mi escuadron de Niñas Anbu, eres talentoza y creo que serias una gran compañera. | |
|
| |
ShiA_Kitsuki Genin
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 6:16 pm | |
| Etto... n_n' m encantariia, sera Divrtido ser una ANBU admas creo que me volvere mas fuerte n_n... Ud. es muy gentil Yami-san... Acepto unirme a Ud.... Arigatou n_n! | |
|
| |
Yami Jinchuuriki[ADM]
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? Miér Jul 09, 2008 6:51 pm | |
| Entonces te espero en el clan Nekomata. *Yami desaparece* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera alguien entrenar conmigo? | |
| |
|
| |
| Quisiera alguien entrenar conmigo? | |
|